![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
eso lo tienen todas las 5.1, tanto la D como la E, las oficiales y las roms cocinadasDeja la E puesta que van mucho mejor los sensores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Siempre que se cierra el Bootloader se borra también todo , me hace siempre luego un erase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago mal, ??? Con que lo has actualizado? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he estado fijando que la D pesa unos 400 y la E 900 megas,tanta diferencia solo por la radio!!!!
yo pienso que mucho mas. sera de fiar la E? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas comparando la ota con la imagen completa que no es lo mismo,, la diferencia entre la imagen de fábrica D y la E es mínima. Saludos.
|
|
|
|
¿Te refieres a la imagen completa de fabrica? La OTA de 5.0 a 5.1D sí que pesaba en torno a 400 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes bajalas de aquí de ningún otro lado. https://developers.google.com/androi...tm_medium=blog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 5.1d eran 400 ,por esop lo veo raro |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la 5.1 D no pesa 400 megas,, eso es la ota filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para instalarme en un rato, D o E?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces....lo que yo descargue de la misma web de google,que era en comparacion con la E?
igualmente me esta costando un huevo y parte del otro en actualizar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar estos bichos no es como los Samsung con odin ni mucho menos, aquí se necesitan un poco más de conocimientos,, no es lo más sencillo del mundo desde luego
Por otro lado, puedes descargar las dos imágenes de fábrica de la página oficial y verás que la diferencia entre una y otra no son ni megas son kb |
|
|
||||
|
||||
|
E sin duda....
QUOTE=Periqko;17904655]Recomendación para instalarme en un rato, D o E? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esto quedes conforme...... Jjjjjj
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que se de todo bien,, hablamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo que llevamos esperando esta ridícula OTA para al final seguir acumulando fallitos....joer que lentos son estos de google. Antes no eran así.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se nos va el tema de las manos....estamos hablando de la OTA vía WiFi, entro para ver novedades y no me entero de nada xd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso lo tienen todas las 5.1, tanto la D como la E, las oficiales y las roms cocinadas