|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya llego el mio. Después de 13 días. Me libre de aduanas.
![]() ![]() Tras la emoción me pongo a trastear con el. La primera cagada fué no guardar las conversaciones de whatsapp de mi Samsung S4. A ver si alguien me ayuda a conseguir pasar las conversaciones. Luego me pongo a configurarlo y me llevó mas tiempo de lo debido. Para empezar no podía configurar nada que fuese correo exchange, así como transferir mis contactos de google contacts sync. En la play store no aparecía nada. Pero googleando me recomendaro que desde el app center de huawei pusiese google en el buscador y allí me aparecieron todas las aplicaciones que no salen en la play store, eso si en chino, menos mal que salía el icono y las pude reconocer. Tras este contratiempo ya lo tengo totalmente configurado. El modelo que he recibido es un Honor Mediapad X2 GEM 703L Me aparece la opcion de acutalizar el sistema, pero desde el distribuidor me dijeron que no lo hiciera. Aún estoy esperando a que me den explicaciones de por qué no. Todo lo demás va perfecto, rápido y fluido. Hoy he sido el centro de atención en el curro cada vez que tenía que sacar el móvil del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya llego el mio. Después de 13 días. Me libre de aduanas.
![]() ![]() Tras la emoción me pongo a trastear con el. La primera cagada fué no guardar las conversaciones de whatsapp de mi Samsung S4. A ver si alguien me ayuda a conseguir pasar las conversaciones. Luego me pongo a configurarlo y me llevó mas tiempo de lo debido. Para empezar no podía configurar nada que fuese correo exchange, así como transferir mis contactos de google contacts sync. En la play store no aparecía nada. Pero googleando me recomendaro que desde el app center de huawei pusiese google en el buscador y allí me aparecieron todas las aplicaciones que no salen en la play store, eso si en chino, menos mal que salía el icono y las pude reconocer. Tras este contratiempo ya lo tengo totalmente configurado. El modelo que he recibido es un Honor Mediapad X2 GEM 703L Me aparece la opcion de acutalizar el sistema, pero desde el distribuidor me dijeron que no lo hiciera. Aún estoy esperando a que me den explicaciones de por qué no. Todo lo demás va perfecto, rápido y fluido. Hoy he sido el centro de atención en el curro cada vez que tenía que sacar el móvil del bolsillo. ![]() Última edición por silvestres Día 19/06/15 a las 22:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible. El 4G va muy bien. Precio 377€ portes incluidos. Lo recibí en 13 días tras el pedido. Pero sigo mosca por no poder actualizarlo según la recomendación del distribuidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias de uso os cuento las experiencias que he tenido con el mediapad X2.
Como todo, al principio es hacerse a los nuevos menús y más viniendo de una versión GPE. Al principio cuesta pero le vas pillando el truquillo. El entorno MUI está bastante logrado, lástima que intenten meterte a la fuerza sus aplicaciones nativas de huawei. La sincronización de los contactos de google fué un poco caótica. Al final tuve que buscar en la app center de huawei el google contacts syn, ya que desde la playstore no me dejaba. Lo mismo me pasó para configurar una cuenta de hotmail exchange. El resto va todo muy bien, como la seda. No hay lags ni cierres forzosos. Los videos se ven fenomenal, la pantalla de 7" se nota y mucho. El sonido también, el altavoz posee más potencia que el del samsung s4. Las fotos salen un pelín desenfocadas, igual que lo que comentan en el foro del P8 lite. Los videos si los grabas directamente a la SD se producen pérdidas de fotogramas, pero si los grabas a la memoria interna van fluidos. Las aplicaciones de huawei son bastante y no se pueden desinstalar ni quitar de los menús, por lo que he optado en agruparlas todas juntas en una única carpeta y arrinconarlas Tras venir de un Samsung S4 noto que no se calienta apenas, el S4 tras un rato de uso abrasa. Esto hace que la batería dure mucho más. De estar rezando todos los días para que durase hasta las 8, ahora me dura dos días completos. Ya no tengo ese estres y agobio constante de la batería. Trae además un gestor de avisos de aplicaciones que consumen energía en segundo plano, para que las cierres. El diseño es espectacular. Cada vez que lo saco del bolsillo la gente muestra su asombro. En resumen la compra ha sido un total acierto. La pantalla grande me permite poder ver planos y documentos sin tener que estar abusando del zoom en exceso. Lo malo, es su tamaño, pero tras dos días de uso te acabas acostumbrando. Ahora el samsung S4 me parece pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
El de Amazon.de ¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta? Yo prefiero tener la versión internacional, no me interesa mucho que tenga radio o no, y me da más confianza tener el internacional a la hora de actualizaciones y cosas así.
Alguien que lo tenga reservado de Amazon.de, ¿Alguna información? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias de uso os cuento las experiencias que he tenido con el mediapad X2.
Como todo, al principio es hacerse a los nuevos menús y más viniendo de una versión GPE. Al principio cuesta pero le vas pillando el truquillo. El entorno MUI está bastante logrado, lástima que intenten meterte a la fuerza sus aplicaciones nativas de huawei. La sincronización de los contactos de google fué un poco caótica. Al final tuve que buscar en la app center de huawei el google contacts syn, ya que desde la playstore no me dejaba. Lo mismo me pasó para configurar una cuenta de hotmail exchange. El resto va todo muy bien, como la seda. No hay lags ni cierres forzosos. Los videos se ven fenomenal, la pantalla de 7" se nota y mucho. El sonido también, el altavoz posee más potencia que el del samsung s4. Las fotos salen un pelín desenfocadas, igual que lo que comentan en el foro del P8 lite. Los videos si los grabas directamente a la SD se producen pérdidas de fotogramas, pero si los grabas a la memoria interna van fluidos. Las aplicaciones de huawei son bastante y no se pueden desinstalar ni quitar de los menús, por lo que he optado en agruparlas todas juntas en una única carpeta y arrinconarlas Tras venir de un Samsung S4 noto que no se calienta apenas, el S4 tras un rato de uso abrasa. Esto hace que la batería dure mucho más. De estar rezando todos los días para que durase hasta las 8, ahora me dura dos días completos. Ya no tengo ese estres y agobio constante de la batería. Trae además un gestor de avisos de aplicaciones que consumen energía en segundo plano, para que las cierres. El diseño es espectacular. Cada vez que lo saco del bolsillo la gente muestra su asombro. En resumen la compra ha sido un total acierto. La pantalla grande me permite poder ver planos y documentos sin tener que estar abusando del zoom en exceso. Lo malo, es su tamaño, pero tras dos días de uso te acabas acostumbrando. Ahora el samsung S4 me parece pequeño ![]() El modelo es un Honor Mediapad X2 GEM 703L y la version actual es la B012 Última edición por doner03 Día 24/06/15 a las 16:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Amazon.de ¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta? Yo prefiero tener la versión internacional, no me interesa mucho que tenga radio o no, y me da más confianza tener el internacional a la hora de actualizaciones y cosas así.
Alguien que lo tenga reservado de Amazon.de, ¿Alguna información? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis de China, estais contentos? Es que leí varios post en el hilo que no estaban al cien por cien satisfechos...y es una tablet de caso 400 Euros como para quedarte decepcionado.. El uso que le voy a dar es mas tablet que telefonía, de echo de momento no lo usaría como móvil, si no como centro multimedia, pelis,PDFs, series,música,juegos..y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon aleman lo tienes ya disponible. Pero es un revendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde hace un mes, y estoy encantado, no lo cambiaria por ningun otro movil , es el movi-tablet perfecto para todo en un solo dispositivo, con una duracion de bateria de 3 dias, lo combino con el moto 360 para notificaciones y solo lo cojo cuando lo necesito. Ni un solo lag en un mes. Apenas tiene marcos y la pantalla es muy contenida , parece un movil enorme donde ahora si puedes desfrutar de una gran pantalla para todo. Por cierto , recibi una actualizacion hace 2 semanas , se actualizo y sigue funcionando perfectamente bien.
El modelo es un Honor Mediapad X2 GEM 703L y la version actual es la B012 ![]() Respecto a la actualización, me ha dicho mi suministrador que no actualice a la B012 porque la play store dejaba de funcionar. ¿Te paso lo mismo?. Yo tengo el GEM 703L |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó ayer, después de 15 días, y comparándolo con el zopo 990 de 6" pulgadas es gigantesco. no sé si me acostumbrará a semejante tamaño :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en España también esta, es el mismo reevendedor
http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...ords=huawei+x2 LA DE 16GB http://www.amazon.es/X2-resoluci%C3%...ords=huawei+x2 LA DE 32GB Yo hoy he hablado con el vendedor, son una empresa China, me han dicho que no cobran aduana, y que si lo pido tardaría en llegar de 18 a 20 días, y tienen SAT Española supuestamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
y en España también esta, es el mismo reevendedor
http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...ords=huawei+x2 LA DE 16GB http://www.amazon.es/X2-resoluci%C3%...ords=huawei+x2 LA DE 32GB Yo hoy he hablado con el vendedor, son una empresa China, me han dicho que no cobran aduana, y que si lo pido tardaría en llegar de 18 a 20 días, y tienen SAT Española supuestamente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado una tablet parecida a la X2 pero de 8 pulgadas, tiene MUY buena pinta, pero menos batería..
http://consumer.huawei.com/minisite/...e/mediapad-m2 |