|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elhechicero
Short of long story,Oneplus do not support me and you are my only hope.I appreciated if you can help when you have the time. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale par un bq aquaris e5 fhd
procesador mediatek
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no. Este es un hack del procesador Qualcomm y tu tienes el Mediatek chino.
Pero para Mediatek creo que hay simples apks en el PlayStore que puedes cambiar el IMEI fácilmente. Busca en los foros de tu mvl o en cualquiera que se hable de Mediatek. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss 😘 😘 😘 😘 😘
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Gracia a too.
Al final lo emvie a lod de bq para que lo arreglasen me llego hoy como nuevo, y le pusieron una pegatinita como un protector de pantalla o algo asi por el estilo El fallo era que se le habia borrado la carpeta efs (segun entras en el directorio del terminal) y con eso perdio todo lo relacionado con las telecomunicaciones via 2g/3g/4g
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que esta noche me has dado una alegría que no creía que existiría jaja, vengo del foro de OnePlus One por que me dio por buscar otra vez una solución a la perdida de mi IMEI, que del día la noche perdí , y como no , no tenia copia de la carpeta EFS , ya daba el móvil por muerto la verdad.
Simplemente darte las gracias por el aporte y compartirlos con los demás. Voy a probar y ya te comentare ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino,RMA a OnePlus que últimamente ya lo reparan ellos. Si lo hacen, mira y anota que hacen y con qué, pues se conectan a tu pc y lo reparan desde tu PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentarios de algunos foreros a los que OnePlus les reparó en remoto el móvil, auquellos usan ficheros comprimidos con contraseña que, tras descomprimirlos y usarlos, borran todo rastro en el PC del cliente no dejando huella de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo no tengo ahora tiempo para estar sin terminal, pero podría joderle el IMEI de nuevo, abrir una RMA y cuando conecten:
- Capturar una foto desde otro mvl/camara la pantalla del PC cada vez escriban una url en el navegador para descargar "algo", así como ir sacando fotos en cada paso que den. - Instalar un KeyLogger que vaya guardando todo lo escrito.....urls, contraseñas, etc, incluso si no lo escriben y lo pasan por portapapeles ( las urls por ejemplo ), lo guarda también. http://keylogger-gratis.softonic.com Una vez finalice el proceso, aunque elimine el historial del navegador para que no queden las urls de descarga ( de ahi sacar fotos a la pantalla, pues capturar la pantalla desde el PC lo notarían ) , tendría las urls. Y cuando finalicen, me lo volvería a descargar todo y podría descomprimirlo sin problemas, todo con las credenciales que guardase el KeyLogger. Ahí queda por si alguno se anima a obtener el pack de reparación o ayudar consiguiendo los packs que usan para hacerlo rápido y fácilmente como hace OnePlus sin riesgos. Y no es delito...tu en tu PC puedes tener lo que te dé la gana y si lo reparan en remoto conectando por TeamViewer lo hacen en tu PC. Última edición por ElHechicero Día 05/05/15 a las 11:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma idea he tenido yo. Lo que no sé es si antes de realizar la conexión te "obligan a firmar" algo así como "no realizaré acciones a fin de obtener información sobre los procesos efectuados en mi equipo de forma remota para realizar la recuperación del terminal", porque nadie que haya recuperado de forma oficial el OPO ha comentado nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmar, donde?.
Si lo hacen en tu PC, que asuman lo que conlleva. Sinó que lo recogan, reparen y vuelvan a enviar y asuman los costes. Además, a ellos que mas les dá. Si se captura su pack, menos trabajo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que toda la razón.
Pero ellos también pueden acabar denegando la ayuda online. Me pongo en la situación del usuario que se le jode el OPO porque pierde el IMEI (ya no me meto si OnePlus es un inútil desarrollando el móvil y, junto con Cyanogen, son incapaces de arreglar el problema de la pérdida de IMEI) y veo que si me lo pueden reparar de forma online en un tiempo infinítamente menor a lo que tardaría en ser recogido, recibido por OnePlus, reparado, enviado de nuevo al cliente y recibido por éste voy a aceptar las posibles cláusulas que me pidan para no capturar las herramientas que ellos usan. Pero por otro lado me gustaría sacarles de ese secretismo en lo que han convertido el soporte postventa que tan de pena han gestionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienes razon. Pero yo me apoyo en que:
- Nunca sabrán de donde se ha filtrado porque tras capturarlo todo, no sabrán lo has hecho. Y luego se baja tras un proxy y listo. - No se como harán que firmes algo en remoto, pero si es aceptando en el correo por escrito, OK. Lo aceptas y listo. Que implica eso?...nada. Se conectan, lo hacen y punto pelota. No se. Yo lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo haría, si.
Pero casi prefiero no estar en la situación :P |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de respirar un poco con este hilo. Resulta que me pasa lo mismo en mi OPO desde el lunes y no sabia a que se debía (imagino que será este el problema, por que me pasa todo lo que te pasó a ti).
Estoy a mensajes con el servicio técnico, pero de momento va lenta la cosa. Por lo que he visto hay gente que se lo arreglan remotamente, esperaré a ver si a mi me pasa lo mismo. Si no, intentaré este tutorial. Un saludo, y gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanta propuesta y revuelo monté en sus foros, y tantos y tantos casos se van dando, que reconocieron su problema, hicieron un fix al estilo de mi guía y lo hacen ellos en remoto. Para algo ha valido protestarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
GUIA PUBLICADA.
Ahora parece chupado. Los programas ya existían. Pero en ningún sitio dejan claro ni como instalar correctamente los drivers, ni como configurar el puerto para que el QPST funcione correctamente, ni como editar luego las seems ( zonas de memoria ) , ni los problemas para volver a meterlo, ni , ni , ni. Así que fruto de mi pelea para teniendo toda esa información unificarla y hacer uso de ella para recuperar mi terminal, ya lo tenéis todo unificado, masticado y paso a paso con explicaciones e imágenes. Por favor, cuando alguien tenga que hacer uso de ella, que contacte en privado conmigo para depurarla. Están todos los pasos, paso a paso, según he hecho, pero pueden existir variantes o mejoras en el proceso. Si en cada caso la mejoramos, mejor para todos. Gracias !. . ![]() ![]() ![]()
|