|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 gb esta en rakuten a 420 € y aplicando el descuento queda por 378€. Y consigues 6300 puntos que equivale a un vale de 63 € para la proxima compra. Yo lo pido hoy cuando llegue a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido al gold porque es para tiempo. Esta esperando q bajara pero entre el 10% y los 87 euros en puntos rakuten iba a ser difícil mejorar precio en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me sale buena combinación y pillo uno..pero si podéis ayudarme a decidirme entre el de 16 gb o 32 más que nada por la ram
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 20/03/15 a las 17:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,qué es a lo que te refieres con el 10%?,y con lo que has dicho antes del vale de descuento? "El de 32 en rakuten esta a 579 que con el descuento se quedaría en 521 mas o menos igual que amazon.....por el momento no hay nada mejor"
a ver si me sale buena combinación y pillo uno..pero si podéis ayudarme a decidirme entre el de 16 gb o 32 más que nada por la ram ![]() http://www.xataka.com/analisis/huawe...ate-7-analisis eso si es necesario para el descuento del 10% y los puntos rakuten estar registrado. Última edición por foj20 Día 20/03/15 a las 19:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hasta esta noche ademas del descuento del 10% con el codigo los puntos rakuten te los multiplican por 15 con lo que comprando el de 16 te dan unos 6100 puntos ( 61 euros para una proxima compra) y 8700 con el gold (87 euros). Lo de 16 o 32 es muy personal yo mismo me he debatido entre ambos hasta el ultimo momento pero he optado por el de 32 porque según comentaban con el de 16 solo quedan 11 gb limpios y además el movil se comia casi inhtegro el primer giga de ram.
http://www.xataka.com/analisis/huawe...ate-7-analisis eso si es necesario para el descuento del 10% y los puntos rakuten estar registrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya pedido puede decir seguí es dual sim y soporta lte banda 20 (800Mhz).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esa promo no está pero entra al face cada día y mira en su pag que van colgando promos...En cuanto pille una buena me compro el premium y vendo el note 4 así que si alguien le interesa mi note ya sabe.
|
||||
|
||||
|
A lo que lo habeis comprado a traves de rakuten a moovip os han enviado la factura?
Llevo dias escribiendoles para que me la envien y se me estan hinchando ya. Malisimos en la comunicacion, y ya parece a drede. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||