![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dió 52500 y pico y hoy 51200.
No se si tendrá que ver el estado de carga de batería, porque las demás aplicaciones las tenía "matadas" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los 50000 me los dio nada más estrenar el móvil. Al instalar 5.0 tengo bastantes aplicaciones instaladas.
Igual es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber tenido el note 4 q vendí x ser demasiado grande para mi ,tengo ahora un S5+ desde ayer y lo primero que hice fue meterles lollipop ,y decir q le da un repasito al note4 en fluidez ,va de escándalo, superfluido ,y para probar le he metido antutu y 54200 una barbaridad ,muy contento con este móvil de lo mejor hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 4.4.4 aún, quisiera saber mas de esta rom lollipop, como el tema del silencio que dijeron que samsung lo incorporaría, y también si tiene igual o mejor optimización la ram (soy muy maniatico con esto XD)
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo silencio si sale y es como siempre ha sido en samsung. La ram mas o menos igual lo noto aunque tambien me iba muy fluido con kikkat Aprovecho para preguntar si merece la pena hacer root, se supone con meter el archivo como dice el manual ya esta echo? Que ventajas tiene aparte de congelar toda la mierda de samsung que no uso y no puedo quitar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.- instalar Ad-Away o Lucky patcher y quitar toda la publicidad que aparecen en muchas aplicaciones. .- Con Titanium Backup puedes quitar toda la basura que no usas, como bien dices, y puedes hacer backups completos incluso con las configuraciones de sistema. .- Puedes meter un recovery avanzado y hacer backups NANDROID de absolutamente todo para restaurar en caso de fallos graves de software. Y limpiar la cache de sistema para solucionar fallos en algunas apps. .-Con aplicaciones como Clean master puedes mantener el movil libre de basura, bloquear muchas app que se inician solas... etc... etc... etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por odin y 0 problemas, un poco de calor al iniciar pero lo normal, va muy muy bien
|
|
|
|
Yo se la instalé ayer a un colega, ni calentones ni tardó en arrancar ni nada raro y todo ok.
Y roteado como con cualquier otra rom. Saludos |
|
|
|
Hola, a mi me acaba de saltar por OTA , 390 megas a ver que es y que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva de Vodafone aver si trae algo nuevo aparte de la basura de ellos o mejora algo buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero instalarla por odin. (estamos a la espera) para ver si tiene el tema de la cobertura mejor.. ya que tengo la Nordica. (como meteria solo la radio, sin tocar nada mas y sin subir el contador de knock??
|
|
|
||||
|
||||
|
si no flasheas nada de CWM y superSU. No te sube el contador. Yo ya tengo knox x1. hehe.
|
|
|
|
He notado que con varios programas no funcionan bien los permisos de root, por ejemplo con Cleanmaster para bloquear app que se inician solas no funciona. Titanium Backup, Lucky patcher, etc... van bien.
He desrooteado y vuelto a rootear y los binarios y busibox estan actualizados ¿le pasa esto a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo deje por imposible pensando que era yo el manco....Me pasa tambien con cleanmaster |
|
|
|
me pasa con el clean a mi tambien ,,, en tu mismo problema amigo Notillas
saludos ya nos diras si encuentras alguna solucion ,,,, yo de momento no he encontrado ninguna |
|
|
|
|
Cita:
Al final he posteado en XDA a ver si alguien más tiene alguna idea. ![]()
|
|
|
|
|
|
Tal vez no son compatibles esas apps con Lollipop??
Sabéis si funciona xposed ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya lo deje por imposible pensando que era yo el manco....