ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/02/15, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
ChuSGC ChuSGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
me encanta la ROM pero he desistido de usarla porque, después de recuperar el IMEI teniendo que haber vuelto a una 4.2.2 (que no es la oficial), la instalo y otra vez me borra los IMEI, es desesperante. Además, no me deja abrir el recovery ni desde la tecla de encendido ni desde el menú de la app de jiayu.

A ver qué tal con otra.

Para quien no le pase esto y no le borre los IMEI, es una ROM genial.
Yo ya no puedo más.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/02/15, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
PutoRojo PutoRojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Muy buena rom, va como un tiro pero los leds de notificación no funcionan bien.

Por cierto, hay alguna manera de quitar el menú de interruptores y poner el normal? no me gusta nada
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/02/15, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ChuSGC Ver Mensaje
me encanta la ROM pero he desistido de usarla porque, después de recuperar el IMEI teniendo que haber vuelto a una 4.2.2 (que no es la oficial), la instalo y otra vez me borra los IMEI, es desesperante. Además, no me deja abrir el recovery ni desde la tecla de encendido ni desde el menú de la app de jiayu.

A ver qué tal con otra.

Para quien no le pase esto y no le borre los IMEI, es una ROM genial.
Yo ya no puedo más.
Deberías de probar flasheando por spflash alguna stock 4.4.2 y después la custom rom que prefieras, eso sí, no olvides hacer un upgrade en spflash. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 26/02/15, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PutoRojo Ver Mensaje
Muy buena rom, va como un tiro pero los leds de notificación no funcionan bien.

Por cierto, hay alguna manera de quitar el menú de interruptores y poner el normal? no me gusta nada
¿No hay solución ni comentarios a este tema?

Parece una tontería, pero a mi la notificación por led me hace mucho papel... tenerlo desactivado por completo es una jodienda, la verdad.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/02/15, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
¿No hay solución ni comentarios a este tema?

Parece una tontería, pero a mi la notificación por led me hace mucho papel... tenerlo desactivado por completo es una jodienda, la verdad.
Desactivado?...... Fijo sí, pero desactivado....

Última edición por erfae Día 26/02/15 a las 16:13:17.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/02/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Bondey Bondey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bondey Ver Mensaje
me va genial excepto que el gps ( a parte de lo mal que va por hardware cutre) no deja de reiniciar conexión no me pasaba con Spaosp ni miui.
A parte he leído en un post de los primeros que con ART en vez de Dalvik va mejor, pero cuando lo activo me pide reiniciar para cargar la libreria pero al encender sigue en dalvik..
Resulta que lo del GPS no es culpa de la rom, ha dejado de funcionar me en todas las roms.
A parte he conseguido cambiar la VM a ART y joder va como un tiro, que pasada. Una pena que no funcione swiftkey con art :

En cualquier caso 10/10 con la rom señores
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/02/15, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

Una pregunta, ¿funcionan bien las dos SIM's?
Lo pregunto porque necesito llevar 2 números de teléfono y no querría tener problemas...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/02/15, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Desactivado?...... Fijo sí, pero desactivado....
Pues parece que ahora si funciona bien... misterios.

El tema era que se encendía el led de notificaciones, sin tener ninguna notificación, y no había forma de que se fuera (cada vez que apagaba la pantalla se volvía a encender).
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/02/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
PutoRojo PutoRojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Pregunto otra vez por si acaso pasó desapercibido.

Hay alguna manera de desactivar los interruptores de la barra de notificacion?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/02/15, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Siulwon Siulwon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Una pregunta, ¿funcionan bien las dos SIM's?
Lo pregunto porque necesito llevar 2 números de teléfono y no querría tener problemas...
Sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/02/15, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
mortadelo97 mortadelo97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu G(lim x-> inf 8x^2*x/2x^3)S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PutoRojo Ver Mensaje
Pregunto otra vez por si acaso pasó desapercibido.

