|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion ahora con Lollipop 5.1.1, la veo más fluida, mejor control y uso de memoria. La bateria le sigue durando minimo 3 dias. Con el kernel dollmen+blobs y puesto a 1400 mhz se le nota mas suelta y no le veo mayor consumo de bateria.
Como siempre digo, es una tablet antigua con software nuevo adaptado, asi que claramente algun fallo tendra, pero en vez de tirarla mira esta teniendo una segunda juventud... PD. Ahora esperando a android M jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un huevo de bateria, es raro que me dure el dia entero incluso sin usar.
El kernel hace que consuma menos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel no consume nada, la tengo a 1216 creo, muy fluida con el nova launcher, me va increíble, sin duda, la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que de fallo el recovery. habia que usar uno anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale cyano... Y no me dio fallo 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última versión de la rom (5.1.1), después flash en gaaps y su, davich cache y cache partición, cómo dice en el primer post.
Pues resulta que ahora cuando quiero instalar la cuenta de google, no me deja avanzar una vez metida la dirección de correo, le doy a manual, meto contraseña y demás y me dice que no se puede activar la cuenta. Accedo a alguna aplicación de google, youtube o play store y me manda a crear cuenta de google con el mismo problema. He probado a configurarla yo manualmente desde los ajustes-cuentas y no me deja avanzar, me dice que faltan los servicios de google. Las gaaps que descargué son las que están en el primer post. Comentar que anteriormente llevaba la versión de esta rom 5.1.0 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última versión de la rom (5.1.1), después flash en gaaps y su, davich cache y cache partición, cómo dice en el primer post.
Pues resulta que ahora cuando quiero instalar la cuenta de google, no me deja avanzar una vez metida la dirección de correo, le doy a manual, meto contraseña y demás y me dice que no se puede activar la cuenta. Accedo a alguna aplicación de google, youtube o play store y me manda a crear cuenta de google con el mismo problema. He probado a configurarla yo manualmente desde los ajustes-cuentas y no me deja avanzar, me dice que faltan los servicios de google. Las gaaps que descargué son las que están en el primer post. Comentar que anteriormente llevaba la versión de esta rom 5.1.0 Un saludo. ![]() Ha liberado una nueva buid omni-5.1.1-20150713-0113-p5100-HOMEMADE.zip Prueba con las Gapps de aqui o aqui Si puede prueba el kernel dollmen a ver si te va el wifi con la anterior daba problemas (si te diese problemas el wifi reinstala la rom encima y se soluciona) Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es la que has instalado?
Ha liberado una nueva buid omni-5.1.1-20150713-0113-p5100-HOMEMADE.zip Prueba con las Gapps de aqui o aqui Si puede prueba el kernel dollmen a ver si te va el wifi con la anterior daba problemas (si te diese problemas el wifi reinstala la rom encima y se soluciona) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de consumo de tenerla a 1200 ó 1350 el procesador???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale "com google gapps se a detenido" y no hay manera de arreglar eso?? tengo una tab 2 10.1 p5100
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el ultimo build_07.13 con el kernel dollmen
Con el kernel dollmen ninguna, hasta 5 dias con poco uso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo build_07.13 con el kernel dollmen
Con el kernel dollmen ninguna, hasta 5 dias con poco uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 9 de junio mas dollmrn mas blobs
![]() Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima no funciona descargate los ficheros, estan o en la primera pagina los de la rom y luego los del kernel en algun comentario mio, sino busca en el foto dollmen kernel y te saldra. Luego se instala por recovery, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al intentarle instalar la última versión del dhollmen kernel, me deja sin wifi. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|