|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, es cuestión de probar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte placiano...
Pero entiendo que de forma automatica aparece el icono de grabación al llamar en vez del de devio de llamadas, como el del echenoe no??? UN SALUDO!
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel sólo introducimos la mejora del sonido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaros por el trabajo que habeis hecho con este kernel sobre todo con el tema del sonido que se nota muy mucho, algo que me gustaria que no veo desde los kernels de galaxy S4 es el fade led (atenuacion del led de notificaciones) y la verdad que prefiero que se atenue y no quede tan brusco a la hora de encender y apagarse el led, no se si seria posible implementarlo en el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado bajar la intensidad del Led desde Synapse?. Te dejo una captura de donde tienes el Led control, la primera opción es la intensidad en ambientes luminosos y la segunda en oscuros.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la configuracion del kernel permite configurar el led en ambientes muy luminosos y en muy oscuros, dependiendo de lo que capte el sensor de luz. Lo que pide el compañero si mal no he entendido es el efecto del parpadeo del led, en lugar de parpadear que se atenue debilmente. Creo que lo llevaban las AOSP si mal no recuerdo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la configuracion del kernel permite configurar el led en ambientes muy luminosos y en muy oscuros, dependiendo de lo que capte el sensor de luz. Lo que pide el compañero si mal no he entendido es el efecto del parpadeo del led, en lugar de parpadear que se atenue debilmente. Creo que lo llevaban las AOSP si mal no recuerdo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando nuevo avatar y firma gracias al gran toto!!!
Gracias crack!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,es que desde el tapatalk esas cosas no se ven..... Pero si,molannnn...
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es el efecto de parpadeo del led que se atenue en vez de que sea intermitente de golpe, como dije en el s4 lo llevaba en roms basadas en touchwiz, con el note 3 no vi un kernel que lo llevara y estaria interesante si se pudiera implementarlo en kernels del note 4, bueno pues me esperare a que saques el kernel en lollipop que tambien estoy esperando que saquen la X-Note para este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! Estoy un poco desconectado.. Me he decidido a probar este fantástico kernel! Y va de maravilla pero me pasa lo mismo que con el ael, cn la flip cover me sale la pantalla de la sview al cerrar la tapa. Xk puede ser? Placiano sabes algo sobre el tema?? Es raro tios... No he podido meter otro kernel que el stock por culpa de este tema...
ED: solucionado! Viyou me a echado un cable, es lo malo de estar desconectado que no sabia que con synapse ya esta solucionado! GRACIAS y fantástico kernel
Última edición por MASSELING00 Día 20/02/15 a las 08:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Agradecer primeramente el aporte de los compañeros.
Estoy interesado en probarlo con stock nk4, es posible que me digáis de dónde descargo? Otra duda, en caso de mal funcionamiento o de querer volver al stock de la rom, de dónde lo saco? Tengo que volver a flashear toda la rom de nuevo? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que darle un poco de caña a este bicho
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Placiano, que configuracion me recomiendas para uso en general la configuracion tuya o la de la segunda pagina??
gracias y un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! Estoy un poco desconectado.. Me he decidido a probar este fantástico kernel! Y va de maravilla pero me pasa lo mismo que con el ael, cn la flip cover me sale la pantalla de la sview al cerrar la tapa. Xk puede ser? Placiano sabes algo sobre el tema?? Es raro tios... No he podido meter otro kernel que el stock por culpa de este tema...
ED: solucionado! Viyou me a echado un cable, es lo malo de estar desconectado que no sabia que con synapse ya esta solucionado! GRACIAS y fantástico kernel ![]() Si compi con el hack de la S-view puedes poner la que quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese @viyou74 echando capotes jejejeje.
Si compi con el hack de la S-view puedes poner la que quieras. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola placiano, he comfigurado el kernel, pero creo que he tocado algo que no deberia ya que en una hora no entra en deep sleep, como puedo dejarlo como viene configurado desde el principio reinstalandolo?? y se me esta quedando pillado al desbloquearlo creo que es algo de la minima del cpu no???
gracias... Última edición por BK33 Día 20/02/15 a las 16:20:22. |