|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te crees que ganamos algo engañando a la gente?? Si decimos que si llegan es por algo y no por engañar a nadie.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan los wahtsapp si toco esos servicios de google, voy todo el día con datos y me sería de gran utilidad para ahorrar batería pero no llegan ni a mi ni a mi novia tampoco o en el de mi padre
Hablaré con mi primo que es un experto a ver que me cuenta pero mi experiencia es la misma que el compañero Kzyw Con wif Ok pero con los datos no entran ni los correos ni los wahtsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan los wahtsapp si toco esos servicios de google, voy todo el día con datos y me sería de gran utilidad para ahorrar batería pero no llegan ni a mi ni a mi novia tampoco o en el de mi padre
Hablaré con mi primo que es un experto a ver que me cuenta pero mi experiencia es la misma que el compañero Kzyw Con wif Ok pero con los datos no entran ni los correos ni los wahtsapp ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerlo, es que he mirado y no lo veo, no se si me he saltado algun post, que es lo que haceis para que funcione?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() te esta diciendo varios forero que lleva en esto mucho tiempo y te esta diciendo que si llega y si no te lo crees alla tu |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado soy un usuario avanzado y te aseguro que como no lleves un montaje chanchullo etc no te van a llegar de manera normal sin root ni cosas complicadas Mucha gente defiende cosas por el simple echo de querer llevar la razón por lo que le han dicho o han oído Yo te aseguro al 100% que es imposible te llegue un mísero wasap si le cortas el servicio gcm de google services que es el que se encarga que te lleguen En versiones anteriores como en ICS esto era posible pero desde JB google modificó los api y se acabó lo cual es una putada Puede ser que te llegue un primer wasap nada mas encender el móvil en ese momento aún estando restringidos por un tema de inicio en android pero hasta ahí No es tan difícil entender esto que estoy explicando, me suena al típico vendedor de crecepelo que todos afirman que funciona pero los calvos siguen ahí... Esto hace tiempo lo vengo estudiando a ver si encontraba la manera de darle la vuelta y de echo hice un tutorial que funciona relativamente bien pero se necesita combinar varias apks root y ya no es solamente desactivar un parámetro como es éste caso Me reafirmo en que es imposible a menos que seas root y practicando complicadas combinaciones de sincro etc... G2,Note3, idol3, Mate7, Nexus5,G3 los que ahora mismo tengo a mano y nanai Será que alguno de por aquí tiene un móvil mágico o es que hablamos de términos distintos y nos estamos habiendo la picha un lío |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me llegan...
esto es, si se apaga la pantalla hay unos minutos que si llegan pero cuando lleva un rato apagada ya no llegan...como si tuviera un tiempo de funcionamiento y despues cierra el grifo... luego cuando enciende pantalla llegan tropecientosmil wasaps |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es imposible que lleguen jajaja mejor reírse...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues a mi los servicios de google usan un 1% pero nada mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal??? Antes no me gastaba eso... 😢😢
uploadfromtaptalk1449892305097.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe he reinstalado rom dsde cero y me sigue disparados los servicios , algn consejo mas ? con lo de elimianr cuenta borrar datos y tal tampoco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua no hay mas compañero, lollipop es un desastre con los google services, sólo queda esperar a marslow
|
|
|
||||
|
||||
|
posible fix
los que tengais xposed framework instalado probad este modulo para evitar consumos desmesurados de los servicios google.
es un modulo xposed ... copiar la apk en tu telefono y instalar como cualquier apk , activar el modulo en el apartado del xposed y reiniciar Última edición por amnodaniel Día 14/12/15 a las 20:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais xposed framework instalado probad este modulo para evitar consumos desmesurados de los servicios google.
es un modulo xposed ... copiar la apk en tu telefono y instalar como cualquier apk , activar el modulo en el apartado del xposed y reiniciar ![]() Pero sí he leído a algunos que les consume un 1% y no sé cómo con la misma versión de Android. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno siguiendo con el tema que me trae de cabeza , he dehabilitado datos en segundo plano y baja el consumo en picado pero como dicen por ahi a mi tampoco me llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, deshabilitar los datos en segundo plano no es una solución. No tengo el móvil para tener que andar mirando manualmente si recibo un correo o algún whatsapp. Espero que lo solucionen con android 6 y que no tarden demasiado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí google o se pone seria o esto es un cachondeo
no puede ser que hayan tantas versiones dando vueltas, a día de hoy sólo un 0.5% está con Marsmallow con lollipop una parte grande pero kitkat sigue en cabeza por no hablar de la gran cantidad de gamas medias abandonadas en jb Queremos Marsmallow YA! y no sólo en el Note4 sino en todas las marcas de android, al menos los caros que por eso nos dejamos la pasta Lollipop es muy bonito mucho material design pero da mucho por culo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||