|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente como veis el panorama de las CM? Quiero decir, últimamente miui me está dando bajones en el rendimiento y la batería no es que me dure una eternidad... He comprobado procesos y salen los mismos que siempre he usado y nunca me han dado problemas. Así que me gustaría probar alguna cyanogenmod, no me importa que sea en android 4.4.4 o lollipop, pero echo de menos cyanogenmod 😥😥 ¿Cual me recomendais?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente como veis el panorama de las CM? Quiero decir, últimamente miui me está dando bajones en el rendimiento y la batería no es que me dure una eternidad... He comprobado procesos y salen los mismos que siempre he usado y nunca me han dado problemas. Así que me gustaría probar alguna cyanogenmod, no me importa que sea en android 4.4.4 o lollipop, pero echo de menos cyanogenmod 😥😥 ¿Cual me recomendais?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te recomendaria que usaras esta, pero cada movil es un mundo a algunos nos va de cine a otros no, al igual con otras roms todo es probar la que mejor te funcione a ti, creandote un backup de tu actual rom es echarle ganas y ponerse manos a la obra ;)
![]() Por cierto, en esta cm12 de bitty al instalarla se me queda como cargando en el recovery uno de los pasos de la instalacion y nunca acaba... Sólo la he dejado un minuto o asi, la dejo que instale lo que le haga falta? Es que no avanzaba la barra de progreso... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema del wifi? Es que en la mayoria de roms lollipop el wifi se conecta y desconecta solo...
Por cierto, en esta cm12 de bitty al instalarla se me queda como cargando en el recovery uno de los pasos de la instalacion y nunca acaba... Sólo la he dejado un minuto o asi, la dejo que instale lo que le haga falta? Es que no avanzaba la barra de progreso... Gracias! ![]() ![]() Hay algunos usuarios que han comentado que les va lento, tampoco a mi me ha dado ese problema, puede que con otras roms haya sido mas rapido la conexion wifi pero en mi caso no es muy apreciable, tambien la duracion de la bateria es de las mejores que he tenido, hace bastante que no uso Miui, pero de entre las AOSP y CM12 diria que en consumo es si no la mejor la segunda, como en todas las roms hay muchas diferencias de opiniones a unos les va muy bien a otros fatal, por ejemplo en mi caso la Xenom HD que a otros les va genial a mi en dos ocasiones que la probe no era para nada estable, reinicios y cuelgues de aplicaciones nada mas abrir,, todo es probar y ver cual es la que mejor se adapta a tu movil y necesidades ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poquito pero se acaba instalando, a mi el wifi me va bastante bien, no se me ha desconectado nunca que haya estado conectado a wifi, a no ser que me haya salido de su alcance bajando de casa por ejemplo
![]() Hay algunos usuarios que han comentado que les va lento, tampoco a mi me ha dado ese problema, puede que con otras roms haya sido mas rapido la conexion wifi pero en mi caso no es muy apreciable, tambien la duracion de la bateria es de las mejores que he tenido, hace bastante que no uso Miui, pero de entre las AOSP y CM12 diria que en consumo es si no la mejor la segunda, como en todas las roms hay muchas diferencias de opiniones a unos les va muy bien a otros fatal, por ejemplo en mi caso la Xenom HD que a otros les va genial a mi en dos ocasiones que la probe no era para nada estable, reinicios y cuelgues de aplicaciones nada mas abrir,, todo es probar y ver cual es la que mejor se adapta a tu movil y necesidades ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde vendrá el problema la verdad...en miui se que no me pasa porque las apps del playa store bajan bastante bien 1,5 mb/s mas o menos. En todas las lollipop que he probado esta de bitty cm12 es la que mejor me va en todo, incluso en el WiFi. Aun así, las apps del playstore me las baja a tirones, pudiendo alcanzar 1 mb/s o 45kb/s... Se me ha descolgado dos veces del WiFi en 3 horas, no se donde puede estar el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, he puesto la version anterior de forma limpia y tampoco, se me conecta, un par de minutos y se desconecta, se vuelve a conectar y lo mismo, se desconecta
PS: esto no iba aqui XD Última edición por heliote Día 21/03/15 a las 21:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Al fin !!!! Ese kernel!!!!! http://en.miui.com/thread-95704-1-1.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikelo34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Al fin !!!! Ese kernel!!!!! http://en.miui.com/thread-95704-1-1.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Al fin !!!! Ese kernel!!!!! http://en.miui.com/thread-95704-1-1.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí la noticia es cierta, pues dpm. Pero yo la verdad, es que ya poco me creo de esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, acabo de flashear esta CM12 de Bitty. ¿No esta rooteada? ¿Podria flashear el super su desde el CWM para rootearla o como lo haría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias de Bitti09
Vuelve a compilar CM y en este caso viene con una CM12.1 Lollipop 5.1 bajo el brazo. Status Update: ->All repos are buildable now (tested with cm12.0) ->Switching the Rom Base to cm-12.1 ->Vendor/Config files updated with latest 5.1 rom from Ivan. First Build will be pure cm12.1 with no rom/kernel cherries! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias de Bitti09
Vuelve a compilar CM y en este caso viene con una CM12.1 Lollipop 5.1 bajo el brazo. Status Update: ->All repos are buildable now (tested with cm12.0) ->Switching the Rom Base to cm-12.1 ->Vendor/Config files updated with latest 5.1 rom from Ivan. First Build will be pure cm12.1 with no rom/kernel cherries! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|