|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede que pruebe una cosa. Resulta que si cambio el desbloqueo de la pantalla que viene por defecto colores vibrantes por mosaicos abstractos, se queda congelado y al momento vuelve a ir bien. Lo he cambiado al de antes y todo perfect.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy fuerte incluyo en los primeros puntos. Yo lo uso con auriculares por la noche y es demasiado fuerte.
Hay alguna forma de bajar el volumen un poco pero sin llegar a stock que es muy flojo?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, todavia no he instalado la rom, esta tarde me pondré a ello, pero he visto en las capturas ke el panel de notificaciones tiene extras (air view, air gesture... etc) alguna manera de dejar el panel stock sin esas extras? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido es sencillamente espectacular...
A mi el techado en español la Ñ y la M...estan un poco hacia arriba...no estan alineadas como las otras no se si os pasa alguno mas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lauri, puedes pasarme el SystemUi de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales como vais con la lola...
Preguntilla sobre esto..Archivo Adjunto 673867Archivo Adjunto 673867es porq Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Supongo que actualizaran a una nueva version. Luego lo veo. Dejame un rato y lo subo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pudiera ser que tarde tanto la primera vez en arrancar porque comienza a cargar cosas en la cache y en dalvik.
Lo digo porque cuando se hace un wipe de ambos tambien tarda en arrancar no tanto como la primera vez pero si que se queda su tiempo en el bootloader feo de samsung, a parte del tiempo de amortización de las app's.. ![]() A ver si conseguimos solucionarlo. Si alguien puede que pruebe una cosa. Resulta que si cambio el desbloqueo de la pantalla que viene por defecto colores vibrantes por mosaicos abstractos, se queda congelado y al momento vuelve a ir bien. Lo he cambiado al de antes y todo perfect.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!
NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA DECISION. ![]() ★★★MyaROM V4 LOLLIPOP N910f EDITION BOB4 ★★★ ![]() V4 BASE BOB4 LOLLIPOP ROOT DEODEX ZIPALIGNED DEBLOATED INIT.D BUILD.PRO MEJORADO BUSYBOX REINICIO AVANZADO 5 MODOS ARRANQUE EN ESPAÑOL FIX SD RELOJ CENTRADO + MOD BLOQUEO TOCANDO ELIMINADO SFINDER DE LA CORTINA 3MINIT BATERRY MEJORA DE SONIDO EN GENERAL 300 FUENTES PREINSTALADAS FIX MODO PRIVADO TODAS LAS APPS EN MULTIWINDOWS MEJORA EN LA GESTION DE LA RAM MEJORA DE BATERIA WIDGET CLIMA MOTOROLA DROID TURBO GRABACION DE LLAMADAS ACTIVADO LOS SIMBOLOS EN EL KEYBOARD APP CONTENEDORA EN EL SETTING CONTIENE: REPO MyaROM V2 MEGA WALLPAPERS MyaROM 3MINIT BATERRY SETTING SYNAPSE GRADIANT STATUS BAR MEGA DETECTOR DE WAKELOCKS CPU SPY ADAWAY PEPMP3 DOWNLOAD SCR GRABADOR DE PANTALLA NOTE 4 HIDDEN FEATURE POPUPBROWSER CAPTURAS DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
METODO DE INSTALACION
DESCARGAS
AGRADECIMIENTOS
SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 base 2 twrp 3 entrar a twrp marcas los wipes de la imagen y despues flasheas la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en algún momento cuando rooteas o flasheas la rom, pierdes las aplicaciones de Samsung control remoto o shealth, o alguna funcionalidad de los sensores del terminal?
Voy pillando sitio, a ver si me animo cuando se me pase el susto de la novedad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna funcionalidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya tengo la maquina en marcha
![]() toggles 021 y 022 pa la Lollipop tarda un poquito en reiiniciar ![]() el 22 es pa mi jefe ![]() capturas ......