|
||||
|
||||
Dubster ya me agarro y todo con el stack.bat....me sale todo como en la imagen del link que publicaste....no me da error no nada....pero como se si ya tengo todo bien....como hago para entar en el recovery twrp?????
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dubster ya ejecute el archivo stack.bat y me salio todo bien....Si supieras que no lo ejecute como administrador sino normalmente......entre en el recovery de crowds y todo...me imagino que ya tengo todo listo para instalar esta room....lo que me gustaria es que me facilitaras el zip de super su
|
|
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/supersu A instalarlo y a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Amigo dubster...primero que todo...gracias porque fuiste el unico que me ayudaste en todo esto...ya tengo la room pero no la he probado todavia...tengo la ultima version, la c-11-20150222, pero me aparece es una sola sim....no me aparecen las dos....ap pesar de que tengo dos sim cards insertadas en el cel....como hago para solucionar esto????
|
|
||||
|
||||
Osea como puedo activar las dos sims....me aparece una sola....y todos los flasheos que hice me dijeron que estaban exitosos.....y esta version es la de doble sim
|
|
|
Cita:
No sé si te muestre dos o una señal, eso no lo sé ya que yo sólo uno un solo SIM. A veces en algunas ROMs (Como la MIUI) funcionan ambas SIM pero sólo te mostrará la señal de una sola SIM, pero como dije, esto no lo sé. Espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Jo lo siento, no te entiendo, te refieres a que introduzca la rom por medio de la consola de windows?, He adjuntado imagenes de mi estructura de carpetas
|
|
Pégalo justo donde está el Update SuperSU
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es la raiz? Si hago el wipe system borraré el zip, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() |
|
No, no es la raíz, es la /sdcard vista desde tu PC. Si haces Wipe system no borras ninguno de los archivos que ves desde el PC. Si hicieras un Wipe Internal Storage, ahí si borrarías el zip y todo lo que muestras al conectarlo al PC (Como el TitaniumBackup, UPDATE SuperSU, Fotos, etc.)
|
|
||||
|
||||
Gracias dubster y gracias macrom....son geniales.....cm11 con dual sim funcionando perfectamente....agradecido con ustedes...son los papas....saludos......hay que estar en novedad con esta maravillosa room
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos...Cuando salga una actualizacion de esta room y uno quiera instalarla en nuestro dispositivo a traves de recovery como hicimos con esta, es necesario instalar nuevamente el ZIP de SUPERSU o ya el queda en nuestro smartphone permanentemente???.......Por otro lado, Cuando salgas estas actualizaciones tambien las podremos aplicar via OTA con la opcion que trae esta Room???....Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado varias veces esta rom con sus respectivos wipes, y no se que puede pasar. Os comento:
1° las apps se cierran o piden que se cierre, la cámara no abre, apolo tampoco, linterna no enciende cuando la abres, te pide que cierres y cuando intentas abrir otra app se enciende, ecualizador lo mismo, etc 2° WiFi no se conecta y no busca redes WiFi. 3° podría ser problema de hardware? El móvil ha estado en 3 servicios técnicos y creo que lo estropeado mas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que se vean los mensajes salientes en las conversaciones de mensajes de texto???.....cuando uno esta conversando con otra persona, en la conversacion se ven los mensajes que ellos envian, pero mis mensajes o lo que yo escribo no se ve
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|