![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solución a la radio de las dos versiones de mi rom-mod:
https://mega.nz/#!wINBGbRA!1p3VDPybR...j_Gj33uuSlKuE0 Es una app de radio stock,no online o por internet Se puede sintonizar cualquier emisora local de FM sin problemas ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
Al final me quede con esta rom, me agradaba pero sin xposed no la queria y a la ves no sabia que .zip debía flashear...
El .zip que necesitan para usar xposed es xposed-arm-20150213b.zip si te preguntan; lo tengo andando en mi calu ya y anda absolutamente bien. Gracias por tu trabajo en esta rom Paul |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom stock, por ahora ningún problema salvo el de la radio, para solucionarlo, ¿no sería conveniente cambiar el kernel? No pude encontrar ninguno para 5.0.2, pero es una posibilidad creo, saludos, muchas gracias!!
|
|
|
Cita:
ademas ya tiene un kernel optimizado de xperiafan Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por paul vity Día 26/08/15 a las 18:03:48 |
|
||||
|
||||
Hola Paul. La espera de 4 a 10 minutos lo hace con la pantalla en negro?. Por que el mio quedo ahi.
Perdon ya inicio!! Gracias. Saludos |
|
La primera versión anda, pero la versión 2 se detiene en el inició, o desaparece el menú donde uno debería elegir el idioma sólo funcionando la systemui. Tengo un xt1021, hice bien los wipe y tengo el recovery que nombras...
|
|
descarga otra vez el archivo,andan las dos versiones perfectamente
|
|
||||
|
||||
La radio no me funcionó las dos versiones. Ambas tiran error de kernel. Porque piden permisos de súper user????
Otra cosa, el nova en la sección de aplicaciones la transparencia al 100% no la toma como mucho al 95% y además no es posible actualizarla. Por lo demás todo ok Gracias por el trabajo. |
|
|
Cita:
Lo que dices del kernel no se ni a que te refieres,por lo menos a mi nunca me ha salido cosas tan raras Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Claro,te refieres a la radio,tendrás que darle permisos root,porque sino no funciona
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguna idea? Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
Hola Paul, logre hacen andar el backup 2 , tarda más de lo normal en iniciar y eso me hizo creer que no andaba. ¿Hay forma de tener holo black en ajustes, llamas, contactos y sms? (aunque la ultima la puedo reemplazar)
![]() Tus trabajos son un lujo. ![]() |
|
|
Cita:
Sms si,puedes poner otra Enviado desde mi condor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Paul tengo instalado el recovery TWRP 2.8.60 funcionara el backup.- Gracias.- Tus mejores rom te felicito como siempre
|
|
no hay problema,incluso se puede restaurar con versiones superiores o inferiores de TWRP
|
|
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Última edición por paul vity Día 07/01/16 a las 20:42:16 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|