|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spam Everywere !!!XD
Me comenta el rrpp de myefox , para los seguidores de la review los siguientes descuentos ,solo hay stock del de 2gb , el de 3gb no hay , me dice que para marzo 10 euros cupon para jiayu S3 2GB + Funda y Protector: 2GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 ) 15 euros cupon para jiayu S3 3GB + Funda y Protector: 3GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 )(No hay stock hasta marzo) Me limito a copiar y pegar la informacion , yo no tengo nada que ver con la tienda... saludos !!! ![]() Se le acaba de fastidiar el movil a mi mujer y con el descuento se pone el de 2 gb muy goloso, si además llega en 7 días pues ni te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en 7 dias me llego a mi pero por dhl , y tiene cargo de aduanas ....o cojes envio normal o te tocara pagar aduanas como a mi...si no quieres pagar aduanas o escojes envio normal o el seguro aduanero para que luego te lo devuelvan, eso si con el seguro sale algo mas caro Última edición por Adri_L Día 10/02/15 a las 11:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿sabes cuanto puede salir el cargo de aduanas? Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaracion
Por curiosidad, ¿sabes cuanto puede salir el cargo de aduanas? a mi me cobraron 42 en este.. pero vamos , no es un importe fijo, otras veces me cobraron 21 ,28 ,30€ en otros pedidos depende de la estimacion que hagan ellos... yo ya estoy arto de dhl y ahora voy a empezar a escojer NL post que es el envio normal que utilizan casi todas las tiendas, tarda un poco mas.. pero me evito historias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaracion
Por curiosidad, ¿sabes cuanto puede salir el cargo de aduanas? a mi me cobraron 42 en este.. pero vamos , no es un importe fijo, otras veces me cobraron 21 ,28 ,30€ en otros pedidos depende de la estimacion que hagan ellos... yo ya estoy arto de dhl y ahora voy a empezar a escojer NL post que es el envio normal que utilizan casi todas las tiendas, tarda un poco mas.. pero me evito historias... ![]() Veré como lo hago. Me corre un poco de prisa, así que tengo que mirar bien. Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo y tus molestias Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, que buena review. Me ha encantado el teléfono. Quería preguntarte de nuevo lo de la cámara, ¿pudiste confirmar en modo ingeniero que la firma sony?
El vídeo que puso thetrukos en el post del ulefone no lo puedo ver. ¿sabes que hay que poner en youtube para ver ese vídeo. No lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta tu pastor alemán. Jejeje
![]() ![]() Me suscribire a tu canal de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Spam Everywere !!!XD
Me comenta el rrpp de myefox , para los seguidores de la review los siguientes descuentos ,solo hay stock del de 2gb , el de 3gb no hay , me dice que para marzo 10 euros cupon para jiayu S3 2GB + Funda y Protector: 2GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 ) 15 euros cupon para jiayu S3 3GB + Funda y Protector: 3GjiayuS3 (hasta 03/31/2015 )(No hay stock hasta marzo) Me limito a copiar y pegar la informacion , yo no tengo nada que ver con la tienda... saludos !!! ![]() Aunque son un poco ratillas...no es mucho descuento que digamos...y entre aduanas...tardanza...y los problemas que me está dando el Jiayu F1...no sé no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, que buena review. Me ha encantado el teléfono. Quería preguntarte de nuevo lo de la cámara, ¿pudiste confirmar en modo ingeniero que la firma sony?
El vídeo que puso thetrukos en el post del ulefone no lo puedo ver. ¿sabes que hay que poner en youtube para ver ese vídeo. No lo encuentro. ![]() esta es la captura del menu oculto ... en teoria segun lo que pone se puede ver que pone en cam IMX214 y mas arriba Lg que supongo que sea de la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas es casi siempre por dhl por envio normal rara vez lo paran... |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores que pertenecen a la gama Exmor RS son: IMX134:*8MP 1/4” IMX135:*13MP 1/3.06”, muy utilizado como a continuación veremos. ISX014:*8MP 1/4” IMX214: 13MP 1/3.06”, también muy, muy extendido. IMX220*que sólo Sony incluye en los Xperia Z1, Z1 Compact, Z2, Z3 y Z3 Compact, cuya resolución asciende a 20.7MP con tamaño 1/2.3”. IMX240: el último en llegar con 16MP 1./2.6”, de momento sólo lo monta un smartphone, el gigante Galaxy Note 4. IMX230: anunciado el 17 de noviembre de 2014, pero llegará al mercado en abril de 2015. 21MP y tamaño 1/2.4”. Sacado de aquí: http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en la captura, parece que la frontal s5k5e2 es de samsung:
http://www.samsung.com/global/busine...=7964&iaId=220 Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk Última edición por kawazx5 Día 10/02/15 a las 13:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los datos de la pantalla son estos nt35596 segun captura, no aparece nada concluyente. Seguiré investigando cuando tenga otro rato
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera de alguna tienda con ofertas ponerla, yo sigo investigando por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una de aliexpress Chigon Technology, tiene un precio de 170€ el de 2 GB (tienen blanco y negro) y de 191€ con envío express sin aduanas por Fedex. Parece que lo envían a Inglaterra y de allí a hacia aquí y no se pagan las aduanas. Por los comentarios parece que es cierto. Si alguien ha comprado en esta tienda y puede dar su opinión genial. El vendedor responde rápido y bien, ayer estuve hablando bastante rato con él y me dijo que nos daba una funda de silicona y 2 protectores de pantalla y me ha asegurado que si lo pedimos hoy nos lo envía antes de vacaciones, yo estoy un poco indeciso pero seguramente me lo pille. Espero que os ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado decir que tienen SAT en España en Sevilla, parece que tienen a un muchacho trabajando con ellos desde hace ya mucho tiempo. Espero que sea cierto. Shenzhen Chigon Technology Co., Ltd. este es el nombre de la tienda, 99,3% votos positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo pillé en china y me resultaba muy caro, es un muy buen móvil pero tampoco era una exageración para 340€ que me costó, así que lo vendí. Yo sinceramente te recomendaría este jiayu, no lo he probado pero parece estar al mismo nivel, parece que tendrá un buen soporte, tiene la misma cámara y un procesador más que rentable (puede que algo inferior al Snapdragon 801) para el precio que tiene. Ten en cuenta que son en el caso del de 2 GB, casi 130€ menos que el one plus en la pagina oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo pillé en china y me resultaba muy caro, es un muy buen móvil pero tampoco era una exageración para 340€ que me costó, así que lo vendí. Yo sinceramente te recomendaría este jiayu, no lo he probado pero parece estar al mismo nivel, parece que tendrá un buen soporte, tiene la misma cámara y un procesador más que rentable (puede que algo inferior al Snapdragon 801) para el precio que tiene. Ten en cuenta que son en el caso del de 2 GB, casi 130€ menos que el one plus en la pagina oficial.
![]() Si el elephone p5000 tuviera este procesador sería mi movíl, por muy feucho q pueda ser. |