Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

¿me recomendais alguna funda completa tipo lbrito?. Es la primra vez ue voy a tener un movil tan caro y quiero protegerlo completamente, pantalla incluida.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Esta muy chula gracias. Pero veo que me tardaria muchisimo en recibirla. ¿sabes de alguna otra o si esta puedo comprarla en otro sitio que me tarde 2/3 dias?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Buenas, tal y como hay bastantes falsificaciones de las fundas Spigen, ¿pensáis que esta ringke fusion pueda ser falsa?:http://www.amazon.es/Galaxy-Edge-Fun...galaxy+s6+edge

El vendedor pone que es official ringke store o algo así, pero el precio me parece un pelín sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dTardon Ver Mensaje
Buenas, tal y como hay bastantes falsificaciones de las fundas Spigen, ¿pensáis que esta ringke fusion pueda ser falsa?:http://www.amazon.es/Galaxy-Edge-Fun...galaxy+s6+edge

El vendedor pone que es official ringke store o algo así, pero el precio me parece un pelín sospechoso.
Si que es original, eso me han costado a mi todas las ringke que he tenido para otros móviles y tengo esa pedida que de supone que llegará esta semana
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola a todos lamento informar que la funda que compre la e tenido que hacer un agujero mas grande en donde los auriculares,lo digo esto para el posible comprador de esta funda spigen imitacion de ebay de españa que no la compre,
me da por ponerme los cascos esta tarde y jo que no entra por el agujero como es posible,y es que se ve y a las claras que esta echo ese agujero solo para cascos con la punta de plastico muy muy fina,

no valen los cascos en forma de L o con la punta su plastico protector digo en los cascos mas gruesa vaya una putada,pues e tenido que hacer el agujero mas grande y pegarlo con superglue para que no se moviese el embellecedor de plastico gris claro,
y con el resultante de que no pega y puff e tenido que retirar el plastico protector de esta funda,y logicamente ahora queda feo y con restos del superglue grrr eso por intentar que quedara lo mejor posible,

asi que de momento la usare asi como esta y ya me comprare la funda original spigen,que como ya e visto el agujero es mucho mas grande para dar cabida a todo tipo de auricular.
no comprar la de este enlace el aviso queda para posibles compradores de que no se lleven un chasco.

http://www.ebay.es/itm/121624642313?var=420609000919&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Última edición por antoniopax Día 05/05/15 a las 18:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Pues yo al final me voy a decidir por esta: http://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-C...JTAGJQSC4Z3BD4

Tengo la ringke fusion transparente y no me gusta como queda, da sensacion de funda barata aunque luego este muy bien acabada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
hola a todos lamento informar que la funda que compre la e tenido que hacer un agujero mas grande en donde los auriculares,lo digo esto para el posible comprador de esta funda spigen imitacion de ebay de españa que no la compre,
me da por ponerme los cascos esta tarde y jo que no entra por el agujero como es posible,y es que se ve y a las claras que esta echo ese agujero solo para cascos con la punta de plastico muy muy fina,

no valen los cascos en forma de L o con la punta su plastico protector digo en los cascos mas gruesa vaya una putada,pues e tenido que hacer el agujero mas grande y pegarlo con superglue para que no se moviese el embellecedor de plastico gris claro,
y con el resultante de que no pega y puff e tenido que retirar el plastico protector de esta funda,y logicamente ahora queda feo y con restos del superglue grrr eso por intentar que quedara lo mejor posible,

asi que de momento la usare asi como esta y ya me comprare la funda original spigen,que como ya e visto el agujero es mucho mas grande para dar cabida a todo tipo de auricular.
no comprar la de este enlace el aviso queda para posibles compradores de que no se lleven un chasco.

http://www.ebay.es/itm/121624642313?var=420609000919&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Siento lo que explicas... A mi, la de color champagne me funciona perfectamente, incluido el conector de los auriculares que entra también perfectamente. Igual has recibido una pieza defectuosa (a lo mejor son las de tu color). Yo me pondría en contacto con el vendedor y seguramente te la canvie. Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje

