![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ponen un .apk concreto, google installer de 28 mb que me es imposible descargar porque registrarse es imposible debido al captcha en ruso. No se si tiene que ser ese google installer o vale cualquier versión, la que ponen es la 1.4.2. Sacado del foro ruso(4pda.ru) y traducido con google: Si usted tiene un problema con Google los Servicios (juego Mercado, etc.) - solución sólo se recomienda un servicio de reinstalación completa para la re-instalación de usar Google Instalador 1.4.2.apk (28.55 MB) Más detalles en el puesto forumchanin Edito:en los Más detalles explican como recomiendan hacerlo, el problema es que me parece leer que recomiendan el google instaler que suben. Última edición por skynet137 Día 13/03/15 a las 16:00:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y ya hay un foro para el tema batería para quien le preocupe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé a ustedes pero a mi en la Rom anterior me da problemas de las gapps a veces, me dice que el servicio de google.gapps.com o algo así se ha detenido. No sé si es un problema de la Rom o de las apps.... www.facebook.com/mx4spain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16446201 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,he instalado esta rom desde una internacional siguiendo los pasos de la biblia (dos veces) y Se me queda el móvil sin red (Orange),no se que hacer ,he probado todo lo que se me ocurría .En la pantalla me aparece el símbolo 3G pero me aparece el mensaje "no hay red disponible".Si alguien me pudiera hechar una manoooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me falta el "Orange internet móvil" .Alguna idea de como ponérselo al meizu?? La itinerancia la he tenido puesta durante un tiempo a la tarde y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iicc, pues si que era el apn,y la de veces que he intentado ponerlo.Al final he encontrado un hilo sobre los apn en el foro ,los he corregido según lo tenían puesto (creo que era Negriton asi que gracias tambien a el)y la cosa estaba en que me faltaba "Orange internet móvil" y me sobraba otro "happy.."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte! Yo tengo el apk guardado en la nube por si acaso A mi me da que tienen que actualizar el paquete.Por cierto.. sé que no va con este hilo pero saben algo de Ubuntu touch para nuestro MX4? Sé que ya se publicó en el MWC pero no se ha publicado en la web y no se sabe nada de si habrá dual boot no? (que supongo que no y será una desgracia hasta que salgan más apps) www.facebook.com/mx4spain Última edición por chals91 Día 14/03/15 a las 14:39:05 |
|
|
|
Cada vez que entro por el foro me doy cuenta de que cada dia un grupo grande de usuarios usan menos el Buscador.
Cuantos comentarios blah.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la esperanza. Veréis cuando comiencen a llegar los de la conjunta, Amazon,...otra vez hilos nuevos con lo mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta tener que estar buscando distintos hilos, no me gusta la interfaz desfasada, no me gusta que para ver el resto de comentarios haya que pasar página y dejar de ver los anteriores/siguientes, tampoco me gusta hablar del MX4 en una página que irónicamente, se llama HTCmania (que supongo que comenzó siendo de la marca HTC, se extendió y al final dejaron el mismo nombre en vez de renovarlo todo), pero principalmente lo que menos me gusta es tener descentralizado todo lo del MX4, por eso a veces aprovecho y hago otros comentarios o preguntas dentro del mismo para no tener que buscar otros hilos . Y no,no me digan que me vaya de aquí, porque me gusta lo que muchos de aquí pueden aportar. Por eso creé la página de facebook www.facebook.com/mx4spain aunque la intención era crear una web con categorías de distintos apartados de Meizu, de una manera clara y sencilla y utilizar un sistema de comentarios más sencillo e inmediato como Disqus, pero no soy programador. A mi me encanta leerles y ver distintas opiniones, es más, ojalá pudieramos formar un buen equipo para tener actualizada toda la información del MX4. Lo que no me parece bien es que ustedes se quejen de hacer "otros pequeños comentarios añadidos" cuando ustedes mismos crean hilos para cada actualización, para fallos, para la batería, para la biblia... al final hay 300 hilos y es una locura y verdaderamente lamento que sea así, pero de verdad, no se quejen, ni se burlen de aquellos que no saben o se están introduciendo al "pequeño universo" del MX4 y más en estos foros que la gente no sabe si hay normas y el acceso no es que sea "lo más fácil del mundo". Un servidor no habla desde el desconocimiento, cambiaba Roms en mi S1 y S3 como muchos de aquí y me gusta hacer alguna virguería con el MX4. Con esto no digo que sepa demasiado, al contrario, me queda mucho por aprender, pero tampoco es que sea nada. Simplemente soy un perfeccionista y no me gusta este método imperfecto para compartir ideas con ustedes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto te digo, si dices q los foros estan desfasados es q no tienes ni idea. Eso del boom de internet es una expresion q siempre q la oigo o leo me hace mucha gracia.
