|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
note 4 negro , 32 gb, con protector cristal, funda spigen neo hybrid y sd 32 gb samsung pro?
libre y tiene 2-3 meses. EDITO: me retiro, es el plus, demasiado grande. saludos
__________________
Última edición por duardito69 Día 14/03/15 a las 10:44:05. |
|
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Cuanto habría q aportar ,note 4 negro de Vodafone pero libre ,con protector de pantalla de cristal templado y siempre con funda ,es de febrero. Dime cuanto he de añadir compi. Un saludo
__________________
Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +24 , HTC MANIA +10 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (ID: xX_7uku_Xx)
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 plus recibido y el mío recién enviado. Mañana trato finiquitado.
Por cierto, aprovecho para comentar que Artek es un tío excepcional y de los mejores tratos que he hecho por aquí u otros foros. Serio formal y cumple lo que dice, sin sorpresas desagradables. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 plus recibido y el mío recién enviado. Mañana trato finiquitado.
Por cierto, aprovecho para comentar que Artek es un tío excepcional y de los mejores tratos que he hecho por aquí u otros foros. Serio formal y cumple lo que dice, sin sorpresas desagradables. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||