|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy de Argentina y aca para el 2G y 3G usamos la banda 850Mhz y 1900Mhz, por lo que vi con la señal 2G no va a haber problema, yo estaba seguro que el M1 Note tiene la 1900Mhz en 3G pero no estoy seguro en realidad, y menos cuando lei en la primer pagina de este post que pusieron que una lastima los de latinoamerica que no van a poder usar el 3G.
Asi que me gustaria que por favor alguien me confirme si va a funcionar el 3G en mi pais, muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vi que decia eso pero en otro foro pregunte lo mismo y recien uno me comenta que no para la red GSM tiene solamente las bandas 900/1800...
Esto aparece en una buena parte de las publicaciones en Aliexpress: ![]() Cada vez estoy mas confundido y no se si comprarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el modelo de unicom, que en España funciona perfectamente el 3G, que lleva las bandas 900/2100
Ahora, de 4G solo lleva la 1800 |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decirme que ese es el modelo de Unicom? me decis que tiene las bandas 900 y 2100 pero tambien la imagen dice que tiene la 1900..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... La captura que yo he puesto es de mi propio movil metiendome en modk ingeniero. Y no existen mas versiones del movil. Es el unico modelo de Meizu M1 Note que hay a la venta. Asi que no hay mas lios. Aparece ahi la banda que necesitas? Pues te sirve.... Desde china no se vende njngun otro modelo ni ninguna otra version.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() U, modelo de la operadora China Unicom. ( modelo FDD, compatible en España). Modelo a la venta en China. C, modelo de operador chino, (modelo TD, incompatible en España) modelo a la venta en China, A, modelo libre en China. No se si a salido ya. I, modelo internacional. Modelo no a la venta. Hay gente aquí en el foro, que le enviaron desde China el modelo C, TD, y no le funciona el 3G en España, solo E (2G |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es TD-LTE y funciona perfectamente el 4G. M463U es el unico que esta a la venta.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la foto de la etiqueta, es TD-LTE y FDD-LTE Ahhh, y no es el único modelo que esta a la venta, hay dos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que dice Amilio, solo hay dos modelos de dos operadoras chinas: TELECOM (TD-LTE) y UNICOM (TD-LTE + FDD-LTE).
En Europa el de Unicom nos sirve para 3G y 4G, y es el que estamos comprando, excepto algún forero que por error ha pedido el Telecom y tan solo le funciona el 2G. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thrad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el M1 NOTE, esta es la última actualización de la ROM universal (A): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede postear fotos de la camara por favor????
|
||||
|
||||
|
Holaa! ¿Alguien me puede decir que tal es la experiencia con este móvil? Estoy pensando en comprarme este.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme, así que me uno como poseedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|