Hay alguna manera de desactivar los interruptores de la barra de notificacion?
Si te refieres a quitar el icono de WiFi, Bluetooth, etc. no se puede.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/02/15, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
ChuSGC ChuSGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Deberías de probar flasheando por spflash alguna stock 4.4.2 y después la custom rom que prefieras, eso sí, no olvides hacer un upgrade en spflash. Saludos.
Gracias por el comentario, erfae. Me consta que eres uno de los de TF, responsables de la rom.

Graciar por decirlo porque ya iba a abrir un hilo preguntando si hay alguna forma de no perder el IMEI flasheando desde SP y si influía mucho el elegir entre "DL only", "F+DL" o "Upgrade Firmware".

Voy a hacer lo siguiente:
Flashear la 4.2.2 oficial, rootearla, ponerle el CWM, flashear la ROM Laek v.17, que es la única desde la que he conseguido cambiar el IMEI por MobileUncleTools y restaurarlo a mano.

A partir de aquí, lo que me recomiendas: flashear una stock 4.4.2 (eso me va a dar problemas con el root, porque viene desrooteada y framaroot no funcionaba) haciendo "Firmware Upgrade"

¿y luego? ¿puedo flashear otra ROM mediante SPFLash tools de alguna manera que no pierda el IMEI al tener una nueva ROM 4.4.2?¿Puedo flashear cualquier ROM a partir de ahí tanto por SPF como por Recovery?¿Es Firmware Upgrade un método seguro de flashear sin perder el IMEI?

Si se pudiera restaurar el IMEI en una 4.4, no habría problemas,... pero ningún método (MobileUncleTools>IMEI backup; AT+EMGR en modo ingeniero ni MTKDroid Tools) me lo permiten hacer en las 4.4.

Me tomo estas molestias para poder usar el LG G Watch que me regalaron, si no, lo dejaba en la 4.2.2 y arreando.

Gracias por responder incluso fuera del foro oficial de TF, @erfae .
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/02/15, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ChuSGC Ver Mensaje
Gracias por el comentario, erfae. Me consta que eres uno de los de TF, responsables de la rom.

Graciar por decirlo porque ya iba a abrir un hilo preguntando si hay alguna forma de no perder el IMEI flasheando desde SP y si influía mucho el elegir entre "DL only", "F+DL" o "Upgrade Firmware".

Voy a hacer lo siguiente:
Flashear la 4.2.2 oficial, rootearla, ponerle el CWM, flashear la ROM Laek v.17, que es la única desde la que he conseguido cambiar el IMEI por MobileUncleTools y restaurarlo a mano.

A partir de aquí, lo que me recomiendas: flashear una stock 4.4.2 (eso me va a dar problemas con el root, porque viene desrooteada y framaroot no funcionaba) haciendo "Firmware Upgrade"

¿y luego? ¿puedo flashear otra ROM mediante SPFLash tools de alguna manera que no pierda el IMEI al tener una nueva ROM 4.4.2?¿Puedo flashear cualquier ROM a partir de ahí tanto por SPF como por Recovery?¿Es Firmware Upgrade un método seguro de flashear sin perder el IMEI?

Si se pudiera restaurar el IMEI en una 4.4, no habría problemas,... pero ningún método (MobileUncleTools>IMEI backup; AT+EMGR en modo ingeniero ni MTKDroid Tools) me lo permiten hacer en las 4.4.

Me tomo estas molestias para poder usar el LG G Watch que me regalaron, si no, lo dejaba en la 4.2.2 y arreando.

