|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ota moto g 2014
Buenos días: ayer recibí la OTA, y me salió un problema de que no tenía suficiente espacio en la memoria... y no se llegó a actualizar. El problema es que ahora no sale que tenga actualizaciones disponibles, y sigue con Kit Kat. Apagué volví a encender y sigue sin tener "actualizaciones disponibles", a pesar de que sigue con el 4.4.4. kit kat. Os agradecería que me ayudárias. Soy bastante torpe en estos menesteres, pero toda ayuda será bien recibida...
Por cierto, es alucinante lo que sabéis algunos de estos menesteres, soys unos cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la sim1 estropeada Lollypop no nos vale , pues en la sim2 no funcionan los datos, Con KitKat no hay problema, supongo que sera un bug, espero que lo solucionen pronto, a mi me toco volver a KitKat.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna buena aplicación para acceder a los datos, WiFi, bluetooth y demás cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy el único que tiene consumos de batería extraños?
Me explico: antes en KK, cuando miraba las estadísticas de batería tenía, por ejemplo: "Pantalla: 40%, señal móvil inactiva: 25% Loquesea: X%). Sin embargo ahora esos porcentajes son bajísimos y no tiene ningún sentido, me pone batería 3%, señal inactiva 1%, el resto todo 1% también... Alguien sabe a qué se debe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy el único que tiene consumos de batería extraños?
Me explico: antes en KK, cuando miraba las estadísticas de batería tenía, por ejemplo: "Pantalla: 40%, señal móvil inactiva: 25% Loquesea: X%). Sin embargo ahora esos porcentajes son bajísimos y no tiene ningún sentido, me pone batería 3%, señal inactiva 1%, el resto todo 1% también... Alguien sabe a qué se debe? ![]() He decidido hacer un downgrade urgentemente a kitkat, acá los consumos si corresponden, no es agresivo en consumo, lo noto mas fluido y se me acabaron los problemas de ese consumo excesivo en reposo en 2g y 3g tampoco tengo problemas de consumo de google play services, ahora el móvil va tranquilo. Última edición por jm2k7 Día 05/02/15 a las 16:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, todo marca 1% y aunque marque 1% no tiene lógica, el porcentaje de batería se nota que cae rápidamente. Tiene un grave problema de consumo de batería en reposo, cuando está en 2g y en 3g, en 2g es algo elevado, cuando está en 3g se dispara el consumo de batería en "servicios google" marcando 40% algo horrendo, una barbaridad.
He decidido hacer un downgrade urgentemente a kitkat, acá los consumos si corresponden, no es agresivo en consumo, lo noto mas fluido y se me acabaron los problemas de ese consumo excesivo en reposo en 2g y 3g tampoco tengo problemas de consumo de google play services, ahora el móvil va tranquilo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿recomendáis actualizar a Lollipop o no? Porque estoy leyendo cada cosa que ya no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria mas que un problema imagino q sera q los de google han decidido medirla de otra manera, es decir, son porcentajes sobre otro total.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaba más de la otra forma, pero bueno. Tema aparte es lo que comenta el compañero del consumo en reposo. Yo hoy estoy probando la primera carga con LP, cuando tenga más información os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sumado y me da 95 teniendo un 7% ajaja así que no cuadra
|
||||
|
||||
|
Una hipótesis que se me acaba de ocurrir es que a lo mejor calcula el porcentaje durante el tiempo en el que el teléfono esté encendido, pero ni lo he comprobado ni nada, se me acaba de ocurrir. Probarlo y comentad a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os dispara el consumo de batería, habéis actualizado los Servicios de Google Play?
Resulta que en Lollipop hace que chupe batería de manera desmesurada. Hay que descargar la versión 6.6.03 para que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace que chupe, actualizarlo o no actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar vete a Aplicaciones / Servicios de Google Play y mira los tres últimos números que hay dentro del paréntesis), luego vas al enlace que te paso abajo y buscas el link para bajar que coincida con esos tres dígitos, instalas el apk y listo. http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t2795911 Edito: estos son los dígitos de los que hablo:
Última edición por oshaunessy Día 05/02/15 a las 18:40:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oshaunessy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami es permanente 😱
|
![]() |