|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la voy a probar viendo los buenos comentarios que hay, ya que la que llevo tiene un poco de lag y no me acaba de convencer, tengo que hacer algo especial para instalarla? ahora mismo tengo la cloudyg2 2.2 y ahi tenia que flashear el kitkat baseband , ya he tenido dos bricks y no me gustaria tener otro. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada simplemente.descarga. la roma.haces todos los wipes menos.internal.storage y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gran eleccion compañero por unirte a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que os guste,solo pido un favor como siempre,que agradezcais el primer post de la rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dale caña esta rom no se relentiza con el paso de los dias,saludos
|
|
|
|
Esto funciona maestro????
|
|
|
|
Es para ahorrar bateria aunque la verdad que a esta rom no le hace falta.No gasta nada y vas wue vuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
si es recomendable borrar los archivos mlt que esta en priv-app,se me fue de la cabeza borrarlos,saludos
|
|
|
|
Lo estoy provando y ram si que libera, en cambio he activado lo del fast dormancy y no he.notado la diferencia, mal no le ha ido, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Encantado con esta estupenda ROM. Todo OK, muy fluida y no se ralentiza en el tiempo de batería perfecta. Solo tengo una pregunta que no se si es obvia no consigo que me funcione la animación meteorológica en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
la animacion del tiempo no funciona por el mod del widget transparente,si pones el original ya te funcionara,saludos y gracias
|
|
|
|
Gracias Crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de probar muchas roms ,esta hasta ahora va fenomenal ,muy fluida .Pero me gustaria preguntaros si sabeis de algun zip para flashear el navbar L que vaya bien en esta rom,y como quitar el control de brillo y volumen del sonido de la cortinilla q no me gustan ,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|