Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
La de Yana tiene pinta de ser como la que compre de Perfect Beach.
Voy a probar la de Squarepusher que dice el compañero @matuv10 a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Segun el dia

Buenas, a final de esta semana nuevo juego para nuestras gear vr, y por fin uno de coches, el juego ya en oculus dk2, vr karts, nos llega con el titulo de vr karts: sprint.

http://vrfocus.com/archives/16535/vi...ing-this-week
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El que estoy yo con ganas de ver pronto es omega agent! Que dicen que es la caña! Pero según sus creadores hasta que oculus no suba un fix para lollipop en el note 4 no pueden publicarlo. Parece que está previsto para finales de mes. Esperemos que sea así.
Y a ver que tal este que comentas de coches ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Digo lo mismo qie los demas respecto a la aplicacion de Jurasic world,lo unico bueno es cuando se acerca el dino... lo enseñare un par de veces y desistalando.
En cuanto a prusher a ver si lo ponen en la store europea y le echo un vistazo,porque no me hace hacerlo con la aplicación de la americana.. jeje.
Lo que si me molo bastante fue el juego de Element,que no lo habia probado todavia,supongo que estara en fase beta todavia,pero me sorprendio la jugabilidad y graficos.
Aunque para mi sigue siendo mejor el dreadhalls por ahora,el element no se queda atras aunque no sea del mismo genero,si sacan juegos asi de curraos va a molar esto de las gafas ��.

P.D. (Que ganas de ver el VR Kart)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por fin lo descargué y la verdad es que verlo merece la pena! Esta muy currado, aunque muy corto. Había leído en reddit que tenía muy mala calidad pero a mi me ha gustado.
Aparte de los que estamos comentando me encantaría ver para nuestras gafas algo de este estilo!
Die In A Plane Crash In VIRTUAL REALITY! | Oculus…:
Me quede flipao ayer al verlo en YouTube! ;)
Un saludo compis

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hoy me ha salido nueva actualización del oculus cinema al ponerme las gafas. No se si a vosotros también. No he notado cambios, la verdad. Si acaso que han puesto antes el cine de hormiga que el de la luna, y que me ha dado la sensación de ver más detalle en la sala de cine, como los asientos con más calidad, la textura de la moqueta, las placas del techo... No se si ha sido que hoy me ha dado esa impresión o que también lo estaba usando sin ahorro de energía para ver jurassic World.
Ya comentareis si habéis notado algo más. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues por fin lo descargué y la verdad es que verlo merece la pena! Esta muy currado, aunque muy corto. Había leído en reddit que tenía muy mala calidad pero a mi me ha gustado.
Aparte de los que estamos comentando me encantaría ver para nuestras gafas algo de este estilo!
Die In A Plane Crash In VIRTUAL REALITY! | Oculus…:
Me quede flipao ayer al verlo en YouTube! ;)
Un saludo compis

La verdad que tiene muy buena pinta,espero que lo saquen para nuestras gear.. quiero probarlo yaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hoy me ha salido nueva actualización del oculus cinema al ponerme las gafas. No se si a vosotros también. No he notado cambios, la verdad. Si acaso que han puesto antes el cine de hormiga que el de la luna, y que me ha dado la sensación de ver más detalle en la sala de cine, como los asientos con más calidad, la textura de la moqueta, las placas del techo... No se si ha sido que hoy me ha dado esa impresión o que también lo estaba usando sin ahorro de energía para ver jurassic World.
Ya comentareis si habéis notado algo más. Saludos

Pues la verdad es que yo lo que veo es mas definición,como si no se notaran tanto los pixeles y un pelin mas curradas las salas... como mas textura en los asientos,luces y sombras... no se,puede ser cosa mia que me lo imagino jajaja pero algo habran mejorado,si no,para que la actualización??
Otra cosa,me han dicho que te puedes cambiar de asiento si utilizas el pad de samsung..ponerte mas cerca o mas lejos de la pantalla...aunque dicen otros que no hace falta que sea con el de samsung solo, no se si sera verdad,yo no lo he probado porque no tengo el pad de samsung,pero si que lo puedo probar con el de ps4,si alguien lo ha probado ya,que lo confirme si es verdad o es trola XD.
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Por lo que dice en la app de Oculus Store en la actualización de Oculus Cinema agregaron videos en streaming. No recuerdo bien cuales había antes pero me parece que hay varios nuevos.

A mi tambien me parece que se ve mejor, los asientos y la moqueta como comenta yomiguy tienen mas calidad y textura.

Última edición por matuv10 Día 12/06/15 a las 19:02:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Por lo que dice en la app de Oculus Store en la actualización de Oculus Cinema agregaron videos en streaming. No recuerdo bien cuales había antes pero me parece que hay varios nuevos.

A mi tambien me parece que se ve mejor, los asientos y la moqueta como comenta yomiguy tienen mas calidad y textura.
Si,yo tambien creo que se ve mejor,y no se si es cosa mia,pero creo que la luna se ve mejor nuestro asiento y creo que es diferente,o por lo menos se ven mejor los reflejos de la luz y eso,y no veo tanto efecto sangrado cuando estas viendo la peli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,acabo de darme cuenta,tres nuevas cosas en la tienda:
-VR Karts
-Squarepusher
-The wild whithin
A probarlas todas ahora mismoooo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo lo que veo es mas definición,como si no se notaran tanto los pixeles y un pelin mas curradas las salas... como mas textura en los asientos,luces y sombras... no se,puede ser cosa mia que me lo imagino jajaja pero algo habran mejorado,si no,para que la actualización??
Otra cosa,me han dicho que te puedes cambiar de asiento si utilizas el pad de samsung..ponerte mas cerca o mas lejos de la pantalla...aunque dicen otros que no hace falta que sea con el de samsung solo, no se si sera verdad,yo no lo he probado porque no tengo el pad de samsung,pero si que lo puedo probar con el de ps4,si alguien lo ha probado ya,que lo confirme si es verdad o es trola XD.
saludos!!!
Si se pueden cambiar con los que no son samsung! En el caso del de la play cuando este en marcha una peli en oculus cinema prueba pulsando el triángulo. Aunque sólo se cambia el asiento en la sala pequeña y en el cine grande que solo cambias de fila ;)

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya compre y probe VR Karts. Está bastante bien, pero a mi me marea bastante. Jugue 10 minutos y el telefono se calentó muchisimo aunque todavia no me habia aparecido el mensaje para dejarlo enfriar.

Si se marean facil, y no quieren estar jugando 15 minutos y luego dejando enfriar el telefono, no vale la pena los $5 que cuesta.
Sacando esas dos cosas está bueno, tiene un modo campeonato y uno online.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis probado the wild within? Es gratuito y parece un vídeo 360 pero interactivo por lo visto. Puede estar bien.
Si alguno lo prueba a ver si le pone cuanto ocupa, ya que el espacio libre es un poco un hándicap con tanta aplicación en el movil jejeje y aun no puedo borrar kurios ni jurassic World porque quiero enseñarlos jejeje

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis probado the wild within? Es gratuito y parece un vídeo 360 pero interactivo por lo visto. Puede estar bien.
Si alguno lo prueba a ver si le pone cuanto ocupa, ya que el espacio libre es un poco un hándicap con tanta aplicación en el movil jejeje y aun no puedo borrar kurios ni jurassic World porque quiero enseñarlos jejeje

Recien lo probe y no me gustó mucho. Comienza el video en un barco y te preguntan si queres ir para un lado o el otro. Se frena el video y tenes que elegir izquierda o derecha. La verdad que no lo vi hasta el final porque me parecio muy aburrido asi que no se si hay mas partes interactivas.
Dentro de "info de la app" me marca que pesa 19,25MB. Busque dentro de la carpeta Android y no veo ningun video descargado ni nada con el nombre de la app. No se donde mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Recien lo probe y no me gustó mucho. Comienza el video en un barco y te preguntan si queres ir para un lado o el otro. Se frena el video y tenes que elegir izquierda o derecha. La verdad que no lo vi hasta el final porque me parecio muy aburrido asi que no se si hay mas partes interactivas.
Dentro de "info de la app" me marca que pesa 19,25MB. Busque dentro de la carpeta Android y no veo ningun video descargado ni nada con el nombre de la app. No se donde mirar.
Gracias de todos modos compi! Supongo que entonces no ocupará mucho. Ya veré si lo pruebo porque por lo que dices no merece mucho la pena jejeje

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se pueden cambiar con los que no son samsung! En el caso del de la play cuando este en marcha una peli en oculus cinema prueba pulsando el triángulo. Aunque sólo se cambia el asiento en la sala pequeña y en el cine grande que solo cambias de fila ;)

Gracias,lo probare a ver si me puedo acercar a la pantalla jeje.

Y otra cosa,tambien compre el juego de kart,no pude resistirme,pero tambien me decepciono un poco,no lo he probado mucho pero mareaba... en fin,tendre que pribar el online y por lo menos amortizar un poco los 5 dolares que cuesta,una pena porque deberian de haber puesto una demo antes,porque de esa forma no me hubiera gastado el dinero jejeje,pero bueno,tampoco es mucha cantidad,una caña menos jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
adrielba adrielba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Segun el dia

Que lastima el juego de kart, tenia ganas de uno de coches pero me temia que si no lo hacian bien iba a marear, no lo he comprado por los comentarios de los aqui prersentes, si compre el de agent y esta bien, la sensacion de volar es muy buena, pero igual al rato te deja mal sabor en el cuerpo.

La verdad como los herobound no hay ninguno a fecha de hoy, me pasado los dos juegos ya enteros y son una maravilla, he disfrutado con estos dos juegos como nunca lo he hecho en ninguna consola de sobremesa...por cierto en la primera parte de herobound, en la casa os dejais matar con el fuego de la chimenea saltando encima repetidas veces...salis en un cementerios donde andando por cada tumba sale un esqueleto y dan gemas...si alguiern tiene dudas de estos dos juegos que lo diga y le digo como pasar la pantalla que hay algunas muy complicadas sobre todo en la segunda parte.

Última edición por adrielba Día 14/06/15 a las 12:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Coincido totalmente @adrielba con la saga Herobound,solo por estos dos juegos ya merece la pena pillar un gamepad barato,si no eres muy jugon.
El enganche de esta saga es importante jajajaja y no es para menos,buena música,bien ambientado y con una buena jugabilidad,junto con unos gráficos excelentes hacen de esta saga un imprescindible en tus VR.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el problema que tuve con el herobound (el primero) es que siempre que volvia a jugar empezaba desde el inicio, no desde donde lo habia dejado la ultima vez. Con el segundo no se, jugue una sola vez.
¿estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 04:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /