![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se arreglo el bug del video, no hay battery drain. La ultima nightly es realmente muy estable. Queda algun que otro error como el de leer los datos de la SD (hay una solucion provisoria). De paso revivo este tema jaja
Las actualizaciones OTA van ed 10 y un aviso: si usan xposed flasheen primero la ROM, dejenla iniciar y despues el xposed. En otro caso da bootloop. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El link de la Gapps esta caido, donde puedo descargarlas para esta rom?
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
De ahi, bajas hasta las de Lollipop y seleccionas "Lollipop Base Gapps package for 5.0.2: gapps-502-base-20150404-1-signed.zip" Despues podes descargar los extras. OJO: NO BAJES LAS DE KitKat |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No consigo instalar correctamente esta rom, luego de los flasheo correspondientes (rom y gapps) lo dejo mas de media hora, pero se queda colgado en el logo de CyanogenMod.
Dejo algunos datos para ver si alguien me puede ayudar. Rom stock que utilizo antes de flashear: RETLA_XT1025_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC.xml.zip Modo recovery : TWRP 2.8.5.0 Luego sigo los paso exactamente descritos en el primer post. 1. Descarga la rom zip y las GApps zip. 2. Mover la rom y las Gapps a la tarjeta sd. 3. Reiniciar en modo recovery. 4. Hacer Wipe System, Data, Cache, Dalvik Cache. IMPORTANTE 5. Flashea la ROM zip. 6. Flashea los Gapps. IMPORTANTE FLASHEAR LOS GAPPS 6. Reinicia el moto e Alguna ayuda? gracias. |
|
||||
|
||||
han podidio instalar Xposed Installer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenes que instalar un APK en alpha y flashear el FRAMEWORK via TWRP. Thread en XDA: http://repo.xposed.info/module/com.d...ambientdisplay PD: Anda hasta el final del link y en los archivos adjuntos descargas el .apk y el .zip, todo lo que necesitaras. IMPORTANTE: XPOSED PARA LOLLIPOP ESTA EN FASE DE DESARROLLO, POSEE MUCHISIMOS BUGS Y NO ES PARA NADA ESTABLE. PUEDE HABER RANDOM BOOTLOOPS DEPENDIENDO DE LOS MODULOS QUE INSTALES. |
|
||||
|
||||
No quiero parecer pesado, pero donde lo descargo?
Estuve googleando, encontre una pagina donde lo mencionaba, lo instale pero al entrar a recovery me tira un error que dice, Boot up failed. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo debo estar haciendo mal, siempre se me queda tildado en el logo de Cyanogen, asi que desisto de CM12, voy a quedarme con alguna custom KitKat. |
|
|
Cita:
1.- sobre la stock KK, hice wipe a system, data,chache y dalvik 2.- flash con una de las primeras versiones antes de los nightly, la del 20150304 por ejemplo 3.- reiniciar y arrancaba la cm12 sin problemas 4.- otra vez al recovery para hacer wipe a data,chache y dalvik 5.- flash de la nightly y listo método rústico y poco ortodoxo pero no pude lograrlo de otra forma... ya ultimamente ando probando las 12.1 (y casi el mismo procedimiento, jeje) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por si alguien tiene problemas, lo detallo: -Ir a recovery, la version que use TWRP 2.7.1.0 -Luego a Wipe. Luego Swipe to Factory Reset. -Dentro de Wipe, ahora vamos a Advanced wipe. Marcamos Dalvik Cache, System, Data y Cache. -Flashear la rom -Flashear las gapps -Terminado el flasheo de las gapps, wipe cache/dalvik. -Reiniciar. Como mucho en 5 minutos ya se inicia. Este metodo lo probe con la rom de este post, como tambien para una CM 5.1, en los 2 casos funcionaron. ![]() Última edición por hattori. Día 10/04/15 a las 09:09:10 |
|
|
Cita:
Hola Hattori , veo que estas usando la CM 12 , que tal va , cual estas usando , que es lo que no funciona? podrias poner capturas???? Última edición por cuatrojni Día 11/04/15 a las 00:52:31 |
|
||||
|
||||
Yo lo uso y te digo. No hay ambient display. Funciona todo perfecto, algun que otro lag por ser nightly. No instales xposed, super inestable. Seguro se me pasa algun bug pero para ser nightly es muy estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente soy muy inquieto, asi que no creo que me quede con esta version por mucho tiempo, me gusta ir probando. ![]() Dejo algunas capturas.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no parezca tiene mil y un bugs pero son como dificiles de explicar. |
|
||||
|
||||
Xposed funciona correctamente en la ultima nightly, quien le da errores sera porque no ha hecho los pasos correctos.
|
|
||||
|
||||
No hay alguna opcion donde se controlan las aplicaciones con permiso root?
|
|
||||
|
||||
Activa las opciones del desarrollador. Despues ahi adentro buscas "Acceso administrativo" y seleccionas "Solo aplicaciones".
|
|
|
Como sigue el funcionamiento de la Rom , esta para uso de todos los dias? Bugs?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|