Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Lleváis razón con lo de la batería, se la bebe que da gusto
Te pasa igual??
Cuanto te dura la bateria?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar

Echa cuentas hasta 0
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no quiero convencer a nadie pero ....

Solo hay que mirad las capturas y ver que el teléfono con kk no me aparece servicios de google play y si sale esta en un 2% o 3 como mucho y cuando no toco el móvil en 8 horas gasta 1 o 2% no un 15 o 20% o mas como me hacia.

Por eso yo prefiero quedarme aun con kk. Los demás podéis hacer lo que queráis. Pero yo si una cosa me va bien no la voy a cambiar.

Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Llevas activado el ahorro de batería...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Llevas activado el ahorro de batería...
Efectivamente, por que cuando salgo fuera necesito tener bateria por algun motivo.
Imagina que voy por la autovia conduciendo y se me averia el coche y no tengo bateria en el movil.

Yo hacer señales de humo no se jajajaja.

Siento mucho a quienes les moleta mi opinión sobre quedarse en KK y no avanzar a Lolipop.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Yo no quiero convencer a nadie pero ....

Solo hay que mirad las capturas y ver que el teléfono con kk no me aparece servicios de google play y si sale esta en un 2% o 3 como mucho y cuando no toco el móvil en 8 horas gasta 1 o 2% no un 15 o 20% o mas como me hacia.

Por eso yo prefiero quedarme aun con kk. Los demás podéis hacer lo que queráis. Pero yo si una cosa me va bien no la voy a cambiar.

Saludos
Repetimos por n-sima vez: El problema de los servicios de google en lollipop es con 3g, no con WiFi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Repetimos por n-sima vez: El problema de los servicios de google en lollipop es con 3g, no con WiFi.
Hay gente que no lo quiere entender todavia....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 16/02/15, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Efectivamente, por que cuando salgo fuera necesito tener bateria por algun motivo.
Imagina que voy por la autovia conduciendo y se me averia el coche y no tengo bateria en el movil.

Yo hacer señales de humo no se jajajaja.

Siento mucho a quienes les moleta mi opinión sobre quedarse en KK y no avanzar a Lolipop.
Un cargador de mechero pal coche es conveniente llevar,, x si un dia te hace falta usarle,, xd
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Hay una lista de BUGS conocidos en Lollipop, me hace gracias que la gente diga que lo que nos pasa no es un BUG y que algo personal lo convertimos en un BUG generalizado, quizás es que como esas personas no utilizan X funcionalidades no tienen el BUG, eso no significa que no exista. Yo lo comento con mis amigos, entre los cuales ya somos 4 los que tenemos Lollipop oficial en diferentes dispositivos y coincidimos todos en lo mismo; Lollipo es Windows Vista reencarnado.

Que la multitarea va mejor SI.
Que la gestión de la RAM está más optimizada SI.
Que es más bonito SI.
Que esta Linterna y rotación de pantalla SI.
Que podemos ver las notificaciones desde pantalla bloqueada SI.

Que existe un BUG estando en redes 3G y se drena la batería SI.
Que existe un BUG con los sonidos de llamadas y notificaciones en ascendente SI.
Que existe un BUG con la funda Flip Shell Original y solo vibra una vez SI.
Que existe un BUG con los manos libres Bluetooth y muestra SUB 01 y no la operadora SI.
Que existe un BUG con los iconos de Wifi, 3G, H y H+, SI.
Que existe un BUG que en ocasiones y determinadas apps muestra la barra de notificaciones ralentizadas cuando la bajas SI.

Etc, etc, etc... Quien quiera ser realista lo vera, quien no pues que sean felices con Lollipop, pero está muy verde, no es que lo diga yo, es que los problemas están ahí, demostrables.

