|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con los últimos arreglos para Dual Sim
Como va?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no termino de entender el tema este:
Si pongo la version 20150401 tendre dualsim, pero no me funcionaran los datos. Pero.. ¿Y si modifico el built.pro? Seguiré teniendo dualSim con datos ? o al modificar esa linea vuelvo a perder el dualsim? Un saludo. ![]() Si lo activas te quedas sin datos, y si lo desactivas te quedas sin dualsim. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo asegurar por que no la he probado pero ya he leido a varios que dicen que no hay problemas de notificaciones. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis unos post mas atras hay varios usuarios que dicen no tener problemas con las notis en ciano.
No lo puedo asegurar por que no la he probado pero ya he leido a varios que dicen que no hay problemas de notificaciones. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he leido todo el post y me gustaria saber como va a dia de hoy CM11, sus bugs y los fallos que a arreglado respecto de emui3.0 puesto que ultimamente no veo mucho movimiento por el post.
Gracias de antemano Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy Usuario de Cm11 hace más de un mes.
- No funciona la radio. - El dual sim no lo se, no lo utilizo. - Datos: para que funcionen los datos he comentado una línea de un fichero más atrás explicado y no se si resuelto ya. - El Bluethood me da problemas con según que dispositivo, Auricular Ok, Multimedia NO Ok. - IR no funciona. - Tengo la sospecha que la resolución no es la misma. Aún así es la mejor rom para este dispositivo, vuela, una pasada, va muy bien. incluso las notificaciones en mi caso. Las cosas funcionan mejor y más rápido. El tema esta en si utilizas mucho alguna cosa de las que no va. De lo que no va solo utilizo mucho la radio y me he comprado una y con mejor cobertura que la que tiene el móvil, y siempre tengo la posibilidad de striming pero claro gastan megas... Edito: Tengo un H60-L02 Última edición por Exodisto Día 23/06/15 a las 18:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exodisto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Si no funciona el DualSim, que es la razón principal por la que compré este terminal ya ni me lo planteo : Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Ya no siguen trabajando con esta rom?, aún se podrían mejorar cosas. Espero que al menos sea porque están trabajando con CM12. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá trabajen para este móvil... me encantaría meterle CM12 estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto estas dos roms para el honor 6 basadas en cm 11 y no estan posteadas por el foro por si alguien las quiere probar y crear un post de cada una (yo no tengo el honor 6)
Liquidsmooth: http://forum.xda-developers.com/hono...-v3-2-t3034163 Pacman: http://forum.xda-developers.com/hono...nor-6-t3051193 Uni OS: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9667878-1-1.html Mokee: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9580388-1-2.html basadas en emui: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9676278-1-1.html un saludo
Última edición por Juanro49 Día 19/07/15 a las 18:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
intento meter la rom pero me da este error en el recovery:
THIS package is for device: H60_L02,H60_L02; this device is hwH60 como si no fuera el paquete correcto... tengo el honor 6 L02 e intento meter esta: cm-11-20150406-UNOFFICIAL-h60_l02.zip que pasa? edito:creo que es por el recovery que he puesto, hace falta una version superior voy a probar edito1: era el recovery, todo OK! Última edición por xino22 Día 08/08/15 a las 01:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
harto de EMUI 3.0 muy harto, reinicios ocasionales, fallos de apps que me obligaban a reiniciar, lo mejor fue el otro dia que repente me encuentro el movil en un bucle continuo de reinicios es decir cargaba hasta el escritorio, daba un error y reinicio,NO habia forma de apagarlo, solo podia entrar al recovery por lo que tuve ha hacer un wipe y perderlo todo. luego sobre el tema de las notis, con la penultima developers que es con la que tuve el problema del bucle, me funcionaban perfectamente, con ninguna otra me han llegado a ir del todo bien, puse la estable B316 y faltal las notis, probe la ultima developers y FATAL, no entiendo nada. asique hasta los cojones me he puesto cyanogenmod y de momento encatando mucha mas fluidez, parece casi un nexus, las notis he probado poco pero han llegado en segundos, hoy lo probare a fondo osea que pinta muy bien. que le den a EMUI no quiero ni verlo, voy a ver si puedo disfrutar del movil un poco pq vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima las pequeñas cosas que no funcionan (ya podria Huawei colaborar con el desarrollador de la rom de Cyanogenmod y asi tendriamos Lollipop sin emui).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Xino22, por el tema de los reinicios. ¿la tarjeta SD que tienes instalada es de 64GB? te lo digo porque eso me pasaba a mi de vez en cuando con la de 64GB, la cambié por una de 32GB y sin problemas hasta la fecha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||