|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ROM
Cuando entro al recovery y elijo el archivo zip de la ROM me dice que es incompatible. Quien me puede ayudar? Que versión de android tengo que tener para instalarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar otra vez la ROM Da igual en que versión estés de android Enviado desde mi condor mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en la comunidad y quiero probar esta rom(gracias por la room)
la duda es.. Es mejor que la actualización a lolipop oficial de Motorola? por que no me gusto ya que se me iva el wifi a cada rato..y me regrese a 4.4.4 quisiera saber si esta rom es la mejor de todas para el moto e 1st xt1021 o son mejores las nuevas que han sacado de Android 5... me refiero a mejor rendimiento, menos bug y mas memoria al usuario? gracias y felicitaciones por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en la comunidad y quiero probar esta rom(gracias por la room)
la duda es.. Es mejor que la actualización a lolipop oficial de Motorola? por que no me gusto ya que se me iva el wifi a cada rato..y me regrese a 4.4.4 quisiera saber si esta rom es la mejor de todas para el moto e 1st xt1021 o son mejores las nuevas que han sacado de Android 5... me refiero a mejor rendimiento, menos bug y mas memoria al usuario? gracias y felicitaciones por la rom ![]() las roms lollipop,actualmente van muy bien,como CM 12.1 si quieres seguir en KK,mi rom es funcional y te deja mucho espacio libre en la memoria interna,ademas de ser muy fluida
|
||||
|
||||
|
Consulta! Es una rom estable o esta en nightly¿?¿
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Todo perfecto con la rom. He vuelto a esta rom ya que mi moto e va mucho mejor en android 4.4. y creo que es la mejor opcion. Quisiera saber si hay forma de eliminar el Nova Launcher, ya que yo he comprado la version oficial, y con la que está no me permite instalar su app Teslaunread del mismo Nova, ya que sale Version no valida. He buscado el nova en aplicaciones de sistemas y de usuario (con un desinstalador root) pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Todo perfecto con la rom. He vuelto a esta rom ya que mi moto e va mucho mejor en android 4.4. y creo que es la mejor opcion. Quisiera saber si hay forma de eliminar el Nova Launcher, ya que yo he comprado la version oficial, y con la que está no me permite instalar su app Teslaunread del mismo Nova, ya que sale Version no valida. He buscado el nova en aplicaciones de sistemas y de usuario (con un desinstalador root) pero no lo encuentro. Gracias. ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|