Antes de que me digan que si mi problema es de una APP me adelanto y digo que NO. He actualizado vía OTA, he flasheado firm OTA, he flasheado firmware completo oficial. Todo esto varias veces y con y sin WIPE Data/Cache. He probado a dejar el sistema pelado sin instalar ninguna APP y mismos problemas siempre. Entre varios compañeros del foro y yo hemos realizado mil pruebas, desactivando funcionalidades, Launcher, Servicios de Google, Google Search, Ubicación, Copias de seguridad, Sincronización de cuenta Google, restringiendo conexiones automáticas y un sin fin de pruebas por intentar que Lollipop nos sea funcional y fiable durante al menos 24H.

A mí no me sirve y me molesta que con las prisas hayan sacado esta chapuza de versión. Veo lo bueno y lo malo, pero a mí me tiran más las cosas malas y son bastantes.

Creo que poco más que añadir, no quiero convencer a nadie, quien quiera que actualice, pero no vender la moto como si fuese perfecta porque no lo es.

Saludos.

Edito: Para los que estén en KitKat y no quieren que le salte la OTA basta con ir a Aplicaciones - TODAS - Motorola OTA - Inhabilitar. Solo con eso ya no busca actualizaciones y no salta.

Última edición por chipy Día 16/02/15 a las 13:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Hay una lista de BUGS conocidos en Lollipop, me hace gracias que la gente diga que lo que nos pasa no es un BUG y que algo personal lo convertimos en un BUG generalizado, quizás es que como esas personas no utilizan X funcionalidades no tienen el BUG, eso no significa que no exista. Yo lo comento con mis amigos, entre los cuales ya somos 4 los que tenemos Lollipop oficial en diferentes dispositivos y coincidimos todos en lo mismo; Lollipo es Windows Vista reencarnado.

Que es más bonito SI.

Que existe un BUG con los sonidos de llamadas y notificaciones en ascendente SI.
Que existe un BUG con los manos libres Bluetooth y muestra SUB 01 y no la operadora SI.
Que existe un BUG que en ocasiones y determinadas apps muestra la barra de notificaciones ralentizadas cuando la bajas SI.

Etc, etc, etc... Quien quiera ser realista lo vera, quien no pues que sean felices con Lollipop, pero está muy verde, no es que lo diga yo, es que los problemas están ahí, demostrables.

Antes de que me digan que si mi problema es de una APP me adelanto y digo que NO. He actualizado vía OTA, he flasheado firm OTA, he flasheado firmware completo oficial. Todo esto varias veces y con y sin WIPE Data/Cache. He probado a dejar el sistema pelado sin instalar ninguna APP y mismos problemas siempre. Entre varios compañeros del foro y yo hemos realizado mil pruebas, desactivando funcionalidades, Launcher, Servicios de Google, Google Search, Ubicación, Copias de seguridad, Sincronización de cuenta Google, restringiendo conexiones automáticas y un sin fin de pruebas por intentar que Lollipop nos sea funcional y fiable durante al menos 24H.

A mí no me sirve y me molesta que con las prisas hayan sacado esta chapuza de versión. Veo lo bueno y lo malo, pero a mí me tiran más las cosas malas y son bastantes.

Creo que poco más que añadir, no quiero convencer a nadie, quien quiera que actualice, pero no vender la moto como si fuese perfecta porque no lo es.

Saludos.

Edito: Para los que estén en KitKat y no quieren que le salte la OTA basta con ir a Aplicaciones - TODAS - Motorola OTA - Inhabilitar. Solo con eso ya no busca actualizaciones y no salta.
Ole tu, ole tu,
Al fin alguien que me entiende. Y me da la razón, y si lollipop es como windows vista hecho a prisas

Pd: gracias por lo de poner la forma que no salte la ota

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ole tu, ole tu,
Al fin alguien que me entiende. Y me da la razón, y si lollipop es como windows vista hecho a prisas

Pd: gracias por lo de poner la forma que no salte la ota

Un saludo.
,,,,,,,, y dale,,,,, xd
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Contesto sobre el post anterior.

Pues a mi no me drena la batería y voy todo el dia con el 3G activado, ubicación bluetooth...vamos todo y me dura lo mismo que en KK (después de actualizar los google play services).

No se, no he notado nada raro la verdad.

Correcto, tengo la reclamación abierta en Motorola.

