![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como la instalais porque no hay manera de que pueda, me tira error, e probado varias cm12 y todas me tiran error
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el S Pen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El spen funcionar funciona, la cosa es si te refieres a funcionalidades de Samsung y evidentemente es NO. Tendras que buscar apps alternativas... ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien a probado la de ayer dia 10?
Sigue funcionando mal los micros para grabar sonido o ya funcionan Última edición por eduybea73 Día 11/05/15 a las 12:50:04 |
|
|
|
la del 13 sale un error del systemui y deja infuncional la rom. Alguien mas con este fallo?
|
|
|
|
A mi también me pasa. Instalando la 12 vuelve a funcionar de nuevo. Al parecer le pasa a más gente, esperemos que lo solucionen en la siguiente nightly.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, ya me parecia raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un tiempo con CM12 y la cámara fallaba mucho, además de que el teléfono se calentaba un montón. Así que volví a la rom de Samsung.
Ha ido mejorando con las actualizaciones o sigue igual? ?? La verdad es que hecho mucho de menos la espectacular fluidez de esta rom. .... Un saludo |
|
|
|
Funciona el GPS en la última actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me da error al instalarla, me pone que es para el ekinos no para el snapdragon, de hecho en cyanogenmod pone lo mismo, he tenido que restaurar desde odin todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo instalada. Con TWRP tal y como pone en el hilo de xda...... Note 4 snapdragon. SM910F. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el recovery por uno de aqui , es el mismo twrp, pero este si instala la rom .
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación máquina. Nunca se me habría ocurrido leer. Que fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la tengo instalada con twrp 2.8.6.0 trltexx y no he tenido problema alguno en la instalación, mi modelo es sm-n910f con snapdragon.
solo de que de momento todas me has dado problemas con el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo no se si sea preguntado ya paro no lo he visto, mi duda es que no se cuál es el nombre de la rom me tengo que descargar en la página de cyanogenmod para el modelo internacional N910F. Gracias
|
|
|
|
El modelo para la N910F es el trltexx
|
|
|
|
|
||||
|