|
||
|
|
||||
|
||||
|
Em primeiro lugar parabéns pelo magnifico trabalho. Depois de ter testado, além do problema do armazenamento, a camera também não funcionou
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uséis la cámara stock. mejor La Cámara De Google que viene incluida en el .zip de las google apps / Melhor do que o google câmera useis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo,esperando que reparen mi bq y testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal un proceso de instalación en el recovery? Para que no haya problemas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de espera de la ROM. Si hace falta probar algo me ofrezco, a ver si entre todos no dejamos que el 5HD muera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de la memoria ? La habéis probado ya ? Se instala por recovery ? Cuantas dudas ! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda: si el almacenamiento no funciona, ¿cómo se guardan las fotos que se hacen con la cámara?
PD: supongo que pasará igual que con las apps, funciona solo en algunos casos, ¿no? Última edición por serra19 Día 13/02/15 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Eso Chicos, Necesito Un Cocinero Experto Al Que Pasarle La ROM Y Que Lo Arregle, Ya Lo Pondre En La ThanksList
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Los Enlaces Tanto Como De La ROM Como De Las GApps Adaptadas Para MTK, Estan En Mi Post Principal! Si, Se Ponen En La Raíz De La SDCard Interna, Vamos A Recovery (Mejor Con PhilZ) WipeData O Wipe To Install A New ROM, Selecionamos El ZIP De La Rom, Una Vez Se Instale, Flasheamos La GApps, El Primer Boot Puede Tardar Como Mucho 3Min, EN Caso De No Funcionar, Haced Otra Vez El Proceso ( A MI NUNCA ME HA FALLADO )
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, sólo wipe data? Nada de dalvik caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope Pero A Mas Velocidad, Wipe Cache ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Y Las GApps En Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM
http://www.mediafire.com/download/1s...Aquaris5HD.zip GApps KitKat MTK Adapted Y Firmadas http://www.mediafire.com/download/py...MTK-Signed.zip Wipe Data -> Instalais La ROM -> Luego Las GApps! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué la descarga de la rom va tan lenta. Pero esta tarde confió en que la tendré instalada y te comentaré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargha a muuuuuuuuuuuuuuuuy lenta. Estaria bien si se pued esubir a otro server
|
||||
|
||||
|
a mi se me descarga bien !! en 5 minutos la tengo
Uso jdowloader |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes. Yo llevo 1 hora y va por el 15%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro
|
|
|
||||
|