Puede ser, pero en mi coche no pasa por ejemplo (BMW serie1).

No se a que te referiras, pero yo no veo nada raro en los iconos, si lo dices por que no sale el + en la H pues, que quieres que te diga, haz una prueba de velocidad y ya veras como va como tiene que ir.

Jamas he notado algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Que es más bonito SI.

Buen resumen. Más o menos es lo que hay.

Por cierto, ¿en qué consiste el bug del icono Wifi? Yo sólo uso wifi, y nunca me ha pasado nada raro con el icono. Cuando lo activo se activa (y se ve activado), y cuando lo desactivo se desactiva (y se ve desactivado).

Respecto los sonidos de llamadas y notificaciones ascendentes, en mi caso sólo me ocurre a veces (y muy raramente) con Whatsapp. Con las llamadas nunca he tenido problemas.

Y sobre eso de que en ocasiones y determinadas apps ralenticen la barra de notificaciones a mi no me ha pasado nunca, pero puede que suceda con apps "come recursos", de ahí que ralenticen la barra. Así que más que bug, diría que es mala optimización.

Del resto no puedo opinar, porque no uso esas características (conexión por datos, bluetooth...)

Última edición por javier81mad Día 16/02/15 a las 14:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Buen resumen. Más o menos es lo que hay.

Por cierto, ¿en qué consiste el bug del icono Wifi? Yo sólo uso wifi, y nunca me ha pasado nada raro con el icono. Cuando lo activo se activa (y se ve activado), y cuando lo desactivo se desactiva (y se ve desactivado).

Respecto los sonidos de llamadas y notificaciones ascendentes, en mi caso sólo me ocurre a veces (y muy raramente) con Whatsapp. Con las llamadas nunca he tenido problemas.

Del resto no puedo opinar, porque no uso esas características (conexión por datos, bluetooth...)
Me refiero a que si estas conectado a WIFI se muestra de forma semitransparente la H o H+o 3G y esto no debería pasar, solo debería aparecer la señal WIFI, a veces si reinicias el movil desaparece la H, pero si quitas la WIFI y la vuelves a poner vuelve a salir el icono de H. Lo mismo pasa con la segunda tarjeta SIM, que a veces se muestra el icono sin servicio de la segunda SIM aun teniéndola desactivada. Estas cosas en KitKat no pasa y no deberían pasar. Esto por lo que he podido observar nos pasa a todos.

Lo de los tonos en ascendente es muy simple, si tienes el volumen al maximo y subes el volumen, las dos primeras veces no hace el "TOC" como que esta subido, se va incrementando hasta que suena si le das varias veces, también nos pasa a todos y es un BUG. Esta reclamado y con razón, leí que había ciertos invidentes que necesitaban anular el modo ascendente y no se podía, en ocasiones no podían oír ciertos comandos de voz.

Que quien quiera seguir sin verlo perfecto, pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Me refiero a que si estas conectado a WIFI se muestra de forma semitransparente la H o H+o 3G y esto no debería pasar, solo debería aparecer la señal WIFI, a veces si reinicias el movil desaparece la H, pero si quitas la WIFI y la vuelves a poner vuelve a salir el icono de H.

Lo mismo pasa con la segunda tarjeta SIM, que a veces se muestra el icono sin servicio de la segunda SIM aun teniéndola desactivada. Estas cosas en KitKat no pasa y no deberían pasar. Esto por lo que he podido observar nos pasa a todos.
Eso de que pasa a todos...

A mi desde luego, te puedo certificar 100% que no me pasa, ni me ha pasado nunca. Y sólo uso Wifi. Quiero decir, que es algo que uso a diario, y por tanto, de existir un BUG en dicho comportamiento, es más probable que lo sufra.

En mi caso, lo activo y lo desactivo al menos dos veces al día (al acostarme y al levantarme), a parte de cuando salgo, y nunca he visto detrás del icono Wifi ningún otro icono de forma semitransparente.

Sobre el icono "sin servicio" de la segunda ranura SIM, nunca me ha pasado. Lo que se me muestra es el icono de "no hay tarjeta SIM". Pero diría que eso es correcto, porque efectivamente, no hay ninguna tarjeta SIM en la segunda ranura.

