|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si el widget my places (mis lugares) puede poner el móvil en silencio o no. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si se puede desavtivsr algo de google que siempre te está preguntando si quiere analizar. No es lo del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, sólo vibración. O es que no encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta actualización tiene muy pocas ventajas y una desventaja gordísima, como es no poder poner el móvil en silencio de una manera "sencilla". De momento me quedaré como estoy. Gracias por la info a los que han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria comprobar si le funciona ok google en todas las pantallas e incluso con la pantalla apagada? Esque a mi sigue sin funcionarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente lo del modo silencio es una cagada , de google , que esperemos que vuelva en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha saltado en mi SD que hay actualización de la política de seguridad, supongo que será el paso previo a lolipop?
De todos modos, si no va mejor claramente paso de experimentos. No se, estoy en plan perrete y voy a seguir la máxima de "si va bien. ...no lo toques! !!" |
|
|
||||
|
||||
|
edito: https://docs.google.com/file/d/0Bzh_...p=docslist_api mega https://mega.co.nz/#!5hZVDLZY!lAyMwD...O5rRemYnjkq7WI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya telita lo de no poder silenciarlo ni acceder al modo prioridad... otro tema es el de configuración de usuarios, eso se puede en el note4? A mi se me ha actualizado hoy y no sé cómo gestionar usuarios y poner el modo invitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de ponerlo en una especie de modo silencio que es un toogle que su símbolo es como una señal de prohibido, yo he tenido un s5 con lollipop y así lo ponías en silencio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está la linterna en los accesos rapidos que sí está en 5.0 para los nexus, a seguir usando el widget ![]() pd. y no se en el note, pero en el s4+ de mi mujer con lollipop el peel/watchon para la tv no lo puedo usar como antes, que podia mostrar/ocultar los controles de la tele desde la barra de notificaciones, si lo activo en el s4 me sale siempre abierto sin posibilidad de minimizarlo. Supongo que es cuestion que la app se actualice para lollipop pero es un pasito atrás también |