|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la estoy bajando entera del enlace que dejé más arriba, así la instalaré tal cual
|
|
|
|
|
|
Pues que raro, ya no se que decirte, cada móvil es un mundo 😅, mucha suerte con la actualizacion, que ya solo por como se escucha el Maxx, vale mucho la penaaa😝😝
|
|
|
|
A mi me sigue dando error "executing update binari"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, con el método que ha seguido y puesto aquí alexdospobles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una modificacion del .zip para los que no les funciona (como a mi). Se recomienda hacer un Backup antes por si acaso. Yo ya he conseguido instalarla. Tambien le he flasheado la ultima verison del SuperSU y al parecer todo perfecto. Estoy trasteando.
https://forums.oneplus.net/threads/f...n-twrp.265865 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he desistalado el google play y él solito se ha vuelto a actualizar y voilá... ya me funciona correctamente, así que de momento de lujo, el resto no he probado mucho, veré a ver la batería que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me estoy bajando el enlace de kalculin , los extras que vienen en otro enlace que son?
alguien la instalado, viene con superSU? a esta nueva ROM se podrá poner un kernel AK? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si debe ser la completa porque son 485mb, cuando por ahí las he visto por 145mb...
no se por que tanta diferencia! el enlace están en esta pagina: http://forum.xda-developers.com/onep...ph05q-t3027033 |
|
|
|
Sep... Sólo que es la leaked... Es igual ya meteré la 44s del mismo dev y luego la incremental.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo noto, lo del teclado y lo del sonido, no le veo grandes diferencias con respecto la versión 44, al menos de momento, se que es pronto para sacar estas conclusiones, pero es mi opinión.
A ver la 🔋 |
|
|
|
Y en la cámara ahora se puede poner para que se vea la foto completa 4:3 y no un recorte 16:9 como antes. La mejora de sonido es brutal... no sabía que se podía conseguir algo así por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a esto he podido instalarlo. Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepuvk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ambas cosas, pero principalmente los altavoces... se escuchan mucho mucho mejor los graves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con que versión de TWRP lo has instalado? A mi me sigue dando error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||