Al ser réplicas al final la calidad se nota...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola rajoar de veras que la funda no es defectuosa es asi con el agujero bien pequeño,es solo para cascos que tengas el auricular del telefono nuestro s6 edge o los de iphone,
que son con el plastico blanco en forma recta y fino ese si que entra pero los de forma en L ni de coña entran,si no jugza por ti mismo estas dos fotos que te muestro,

veras como la goma cede un poco para arriba con el casco,y en la foto de mas abajo veras que e tenido que hacer el agujero mas grande,
el embellecedor lo e tenido que tirar ya que al hacer el agujero mas grande pues se partio,si ves la funda replica y la original no se parecen en como esta echo ese agujero en ambas,

y la original de spigen tiene el agujero mas grande en forma de volcan,para poder poner el auricular que tu desees.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

funda spigen original se ve a las claras lo que digo que el agujero es grande y en forma de volcan para insertar el auricular que quieras,y esa funda replica que vende el de ebay no valen para todo tipo de auriculares.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solamente por favor fijarse bien minuto 1:19 de mi video,como se ve el agujero pequeñito del auricular en la funda spigen neo hybrid replica,
y el segundo video minuto 2:04 como se aprecia que el agujero es mas grande en la funda original spigen neo hybrid,mas datos ya no puedo mostrar ahora el que la quiera comprar la funda replica ya sabe a lo que se expone.

Última edición por antoniopax Día 06/05/15 a las 15:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Acabo de recibir la funda Ringke Fusión Crystal View y de lujo como se nota y encaja perfectamente. No pierde el móvil su diseño y se nota protegido.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Me acabo de pedir esta Spigen por Amazon, ya comentaré mis impresiones cuando la reciba

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Acabo de recibir la funda Ringke Fusión Crystal View y de lujo como se nota y encaja perfectamente. No pierde el móvil su diseño y se nota protegido.
Yo tengo la misma, solo que el modelo en el que el lateral de color un poco más oscuro. Hoy ya ha pasado su primera prueba de fuego, me ha caído el móvil en casa desde una mesa a una altura de 80 cm, ha golpeado el suelo con una esquina y a continuación rebotó y cayó boca abajo.

Ni un rasguño ni marca en la funda, que al ser gel en los bordes amortiguó perfectamente el golpe, y la propia funda hizo que la pantalla no tocara el suelo en ningún momento aun quedando boca abajo.

A mi los protectores de pantalla no me gustan y nunca los he usado en mis móviles, pero la funda es algo básico, un móvil si lo usas se va a caer tarde o temprano. En este caso siendo transparente la ringke fusion es muy buena elección para no estropear el diseño.

Última edición por DarKelP Día 06/05/15 a las 20:29:14. Razón: Falta de ortografía
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Entonces sabemos que la funda es buena y absorbe bien los golpes. Esperemos que haya que ponerla a prueba pocas veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Orange
Buenas, me podriais decir si esta funda le valdria al edge? gracias.

MANNA | Funda de piel genuina para Samsung Galaxy S6 | Función EasyStand | Piel Nobuck 'Vintage' (marrón)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Nalk Nalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - HTC Touch Find - HTC DESIRE HD
Alguien conoce o ha probado este tipo de imitaciones de la original de Samsung?

http://www.amazon.es/Bocideal%C2%AE-...=s6+edge+funda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Me ha llegado la funda Spigen que pedí hace unos día en Amazon. En cuanto llegue a casa se la pruebo. Ya os comentaré lo que me parece.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
 Cita: Originalmente Escrito por Nalk Ver Mensaje
Alguien conoce o ha probado este tipo de imitaciones de la original de Samsung?

http://www.amazon.es/Bocideal%C2%AE-...=s6+edge+funda
He visto otras imitaciones de ese modelo y la gente se quejaba de que no hace la misma función que la original por que no lleva el chip pero por ese precio creo que vale la pena tenerla aunque no funcionen los accesos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 22:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /