|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera experiencia con el bicho, las dos primeras fueron con endomondo y bien, esta tercera por fin con ghostracer y la verdad que genial, 50 minutos de carrera y sin problemas. Eso sí me he puesto un trapito debajo por si acaso por los comentarios de los compis, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy muy interesado en comprar este smartwatch para hacer deporte. Alguna aplicación que proporcione datos en más de una pantalla y que está permanezca siempre encendida? Me da igual que use o no el gps del propio teléfono. Sólo me interesa conectar la banda bluetooth smart que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy muy interesado en comprar este smartwatch para hacer deporte. Alguna aplicación que proporcione datos en más de una pantalla y que está permanezca siempre encendida? Me da igual que use o no el gps del propio teléfono. Sólo me interesa conectar la banda bluetooth smart que tengo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido, solo el ghostracer mantiene la pantalla activa. Con lo que me gusta el runtastic...de todas maneras, existe aplicaciones que te mantienen el reloj siempre encendido? No me acaba de convencer el ghost racer.Estoy muy confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo y todo el tiempo se ve la pantalla con los datos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero endomondo no funciona sin el móvil.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como please
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes llegar a conectarla como accesorio de Bluetooth tb podrás
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto se usar cacharrilloa para salir a correr, lo unico que he usado ha sido un mp3 siempre jeje
Ahora tengo un smartwatch 3 y estoy empezando a usar el Runkeeper que es sencillo y facil de usar y para ver la duracion y el recorrido esta bien. Que os parece Runkeeper? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ghostracer se instala en el relog y lo que hace es registrar loa datoa y al llegar a casa los sube al Runkeeper verdad? Y ya en el run keeper podemos verlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después, Ghostracer la sube a Runkeeper, si así lo has configurado. Para sincronizar Ghostracer con Runkeeper, entras en ajustes de Ghostracer, Accounts, Runkeeper. Lo hará automáticamente si así lo configuras, en el mismo sitio, checando "Auto upload". O si no, manualmente: pulsas el icono del calendario en la esquina superior derecha, te muestra el listado de actividades registradas, y al lado de cada una de ellas, aparece el icono de "upload", flecha verde hacia arriba. La pulsas, y lo sube a Runkeeper. Cuando está subido, el icono pasa a ser el de Runkeeper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces ghostracer es mas fiable que runkeeper para usarlo con el relog?
Si es mas fiable la usaré aunque luego pase los datos al runkeeper Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Ghostracer podrás usar banda cardio con smart bluetooth.
Ghostracer funciona bien con Strava, mejor que con Runkeeper. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, como puedes exportar tus sesiones de correr o bici a un archivo, luego lo podras importar con otra aplicación que lo soporte, como por ejemplo, endomondo, aunque no esté soportado directamente en la app de GhostRacer para sincronizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que funciona bien con bandas de cardio pero ¿conectáis sin problemas bandas cardíacas y auriculares Bluetooth a la vez?, aunque sean distintas versiones ejemplo auriculares 3.0 y banda 4.0.
Es lo que me interesa, todo a la vez si es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos Jaybird Freedom Sprint y una banda smart Bluetooth Geonaute y todo a la vez y genial. Al ser aparatos distintos se puede conectar sin problemas. Lo único que la banda sólo he sido capaz de conectarla con ghostracer de manera independiente con Endomondo no he podido.
|