![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola después de muchos intentos e flasehado correctamente la rom no e flasehado muchas gracias a todos ahora a ver como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el link de la v1??
|
|
|
|
yo lo tengo
|
|
|
|
alguien sabe alguna manera para poder utilizar el s voice? gracias
Última edición por yohanxs14 Día 11/03/15 a las 22:07:03 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la v1, simplemente metiendo rom y kernel y siguiendo de nuevo las instrucciones desde el punto de los wipes.
Luego no configuré el wifi y le dí a no gracias en lo del principio De momento ningún problema con wifi o cobertura. Me gusta más que la v1. Fallitos: -El que no giren los sensores no afecta al hacer una foto pero si al hacer un vídeo, grabas en horizontal y te queda una cosa medio torcida en vertical Se puede solucionar editando el vídeo desde el mismo móvil, opción recortar y ahí te deja girarlo. Por lo menos es un apaño temporal. Otra cosa, no encuentro los ajustes de los modos de vídeo (elegir cámara rápida, lenta, movimiento suave, resolución del video...) ¿Alguién sabe dónde están? Sólo veo un modo nuevo para elegir en que momento del vídeo quieres que empiece a funcionar la cámara lenta (como en el anuncio del Xperia Z2 o Z3) pero que no parece funcionar aún. -No consigo enviar nada a mi tele samsung, no me la detecta. En ajustes NFC y uso compartido la opción dispositivos cercanos está desactivada y no deja activarla (se queda como en gris) He probado a descargarme Samsung Link pero no arranca. Tendré que probar con alguna otra app para compartir multimedia . Cunado estoy en CM12 uso iMediaShareHD que va de lujo, probaré a ver. Última edición por benitosieso Día 12/03/15 a las 08:29:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gasta demasiada batería en inactivo...
|
|
|
|
que tal es en estabilidad y en durabilidad de la bateria?
|
|
|
|
Yo la llevo desde hace una semana y me encanta de bateria muy bien estabilidad bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ultra ahorro funciona realmente? O da problemas? Gracias!
|
|
|
|
muy bien funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no funciona el giroscopio
![]() Necesitaba hacer una "Photo sphere" de esas y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no funciona. He probado a instalar la Samsung Camera2 del Note 3, como se hace en las stock. La cámara en sí funciona, pero con los mismos fallos. La única diferencia es que está forzada en modo horizontal, por lo que no hay que girar los videos grabados en horizontal (nunca los hago en vertical, de hacerlo habría que girarlos) He probado a instalar Google Camera y ni funciona. También me he dado cuenta de que no se pueden mandar vídeos grabados por whatsapp, al menos grabados a 1080. No probé a abrir la cámara desde el propio Whatsapp, no sé si así dejará.
Una pena la verdad. Lo suyo es que funcionara la que trae (que es la Samsung Camera3) pero a parte de los sensores, hay varios modos que no van bien. A ver si sigue en desarrollo porque por lo demás me gustaba mucho Saludos Última edición por benitosieso Día 24/03/15 a las 15:19:11 |
|
|
|
Han sacado una actualizacion de esta rom????????
|
|
|
|
De momento no compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Inserte una sim card
Cita:
|
|
|
|
Este proyecto está abandonado, te recomiendo las Roms mas nuevas, como Hele por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque abandonaron el proyecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que hayan abandonado el proyecto, que mal que sea muy poco lo que se consiga para un dispositivo al que le queda mucho de vigencia aun!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»