|
||
|
|
||||
|
||||
Mi ZTE Blade S6
Hola, contaros que llevo con mi Blade S6 15 días y va perfecto. Me lo compré por internet y me lo enviaron desde Alemania por un impresionante precio de 187 euros con gastos incluidos.
Al encenderlo la primera vez hizo como que se instaló una rom, se reinició y el teléfono perfecto. A los dos o tres días me salió que tenía una actualización y se actualizó sólo. Por lo que veo es la versión S6V1.0.0B12. El teléfono va perfecto y no he tenido que hacer absolutamente nada. Al principio parecía que perdía algo de conexión wifi, pero ahora va perfecto. Lo raro es que me meto en la página del fabricante para ver la rom última y sale que la última en España es la B05. ¿Y eso? ¿No está actualizada la página de ZTE España? Otra cosa que pone en la página ZTE España que el procesador es un MSM8929, pero el mío trae el MSM8939. No se si ZTE España está algo desfasado... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión española va por b05, la europea por la b08 y la que tu tienes, la asiática va por la b12.
Tu ROM es la AS B12, no es la ROM española. Ni se te ocurra ponerle una ROM que no sea de la versión asiática o te quedarás sin telefono |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?
Última edición por Davsusgot Día 23/08/15 a las 13:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaran algún hardware diferente, allí las frecuencias de 3g y tal son distintas a las de aui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 4G?. Qué velocidad tiene tu procesador?. Púes no hay diferencias ni ná en los blade s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vivo, Orange no tiene 4g, me fijaré en alguna ciudad con 4g. No se que velocidad tiene el procesador . Como lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo con lo del procesador. Lo saqué con CPU-Z:
ZTE MSM8939 Snapdragon 615 1.50 Ghz. 4 X ARM Cortes-A53 a 1.5 4 X ARM Cortes-A53 a 1.11 Clock Speed 200 Mhz-1.50 Ghz. GPU Adreno 405 @ 550 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es diferente a los de españa
Última edición por 4L13n Día 23/08/15 a las 21:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
aztualizar
muy buenas tengo una duda despues de arrastrar el archivo zip a la targeta , para efectuar la aztualizacion ay que tener la targeta sim retirada? soy nuevo en esto y no quiero meter la pata , gracias de antemano por toda vuestra aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
si, antes de actualizarlo quita la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que la version Española viene capada a 1,4
Los que tenemos la AS es a 1,5 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de actualizar de la b08 a la b15.de yoigo.por ota.
<una pregunta pone GEN_EU. de que pais es?creia que era europea |
|
|
||||
|
||||
|
si GEN (GENERICA) EU (EUROPEA)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web de zte la b15 eu
Reino Unido |
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste actualizar bien a la b15 ? por que la que salta por el movil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a ver que trae o no noto diferencia en el rendimiento, por que con la b5 me iba de maravilla pero con la b8 parece que estaba atragantado el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada solo trae lo de el desbloque de ojos que los mio no los detecta y el desbloqueo por voz que no se si estaba en las otras roms pero no puedo activarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||