![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la actualización!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general muy contento con esta update. A valido la pena la espera.
El otro lado de la moneda es los dichosos problemas con root, el estado semiroot me tiene negro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner widgets en pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Me acaba de salir una estrella arriba y no se de que es alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo del sonido, que lo tienes en prioridad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede.. solo los de sony (al menos no son tan feos como en 4.4.4 xddd)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que sólo podemos elegir entre 3 relojes. Puta la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldra algún mod para cambiarlo, los usuarios normales no suelen poner widgets en el reloj y ahora con las notificaciones menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No activeis el modo ultra estamina si no queréis perder toda la personalización
Vuelven a habilitarse todas las apps inhabilitadas, por ejemplo Última edición por VictortikO Día 19/03/15 a las 13:47:09 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones:,mejor fluidez,las apps se abren más rápido,batería mejor,sonido mejor más potencia en notificaciones que en 4.4.4,el launcher más currado...para mi una muy buena actualización a la espera de una pre-rooted con recovery española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ¿ pordrias subir alguna captura del consumo? Gracias. |
|
|
|
Yo he hecho la instalación en limpio, desde flashtools, estoy de acuerdo con todo lo que decís pero la batería, sin Bluetooth sin apenas brillo, sin ubicación me marca que como mucho 18 h y 1 día y algo en espera, cierto es que antes de instalar las apps que tenía en kitkat, sin incluir greenefy,me marcaba 3 días o así, pero ahora solo horas, será la APP de Facebook!? O su chat!?? Es que me.lleve una sorpresa buena de decir q bien va la batería pero es q en mi caso es igual o incluso algo peor. Y mora q vigilo eh pero no se que podrá ser. Quizá se esté asentando. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
aún es pronto llevo un día con ella,pero te puedo decir que llevo desde esta mañana a las 8 que lo e desconectado con 2 horas y media de pantalla y esta al 75% la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, es la peor app que puede tener el mvl, yo intento no usarla. pero es inevitable que este en segundo plano consumiendo...cerrándola manualmente consigo hasta medio día mas de batería.
|
|
|
|
Gracias a todos, me he instalado de nuevo Greenefy pero de todas formas mi experiencia actual es q en 4h y media con casi 2 horas de pantalla brillo mínimo autoajustable y música voy por un 64% sin WiFi sin Bluetooth ni ubicación. Yo creo q mi z2 se drena. No se que pensáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip Lollipop! Con los 3 wipes! He estado pensando en hacer restauración de fábrica por si acaso. Siento ser pesado la verdad, pero nunca me había pasado, que con sstamina y todo se me vaya 3 % en reposo así en plan minutos largos snifff, dejaré hoy a ver que pasa pero... Creo q haré restauración d fábrica.
Última edición por Trophycalus Día 19/03/15 a las 17:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna diferencia entre la baltic y la noruega?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna.. y entre esas y las de otro pais seguramente tampoco... solo que te llegarán actualizaciones con esa region
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»