Cuanto daño ha hecho a internet facebook y similares, muchos de los q lo utilizan piensan q es lo mejor y lo único pero perdon por la expresion es mierda, en facebook la gente es perfecta y maravillosa, salen en todas las fotos muy guapos pero solo es una fachada. LA MAYORÍA DE LA INFORMACION RELEVANTE EN INTERNET ESTA EN LOS FOROS. HAY Q APRENDER A UTILIZARLOS. Última edición por skynet137 Día 16/03/15 a las 00:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de foros con el "boom de internet" y que están "desfasados", escribiendo eso en el foro de telefonía en castellano número uno en el mundo?, y propones una página de Facebook?...de Facebook??? Escribe cualquier búsqueda relacionada con Roms, móviles, tablets, kernels, apps,...en castellano y el Google y te aseguro que serás redireccionado a algún link de htcmania en alguna de las diez primeras búsquedas. No te entiendo. Lo siento. Última edición por Indignao Día 16/03/15 a las 01:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero la respuesta de ambos se basa en atacar al facebook (que no se a que viene porque la página que creé es porque no se programar una web) y en excusas como que es el foro más usado en el mundo de habla hispana.
Yo no uso el facebook como fachada, me pasó el día comentando verdades, mi vida ni la de nadie es perfecta. De hecho los perfectos aquí serán ustedes que se creen los pro hablando por encima del.hombro de los demás porque saben usar el foro (gran ironía la de ustedes). Respecto a lo de htcmania...normal, si habrá sido uno de los primeros... No me han expuesto ningún argumento convincente para explicar que estos foros son mejor que el concepto de idea que explique anteriormente. Un foro no es tan rapido, sencillo, inmediato y útil como debería ser una web de una comunidad para reunirse. Al menos este usuario que aporta tonterías intenta buscar maneras mas útiles de compartir ideas en vez de resignarse a un foro que no le hace sombra a otro foro como XDA (hablando de foros, porque si hablamos de otros tipos de webs esta saldría muy mal parada). No me apetece nada seguir esta diacusion en un hilo del MX4, pero en serio... Aporten y dejen de quejarse, que parecen los típicos antisociales que se quejan hasta de que las moscas tengan alas. |
|
|
||||
|
||||
|
No mereces respuesta.
No seré yo el q te ayude cuando tengas problemas, supongo q otros si lo harán pero yo no. Nos llamas prepotentes pero alguien q dice q se pasa el dia diciendo verdades quiere decir q se pasa el dia diciendo tonterias y tus comentarios lo demuestran. |
|
|
|
|
|
Mira, para mi este es mi primer foro, cuando llegue aquí apenas sabia hacer nada con el móvil, y hoy sin ser un prodigio me defiendo con muchas cosas. Sabes como aprendí, con los hilos de otros, esos pequeños trozos de conocimiento que son como volúmenes de una enciclopedia. En el foro hay información de todo tipo, solo hay que "molestarse" en buscarla. Cada vez somos más comodones y empleamos menos tiempo en leer, sobre todo el primer mail que te envían cuando ingresas al foro donde te dan la bienvenida y te informan de esas normas y funcionamiento del foro que tu dices desconocer.
Que no te gusta el foro, que esta anticuado, que bla,bla,bla ... que haces aquí ? Última edición por Asturciano Día 16/03/15 a las 08:59:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me da que tienen que actualizar el paquete.