|
||
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de 24/2/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga hoy, nos tocará esperar todavía unos cuantos días...
Estos de Samsung son unos impresentables... |
|
|
||||
|
||||
|
Es inminente. Tan inminente como fue la entrada en la cárcel de la Pantoja que tres meses antes de que entrara ya se decía que era inminente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho y después de mucho tiempo con Samsung, estoy pensando pasarme a la competencia (Iphone) que creo que son mas serios.
Esto es una tomadura de pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo que más te inquieta es poder entrar en los ajustes de tu smartphone y ver que lleva instalada la ultimísima versión del sistema operativo, efectivamente con Samsung lo llevas crudo (exactamente igual que con el resto de fabricantes de Android) y no encontrarás nada similar a lo que hay en el iPhone. Ahora bien, lo que te tendrás que preguntar es si llevar instalada la última versión del sistema operativo realmente aporta tanto y es tan fundamental, porque que yo sepa los dispositivos con Android 4.4 y versiones anteriores no han dejado de funcionar; es más, muchos terminales con Android 4.4 funcionan mejor que otros con Android 5.0 o posteriores. La cuestión de los iPhone y las actualizaciones de iOS encierra bastante demagogia... Es cierto que Apple actualiza sus dispositivos a la última versión de iOS durante varios años desde la fecha de lanzamiento, pero también es cierto que en algunas ocasiones en los dispositivos más antiguos ofrece actualizaciones "capadas", en las que no se implementan determinadas características que sí tienen los iPhone más modernos, y por otro lado también hay casos de terminales iPhone antiguos que al actualizarlos a la última versión funcionan peor debido a que el hardware está demasiado obsoleto. En fin, supongo que en todas partes crecen habas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en parte razón, pero al ritmo que vamos el S4 en poco tiempo lo dejarán sin actualizaciones, y sobre todo lo que me fastidia es que para algunos modelos si aparezca la actualización y para otros no, esto no debería de ocurrir en una empresa como Samsung, creo que es una verdadera "Chapuza"...
Y por lo que dices el S4 no tardará en quedarse obsoleto y si actualizas empezará a ir muy lento(querrán que nos pasemos al S5 o al Note y por eso no estoy dispuesto a pasar...) La competencia de Samsung es principalmente LG, Sony, HTC y el resto de fabricantes de Android, más que el iPhone, ya que este último lleva un sistema operativo distinto (iOS, que es competencia de Android).
Y si lo que más te inquieta es poder entrar en los ajustes de tu smartphone y ver que lleva instalada la ultimísima versión del sistema operativo, efectivamente con Samsung lo llevas crudo (exactamente igual que con el resto de fabricantes de Android) y no encontrarás nada similar a lo que hay en el iPhone. Ahora bien, lo que te tendrás que preguntar es si llevar instalada la última versión del sistema operativo realmente aporta tanto y es tan fundamental, porque que yo sepa los dispositivos con Android 4.4 y versiones anteriores no han dejado de funcionar; es más, muchos terminales con Android 4.4 funcionan mejor que otros con Android 5.0 o posteriores. La cuestión de los iPhone y las actualizaciones de iOS encierra bastante demagogia... Es cierto que Apple actualiza sus dispositivos a la última versión de iOS durante varios años desde la fecha de lanzamiento, pero también es cierto que en algunas ocasiones en los dispositivos más antiguos ofrece actualizaciones "capadas", en las que no se implementan determinadas características que sí tienen los iPhone más modernos, y por otro lado también hay casos de terminales iPhone antiguos que al actualizarlos a la última versión funcionan peor debido a que el hardware está demasiado obsoleto. En fin, supongo que en todas partes crecen habas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de Android, son para un montón de modelos de todas las marcas, en cambio el iphone solo tiene que actualizar un modelo y aun así algunas veces mete la pata. Si queréis tener la actualizaciones rápidas y a la ultima, smartphone de google, que al igual que apple, solo tiene un modelo y así hasta yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de Android, son para un montón de modelos de todas las marcas, en cambio el iphone solo tiene que actualizar un modelo y aun así algunas veces mete la pata. Si queréis tener la actualizaciones rápidas y a la ultima, smartphone de google, que al igual que apple, solo tiene un modelo y así hasta yo.
![]() No se esto de las actualizaciones se Samsung cada vez lo hacen pero... |
|
|
||||
|
||||
|
La PHE hasta que no pongan a la venta el S6 no hay nada que rascar. Os lo digo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One (M7) se actualiza a Android 5.0 Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq anuncia nueva gama móviles llollipop-24 febero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo presentimiento de que durante la semana va a empezar a moverse el tema del 9505 ..., pero hay que ser pacientes .....
Si Samsung no es que digamos muy rapido en este tema, y rapidamente va pasando de termnales mas "antiguos" pero lo bueno es que la comunidad es muy grande, y hay mucha gente trabajando en roms cocinadas de manera que de una manera u otra siempre se podria tener el movil actualizado mientras el hardware lo permita ..... Pero los terminales salen a la venta en mayo los primeros ..... |