Gracias por responder incluso fuera del foro oficial de TF, @erfae .
bueno no sé si la stock viene ya rooteada, creo que sí, si no es así, puedes probar con la Chilapo (tampoco sé si está rooteada), simpre haciendo upgrade, en teoría no debería darte problema de pérdida de imei. Te recomiendo que hagas una copia con MTK Droid Tools (suele ser más eficaz), por lo que pueda pasar, y luego es instalar un custom recovery y luego la rom que más te guste. Un saludo y ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/03/15, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
perdona por la ignorancia, pero tengo que descomprimir el archivo, o pongo directamente el winrar?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/03/15, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
perdona por la ignorancia, pero tengo que descomprimir el archivo, o pongo directamente el winrar?

el rar tal cual copiado.

Instalación:
Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en CWM Recovery.
Wipe Data.
Wipe Cache.
Wipe Dalvik CacheFormat system.
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 04/03/15, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
ya esta instalada, tarde 1 min y madre mia que diferencia a la que tenia antes...muchas gracias por hacernos la vida mas facil!!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/03/15, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Buenas, he encontrado algún bug,y para que me digais si es lo normal o no:en la cámara no me deja seleccionar ningún modo,ni panorámica ni nada de eso,y la bateria me ha llegado hasta el 99%,son cosas que me dan un poco igual ,pero bueno
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/03/15, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
delapenya delapenya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2

Lo mas sorprendente de la ROM por ahora, es la gestion de batería que me hace. Dandole uso moderado-bajo, venia durandome dos dias, pero ahora paso de los 3! Tambien el antutu mejoró de 28,000 a 32,000
Yo el único problema lo tuve con el recovery (el del team y luego otros q probe). Al hacer el wipe se me quedo colgado en processing, y tras unos minutos le quite la bateria... pero luego seguia sin poder hacer wipes, siempre en processing. Y despues ademas aparecian abajo errores varios de "no mount" o similares.
Aun asi le instale la ROM y todo parece OK... Lo que no acabo de entender es como muestra ahora el almacenamiento interno del telefono. Me dice que el espacio total son 9,67 GB, cuando en la otra rom creo recordar que este telf estaba particionado en 4 y una "sd" de 10 GB, no??
He intentado hacer instalacion limpia, y ya me deja hacer wipes y demas, pero el espacio sigue igual, como si hubiesen 6 gb desaparecidas... me equivoco en algo?
EDITO: Ok, ya vi la respuesta en la pagina 4. Es verdad que con cualq file explorer si se ve que sigue la partición interna (4gb) y "SD interna" de 10gb, así como la SD externa, solo q en la info de almacenamiento solo muestra la sd interna.

Última edición por delapenya Día 04/03/15 a las 13:03:44.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/03/15, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
En las páginas del principio explican que es por la partición pero que estar están ahí, otra cosa que me acabo de encontrar es que no se puede poner para que te salgan los mensajes del WhatsApp cuando tienes el móvil bloqueado, antes podía quitar la hora y podía poner la ventanita de WhatsApp, no se puede o es que definitivamente la tengo mal instalada?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/03/15, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas.
Unas preguntillas.
Tengo la rom borx kit kat, y la verdad es que estoy contentísimo con ella, ya que me funciona todo a la perfección pero bueno no me importaría probar esta ya que habláis tan bien de ella, pero antes me gustaría hacer un par de preguntas.
Esta rom acepta xposed??
El tema de los led de notificación que he leído por ahí, funcionan correctamente??Es decir se pueden configurar con el light flow por ejemplo y funcionan de todas las maneras??

Gracias!

Edit: Ya la he instalado y aquí ando trasteando.
Pero he tenido algún problema. Al hacer los wipes el ctr se me quedaba todo el rato pillado, y no se si se habrán hecho bien.
He instalado la rom y no ha dado ningún problema.
Lo único que ahora en el almacenamiento interno del teléfono no tengo casi espacio. Voy a ver que es lo que hay ocupado y me dice que clockworkmod ocupa 5,52gb, es normal??
Edit2: Arreglado, eran dos copias de seguridad que habia hecho de la rom anterior y pesaban un cojón.
Sigo trasteandola y de momento encantado!

Última edición por AoO Día 04/03/15 a las 18:19:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 17:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /