|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy en cloudy 2.2 meto rom, despues wipes y supersu????
|
|
||||
|
||||
bien pues otro que ya la tiene funcionando........es la de vodafone y dice el creador de la rom que con explorador root se le puede borrar la carpeta donde va toda la morralla del operador.
Para el que le interese...yo vengo de cloudy stock v2.7 .........y he instalado como una rom normal......data factory reset........Los wipes menos el internal storage y pa dentro.....primero la rom luego el super su y despues el twrp.... Todo perfect y actualizando estamos ya. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta iniciando, me pase desde un port G3, instalacion semilimpia, hice wipes al principio, flash ROM, flash SuperSu y 3 wipes.
Bueno, primera impresión muy buena, va fina fina, a seguir trasteando. |
|
||||
|
||||
Para los que nunca hemos instalado un recovery existe algún tuto en la web que podamos seguir de referencia para meter la rom sin meter la pata?, si se puede hacer sin perder nada de lo que tengamos en el teléfono como ya habéis comentado estaría de lujo, pero cuando habláis de hacer los wipes 4 veces al final pues uno se pierde...
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Os habeis fijado que lleva los nuevos botones en el nav bar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora mismo en stock 20 h, en un poco meto la rom
|
|
||||
|
||||
Es lógico que te respondan ahora... Acaban de meter la rom hace 10 minutos... Y la bateria dura 6 meses y tiene un fallo súper oculto que solo ocurre cuando haces saltos mortales desde un avión mientras se reproduce la canción del asereje versión reaggeton.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |