![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tal vez porque se recomienda instalar desde la Retail Brasil 5.0.2, por lo de las particiones o algo así.. Yo instale desde GPE 5.1 y tu?
|
|
|
|
Radio FM
intente instalar la radio fm que indican los links, lo he descargado varias veces y en todas me ha fallado la instalacion, intente instalarlo manualmente mediante root explorer, pero al final no funciona siempre manda error, alguien logro instalar esta apk?? o alguna alternativa para escuchar la radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tonta, instalo la rom y depues sin reiniciar las gapps o debo reiniciar cada vez que instalo algo por recovery. Ya me contesto yo, reiniciar después de cada flasheo por recovery sino no arranca. También tengo el problema de la radio FM, me da error al flashear y no se instala.
Última edición por verbatim6000 Día 24/05/15 a las 14:31:18 |
|
|
|
Instalar ROM y gapps juntas.
Para la radio flasheaste el zip que dejé? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anduvo esta radio de este post
a alguno le pasa q el volumen de las notificaciones pierde el link con el de llamada? supuestamente cambian los dos juntos pero, muchas veces tengo el volumen bajo, y las notificaciones suenan fuerte, entonces voy a configuracion, estando marcado que esten "linkeadas", pero el de las notificaciones queda estancado, lo desactivas y re activas al "link" y vuelve a la normalidad el control. pero es molesto cada tanto andar checkeando. |
|
|
|
Al principio instalé ROM y gapps juntas y me quedaba en un bucle al reiniciar. Entonces instalé y reinicie después de cada flasheo y todo perfecto. Lo de la radio si intente flashear la que le recomendaste a un compañero en el post anterior y me da fallo. En cambio la que indica 3rre si se instala y funciona bien.
Última edición por verbatim6000 Día 24/05/15 a las 19:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomiendan para instalar la ROM (si pueden poder link se les agradece) tengo la rom y recovery stock de brasil 5.0.2
|
|
|
|
En la Primera Pagina, aparece el Recovery recomendado para instalar esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de desbloquear el bootloader y instalar el último Twrp. He hecho todos los wipes, instalo rom + gapps + supersu y la euphoria no acaba de arrancar se queda en bootanimation, decir que venía de la 5.0.2 stock.
He probado otra rom y mismo resultado. Alguna idea por donde pueden los tiros? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el gps con maps o similar....
porque con las cm no funciona en ninguna y por lo demas como va... llevo la 5.0.2 ofi y va genial |
|
|
|
Yo lo estaba probando ahora y no me ha dado problema alguno, me encontrado bastante rápido. Llevo muy poco con ella para hacer una valoración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perfecto el GPS con el Google maps |
|
|
||||
|
||||
|
como anda la cámara y la batería en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia pero que wipes ahi que hacer para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la version Euphoria OS 1.1 Official Build 20150524 ? no Funciona 404
|
|
|
||||
|
||||
|
La quitaron por que tenia un error con Google Play. La instale y reporte el error. Y estamos a la espera que Alberto la Solucione. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |