|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Amrod_Ringeril.ya lo tengo todo Funcionando 100%100.valla maravilla,de room.bonita. .fluidez. .no se cuelga casi nunca.en fin Encantado.y To gracias a ustedes.ah por cierto lo de los gráficos lo he activado y no me hace nada.hay que hacer algo mas reiniciar lo hecho.y no noto nada.un saludo.
![]() ¿Podéis comprobar si a alguno más os da un cierre forzado en ajustes/seguridad/operaciones de la aplicación? A mí me las da al arrastrar con el dedo para pasar de ubicación al resto de columnas de la derecha. Lo que me deja roto es que no lo hace si el móvil está en INGLÉS/USA, en vez de ESPAÑOL/ESPAÑA He preguntado también en XDA, a ver si le pasa a más gente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.ya lo hecho así.el fondo de bloqueo ya no me sale negrome sale una foto mia.y estas opciones donde están en ajustes.gracias de nuevo. Edito: amigo a mi también me pasa forzar cierre.cosa curiosa. Verdad un saludo.
Última edición por elborregas Día 27/02/15 a las 19:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amrod_Ringeril gracias por compartirlo y tu buen trabajo..,.
1° a mi también me da ese fallo 2° no hay quien terminé con el SGS 3° instalación limpia y gapps IP 2014119-signed 155mg y todo OK la cámara OK uploadfromtaptalk1425077745701.png Problema de botón de Home que no activa el móvil, ya solucionado gracias a Weo ![]() (Se debería incluir en el inicio como configuraciones conocidas ) No se si para uso diario sirve 100% Pero yo creo que 80% si 4° no me puedo creer que tenga Android 5 en el SGS y en mi Xperia z1c aún NOO ....Estaremos por aquí Escribo desde el SGS
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post inicial lo de despertar el móvil con HOME.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando otra vez de cero, a ver hoy si me sale ya de una vez... esta vez instalaré las pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed a ver... -_- leñe que no tengo otro móvil y necesito el correo
![]() edito: nada, error 491 en la playstore ahí, en toa la frente otra vez... ni borrando historial, caché, datos, forzar detención y reiniciar me sirve...
Última edición por aethyr Día 28/02/15 a las 10:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aethyr las gapps que uses da igual con que sean de Android 5 te valen, si lo que importa es que tengas el play store para poder bajarte lo que te interese 
Entre más pequeño menos mierda te instalas Ver "How to Install Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy S GT-I9000 [4K]" en YouTube - How to Install Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy S GT-I9000 [4K]: Mira este video y hazlo con todos los wipes y format que se pieday Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Empezando otra vez de cero, a ver hoy si me sale ya de una vez... esta vez instalaré las pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed a ver... -_- leñe que no tengo otro móvil y necesito el correo
![]() edito: nada, error 491 en la playstore ahí, en toa la frente otra vez... ni borrando historial, caché, datos, forzar detención y reiniciar me sirve... ![]() Reinstalar la room y antes de eso todos lso wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aethyr , las gapps las de pico las de 30meg, yo cuando la instalo formateo todo menos la sd externa y sd interna , me dara el error , hago de nuevo los wipis factory , wipi cahe , advance cache, la instalo de nuevo ya sin error , rom ,gapps ,superuser, y ya se instala todo sin error , yo tengo una sd externa y desde ahi instalo y me va perfecto ok
Última edición por fran331 Día 28/02/15 a las 16:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas foto con el gravyty box casi del todo funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora No hé tenido problemas lo qué no anda es el reinició avanzado para la captupa de pantalla
Última edición por fran331 Día 01/03/15 a las 20:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes la hora en verde etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hago todo así y nada... voy a probar de nuevo en unos minutos, por última vez. Es que no tengo otro móvil estoy en bragas vayalas gapps de pico de 30 lo más parecido que encuentro son de 40.935 KB pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed.zip no veo otras más chicas, deduzco que serán esas. Pues voy al lío haré desde externa:
Última edición por aethyr Día 02/03/15 a las 10:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.eso del grativy es una aplicación.o hay que activarlo desde menú ajuste del móvil.un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago todo así y nada... voy a probar de nuevo en unos minutos, por última vez. Es que no tengo otro móvil
estoy en bragas vayalas gapps de pico de 30 lo más parecido que encuentro son de 40.935 KB pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed.zip no veo otras más chicas, deduzco que serán esas. Pues voy al lío haré desde externa:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hago todo así y nada... voy a probar de nuevo en unos minutos, por última vez. Es que no tengo otro móvil estoy en bragas vayalas gapps de pico de 30 lo más parecido que encuentro son de 40.935 KB pa_gapps-modular-pico(uni)-5.0.1-20150221-signed.zip no veo otras más chicas, deduzco que serán esas. Pues voy al lío haré desde externa:
![]() suerte hazlo como yo lo hago haber si te viene bien ok
|
|
|
||||
|
||||
|
es el gravitybox llolipop esta en xda es beta ,venesolanito ya puso las 2 aplicaciones que tiene que descargar , y busca en google la aplicacion, para activarla tambien necesitas busybox pro para el system ok
Última edición por fran331 Día 02/03/15 a las 14:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Fran331, un saludo.
|