|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana yo creo q es la definitiva empezamos mes, han actualizado la camara, y parece que el calla como en el caso de los franceses y alemanes otorga... tengo grandes esperanzas en esta semana.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ...
Si estamos conectados por WIFI pero por la razón q sea no tenemos conexión a internet, se activa ( si ya lo teníamos activado ) la conexión 3g y en el momento q regrasa internet del WiFi se cambiará automáticamente a WiFi Esto antes pasaba si apagamos el WiFi y pasaba a 3g ahora se monitoriza la entrada de datos. Por eso la famosa " ! " Osea antes si estaba conectado al WiFi con o si conexión a internet 3g permanecía inactivo y ahora ya es activo. Espero q se me entienda jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ...
Si estamos conectados por WIFI pero por la razón q sea no tenemos conexión a internet, se activa ( si ya lo teníamos activado ) la conexión 3g y en el momento q regrasa internet del WiFi se cambiará automáticamente a WiFi Esto antes pasaba si apagamos el WiFi y pasaba a 3g ahora se monitoriza la entrada de datos. Por eso la famosa " ! " Osea antes si estaba conectado al WiFi con o si conexión a internet 3g permanecía inactivo y ahora ya es activo. Espero q se me entienda jeje ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se ayuda del 3G, pero NO lo activa automáticamente... No mal informen, lo único que hace es usar la red móvil SI tenemos activados los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en kitkat también pasa, si se desactiva el wifi coje la señal movil y viceversa
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff entonces eso es una mala caracteristica, si de por si uno se confiaba de esa separacio, ahora se pueden ir los datos facilmente ( sobretodo que aqui en colombia los planes son bastante caros y bastante poquitos los datos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora digame donde esta la mala información?? Hay unos cuanto cuentos de post absurdos q no aportar nada y para algo q escribimos de lollipop . |
|
|
||||
|
||||
|
KitKat wifi activo y 3g activo Si WiFi pierde internet , WiFi sigue encendido y nos quedamos sin navegar ahora bien si apago WiFi se activa 3g Lollipop WiFi activo y 3g activo Si WiFi pierde internet, WiFi pero automáticamente y siguiendo WiFi conectado con la "!" se nos activa la recepcionista por 3g , una vez WiFi recupera conexión a la red de internet 3g deja de funcionar volviendo a operar WiFi .... . En el transcurso de esto q expuse no hemos tenido q actuar por q e sistema lo hizo ... OBVIAMENTE SIEMPRE Q TUVIÉRAMOS 3G Y WIFI activada correspondiente BOTINCITO"" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer voy a tener también q subir un vídeo con esto ??? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta lo del video / yo en kitkat y en las versiones anteriores siempre mantenia las 2 encendidas al tiempo ( wifi y 3g ) y nunca me preocupaba porque me comiera el 3g datos porque el wifi estaba encendido
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo este hilo mas o menos desde noviembre y sinceramente puro off topic es lo que hablan aquí, por otra parte el compañero: el ángel caido, viene a comentar un aspecto de lollipop Que A MI PARECER ES BASTANTE ENTENDIBLE y salen varios a decir que eso ya lo hacia KitKat etc, cuando no es asi... Además en mi opinión parecen brutos al no entender algo tan simple como lo que dice el compañero entre como alterna los datos lollipop de manera automática...
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi con uno q lo entienda me conformo ...solo hay q observar la foto q puse arriba en q aparecen ambos iconos wifi "!" y H+ (3g) simultáneamente...
En fin era por aportar algo util. Gracias de nuevo compañero. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien quiera participar en el foro deberá hacerlo desde el respeto. Es una norma básica. Gracias
|
||||
|
||||
es que no me supe explicar, pero creo que esta función se puede desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación al bloquear la pantalla en LP en la que pierde el color y luego se bloquea la pantalla. Esta solo en gpe? O en las stock que han salido hasta ahora también la tiene? Y el icono de dialer es el de lp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa animación solo esta en GPe y alguna que otra custom ROM (RR, CrDroid, etc)
|