![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ConvictedRocha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!!
Que rom llevas?¿ |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues una con layers
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego....
|
|
|
|
Era una minibroma
Me ha salido así Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l engua:![]() ![]() ![]() ![]() :len gua:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Que Layer llevan en 6.0? Yo el SlimPL.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy con inversion ui, me cansé de tanto blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he acabado por aquí buscando info. Mi terminal es un Moto G 2014, que aunque no sea mi subforo vengo aquí a hablar de los Layers y Android en general.
Veo que en la stock de Android M se pueden instalar, he visto videos en los que instalan BusyBox, luego Layers Manager y listo. Esto es asi, no? Sin necesidad de flashear roms, solo con tener root. Por otro lado, agradezco que compartais vuestros layers, a ver si me monto una buena combinacion. Actualmente voy con la SimpL para nav bar y notificaciones, y la Prime para todo lo demas. Ambas gratuitas en G Play. A ver si alguien mejor informado me puede confirmar que si cuando nos llegue al MotoG2 Android M (seguramente flasheare la stock antes de meterme en customs de nuevo) podre poner layers a traves de root+busybox+layers manager sin mas. Saludos. |
|
|
|
Quien me puede pasar algunos layers que funciones en SAOSP 6.0 es que me da miedo probar los que estan en la google play porque me puede brikear el movil
|
|
|
|
No hay problema, en todo caso que el Layer te de algún problema que te haga imposible utilizar el móvil (ejemplo error en system) sólo flasheas la ROM sin wipes y regresa a la normalidad. Te recomiendo instalar del Play los que hayan sido actualizados en los últimos 2 meses solamente.
|
|
|
|
Para los que queráis probar a combinar Layers os recomiendo estas aplicaciones.. Es bastante intuitivo y quedan muy majetes.. Si lo queréis luego los podemos compartir por aquí.
https://play.google.com/store/apps/d...om.pierx.prime https://play.google.com/store/apps/d...x.primepalette Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque me gustan más como quedan con el conmuteui a pesar de que algunos textos se ven oscuros Última edición por Destro Día 02/11/15 a las 22:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|