|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy chequeando el tema de porque la de sammobile y la que subio el usuari ech a web trasfer pesan 1 Gb. y poco y las que estan en dropbox pesan 2.2 Gb.
No obstante los que hayan actualizado su movil con la ultima version ir diciendo de que enlace lo habeis instalado y si notan alguna cosa que no les funciona correctamente. Ejemplo: Yo lo descargue del enlace tal y noto este problema. Esto a fin de averiguar la difernecia entre una y otra. En mi caso instale la primera version y luego la actualice por OTA. Gracias. ![]() El archivo en odin se mete descomprimido no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: instalada y funcionando. Ya he hecho también el factory reset. Ahora toca ponerlo al día con las apps. Qué pereza... Última edición por Alex3ig Día 15/03/15 a las 20:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estamos para ayudarnos y ayudar a tener la mejor experiencia en nuestro note.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como os van los consumos?? ami me van de pena
|
||||
|
||||
|
Gente probar a calibrar la batería con lo del código *#0228# , que yo venia de cyano y tenia la batería descalibrada de cojones...
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en que los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo se me quedan estirados. Sólo se ven bien los que trae por defecto. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fotos de tu galería o de las predefinidas? A mí las de la galería si no encajaran bien y las ensanchara para ocupar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que yo he hechado. Lo único que entera no cabe, tengo que seleccionar un trozo y se queda bien.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hay en fotos de la galería que se ven estiradas y otras de la galería que si se ve bien ... Tiene que ver algo con las medidas pero no se el que será...
|
||||
|
||||
|
Esta dicho varias veces elige la foto, se ve estirada luego vuelves a entrar en fondos de pantalla y veras esa foto en un cuadrito pequeño la eliges y ya se ve bien , te deja poner hasta 3 fotos creo en esos cuadritos luego si pones otra la cambiara por una de esas 3
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos muy bueno el post, pero ahora como le instalo el recovery modificado y el Xposed?
ya lo tengo root. alguien lo sabe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta soy de yoigo mi movil no es libre lo puedo acer igual poner la rom lillipop 5.0 polaca
|
||||
|
||||
|
gracias funciona de lujo una pasada
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Aqui les dejo un link de youtube que explica como rotear el Note 3 en android 5.0 en español y con descarga de archivos necesarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se pierde la garantía?
|
|
||||
|
||||
|
por eso me lo estoy pensando si hacerle root tener recovery para instalar roms , me da miedo por la garantía. claro quizá nunca pase nada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con ese método se pierde la garantía sube el kanox 0x01 sinceramente hay una forma de no subir el kanox. yo lo he tenido hecho instalando 4.4.2 hace root con kanox 0x0 luego con móvil odin instala encima Android 5.0 mantiene el kanox y eres root yo al final tuve quitarlo .porque cuando hay actualizaciones no puedes ya te va decir fue modificado .tuve que volver instalar todo desde 0.
por eso me lo estoy pensando si hacerle root tener recovery para instalar roms , me da miedo por la garantía. claro quizá nunca pase nada . ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||