Lo de los tonos en ascendente es muy simple, si tienes el volumen al maximo y subes el volumen, las dos primeras veces no hace el "TOC" como que esta subido, se va incrementando hasta que suena si le das varias veces, también nos pasa a todos y es un BUG.
Esto sí que me pasa. Pero tampoco me parece tan grave. Le doy dos pulsaciones más, y ya está. Pero efectivamente, es un bug.

De todos modos, quitando ese pequeño detalle, no tengo problemas para escuchar las notificaciones ni las llamadas, salvo puntualmente alguna que otra notificación de Whatsapp.

Esta reclamado y con razón, leí que había ciertos invidentes que necesitaban anular el modo ascendente y no se podía, en ocasiones no podían oír ciertos comandos de voz.
Aquí ya no me meto, porque no he probado dichas funcionalidades. Pero si ciertos colectivos necesitan anular el modo ascendente, y no se puede, entonces deberían añadir dicha opción. Pero ya más que un bug, sería que se han calzado esa funcionalidad (elegir sonidos ascendentes o no).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
,,,,,,,, y dale,,,,, xd
Jajajaja....... KK Vs Lollipop DD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Joder, a los que Lollipop os da tantos y tan variados problemas hacer un downgrade a KitKat y asunto arreglado. Cada uno es un mundo y si a alguien le quita el sueño que le aparezca un icono de más o que le ponga H+ o H- que siga con KitKat hasta el fin de los tiempos.

Pero para comparar Lollipop con Windows Vista hay que ser un maniático de tres pares de cojones y sobre todo, sobre todo no haber tenido que sufrir Vista como tuvimos que sufrirlo algunos....
Viejo 16/02/15, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Joder, a los que Lollipop os da tantos y tan variados problemas hacer un downgrade a KitKat y asunto arreglado. Cada uno es un mundo y si a alguien le quita el sueño que le aparezca un icono de más o que le ponga H+ o H- que siga con KitKat hasta el fin de los tiempos.

Pero para comparar Lollipop con Windows Vista hay que ser un maniático de tres pares de cojones y sobre todo, sobre todo no haber tenido que sufrir Vista como tuvimos que sufrirlo algunos....
No se si tu intención era ofenderme, pero la verdad es que en absoluto, si soy algo maniático, lo reconozco y no considero que sea algo malo, me gustan las cosas bien hechas. Para hacer algo mal o a medias mejor no hacerlo. Si te conformas con cualquier mierda por mi estupendo, pero entiende que hay mas gente como yo que pide que las cosas sean correctas y funcionen bien. No se porque te molesta tanto que nos quejemos con razón. Parece que te pagan o estas en Marketing de Google. Y si, lo comparo con Vista. Es probable que lo haya sufrido mas que tu, soy Informático y son ya muchos años dedicándome a este mundo. Pero bueno no nos vamos a poner aquí a ver quien la tiene mas grande. Solo te digo que si no te gusta lo que lees no comentes, ya que tu comentario poco aporta, decir que hay que ser "maniático de cojones" creo que no sirve de mucho en este hilo.

Saludos.

Edito: Ahhh si yo he vuelto a KitKat ya en dos ocasiones, esto no quita para que quiera que solucionen los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Los maniaticos que vayan al psicologo. Esto es un foro y no una clinica XDDDD

A mi el lolli no me drena la bateria, de hecho me he fijado en el detalle de servivios de google, que apesar de gastar un 15-20% de la bateria, esta se mantiene muy estable, y se descarga de forma normal. Igual esos drenajes de bateria tambien se debe a que esta no esta calibrada. Puede que vuestro telefono piense que teneis la bateria al 100%, cuando en realidad esta al 20%.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
A mi hay 2 cosas que me molesta

1- El dreno de bateria de servicios de google play
2- El desbloquear la pantalla ahora hay que hacer 2 recorridos ? , encima no me sale por defectos el popweramp para cambiar de canciones como en kitkat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /