|
|
||||
|
||||
|
pepefefe, ¿en las dos fotos que has subido correspondientes a la opción 2 ya está colocado el trozo de plástico? ¿Es el que se ve trasparente en la primera foto y translucido en la segunda? ¿de que grosor lo has puesto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora el gps sigue de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, otro que cae!
yo hasta ahora tocaba madera, GPS perfecto, pero de la noche a la mañana, no me coge ni un satélite !!! Como apunte diré que no tengo ninguna ROM ni he tocado nada, está de fábrica. He escrito a zopomobile a ver si me lo arreglan, porque tiene guasa, ni 4 meses tiene el teléfono! ¿me recomendáis algo? Por cierto, estaba con el GPS test, el móvil "veía" 27 satélites, aunque no pillaba ninguno, En la brujulita se mostraban circulos y triángulos (todos en gris). le he dado a "update A-GPS" y se han ido todos los triangulitos, ahora sólo hay círculos y no ve más que 10 ¿alguien sabe cómo recuperar al menos eso? Lo compré a zopoeuropa Última edición por chemitaSM Día 30/06/15 a las 21:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Hice lo de levantar las pestañas y mejor pero de vez en cuando me dice el GPS que tengo poca señal yendo por la autopista. No quiero ni pensar que me pasara con la navegación outdoor. Como no me puedo pasar el verano sin móvil creo que voy a comprar un GPS externo para que al menos pueda irme de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento que tengo mi ZP999 desde Diciembre. Ya llevo muchos meses con la rom Marsapa V4 y encantado con ella,...y hasta hace dos meses feliz con el funcionamiento del GPS. Desde entonces pasé de que el GPS detectara entre 12 a 18 satélites a entre 5 y 9, y encima con menor intensidad de señal recibida. Resultado: una locura el utilizarlo. Se le iba la pinza cada dos por tres. Eso sí, notaba que si presionaba y apretaba el móvil en su parte superior izquierda, parecía que conseguía detectar más satélites, lo que me llevó a pensar en un problema hardware de falso contacto. En un primer momento apliqué como medida inicial la solución 2. Nada, sin resultado aparente. Entonces me lié la manta a la cabeza y puse en marcha la solución 1. Con sumo cuidado abrí completamente el terminal, y tras levantar la placa base coloque tres trozos de papel aluminio justo debajo de las tres almohadillas que hacen contacto entre dicha placa base y el armazón metálico. Resultado: como la noche y el día, otra vez navego con el GPS localizando como mínimo de 13 a 15 satélites, y a veces hasta 19 o más. Así mismo cuando me empezó a fallar, rara vez conseguía que la intensidad de algún satélite pasara de valor 30, ahora casi un tercio de los que localiza lo hace por encima de ese valor y alguno casi llega a 45. ¡¡Genial, de nuevo el GPS no se pierde y navego con una precisión de entre 4 y 2 metros, va niquelado!!! Saludos a todos y espero que mi experiencia os valga de algo a algunos... Asiste. Última edición por asiste Día 01/07/15 a las 23:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado de Zopo!
Me han dicho que me ponga en contacto con el SAT, que está en Noain (Navarra). Me han dado el mail, skype, y un tfno 902 al que no pienso llamar. Ya os iré contando. Verdaderamente no me la juego a abrir el tfno, menos estando en garantía. |
|
|
|
Con todo lo q leo creo que mi ZP999 tendrá una segunda vida algún día. Ojalá se resuelva pronto y exista un método lo menos invasivo para el hardware. Es que yo soy un inútil en la cosa más artesanal. En fin, gracias por este hilo, ha sido muy revelador.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades,
El SAT de zopoeuropa en españa ha cesado su actividad...por lo que los de Zopo me han redirigido a uno en Udine (Italia). Te mandan un formulario que has de rellenar y la dirección a donde has de enviarlo. El coste de envío tienes que pagarlo tú, y te tiras como 1 mes sin móvil.... He intentado que me lo tramiten los de Isla Azul en Madrid, que te cambian la espuma en 20 min, pero no admiten la garantía de zopo europa y te cobran 25€. Al final casi me compensa más llevarlo a la tienda de madrid (manda cojones!!) o arreglarlo yo mismo. Por cierto, he notado que apretando el tfno por detrás, coge un montón de satélites, así que el problema a lo mejor es de los contactos... qué me recomendáis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades,
El SAT de zopoeuropa en españa ha cesado su actividad...por lo que los de Zopo me han redirigido a uno en Udine (Italia). Te mandan un formulario que has de rellenar y la dirección a donde has de enviarlo. El coste de envío tienes que pagarlo tú, y te tiras como 1 mes sin móvil.... He intentado que me lo tramiten los de Isla Azul en Madrid, que te cambian la espuma en 20 min, pero no admiten la garantía de zopo europa y te cobran 25€. Al final casi me compensa más llevarlo a la tienda de madrid (manda cojones!!) o arreglarlo yo mismo. Por cierto, he notado que apretando el tfno por detrás, coge un montón de satélites, así que el problema a lo mejor es de los contactos... qué me recomendáis hacer? |
|
|
|
Muchas gracias pepefefe, he utilizado el metodo 1 con papel albal y ahora vuelve a funcionar de maravilla. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que se apunta. ..Refloto para comentar que desde hace tres meses y después de probar toda clase de cambios en al software, el GPS solo pillaba un par de satélites. Hoy he probado una simple cartulina baja la tapa en la zona superior izquiera y ha pillado 14 en 10 segundos. Voy a ver si me animo con lo del papel de aluminio. No está la situación para ir cambiando de movil. Saludos
Edito para decir que lo he desmontado (muy facil) y que, curiosamente, había un mini trozo de plástico rosa sobre una de las pestañas. Lo he quitado, las he levantado un poco y ahora me vuelve a pillar 15 satélites en seguntos...como el primer día
Última edición por ch64 Día 31/10/15 a las 16:20:01 |
|
|
|
¿Puedes subir fotos?
Gracias. Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=ENRICRODCAR;20694288]¿Puedes subir fotos?
Gracias. Lo siento, solo tengo la cámara del movil, pero la foto de las pestañas es la del post 119, solo hay que levantarlas un poco, en mi caso no he puesto nada debajo. Ha pasado de no pillar nada a 15 satélites en 10 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que lo he desmontado (muy facil) y que, curiosamente, había un mini trozo de plástico rosa sobre una de las pestañas. Lo he quitado, las he levantado un poco y ahora me vuelve a pillar 15 satélites en seguntos...como el primer día
[/quote]¿Pero has puesto el papel de aluminio o no? |
|
|
|
|
Cita:
No, sólo he desmontado el marco, el que da acceso a las pestañas y las antenas. No he puesto el aluminio pensando hacerlo si no era suficiente. No ha hecho falta ponerlo en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto aluminio en la base en la que se coloca la placa sin ponerlo sobre las almohadillas de la placa y la mejora ha sido enorme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me lo acabo de cargar del todo ![]() He levantado un poco mas las pestañas y no he conseguido nada. Después he colocado un poco de espuma dura de embalar detrás para levantar la placa un poco y ahora ya no me coge ni uno. voy a ver si quitandola lo soluciono, me iba fatal pero al menos me funcionaba algo. Os dejo el enlace con las fotos: https://drive.google.com/open?id=0By...Xhld2FNU1g1MGs https://drive.google.com/file/d/0ByD...ew?usp=sharing Última edición por graypaw Día 05/11/15 a las 12:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que se busca sustituyendo las almohadillas de la placa (o recubriéndolas de aluminio o cobre) no es elevarla, sino que haga contacto correctamente con la base donde se aloja la placa. Esa es la razón de que se emplee aluminio o cobre para recubrirlas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final he puesto un cartón pequeño doblado para que empuje las pestañas de la antena hacia arriba y ya vuelvo a tener GPS.📡 Tarda 6/7 seg en coger señal por la calle. Cuando pueda pongo un par de capturas https://drive.google.com/file/d/0ByD...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0ByD...p=docslist_api Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk Última edición por graypaw Día 05/11/15 a las 22:07:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|