|
|
|
|
Cita:
Yo es que tengo un Nexus4 y no se si notare mucha diferencia, si me contestaras te estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la imagen ves que puedes seleccionar tipo auriculares. Respecto a la diferencia con el nexus 4 creo que es un abismo. El Meizu esta a la altura de los buenos también. Pero como explico anteriormente Meizu antes que móviles fabricó equipos HI_FI por lo que de eso entienden un rato njejejejejjje. Espero haberte ayudado compi Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el compi y por lo que veo en las especificaciones de la caja no trae Radio FM ojala me e equivoque pero en esta foto del redmi note se ve clara mente que pone FM y en la pegatina del MI NOTE no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4 segunda mano por 150euros o mi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que no es un FAKE!!! HAY MUCHAS COPIAS. Pero si es original ve de cabeza.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si alguien ha publicado ya alguno consumo de la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No tienen página web, tienen facebook y tweeter y contactas con ellos a través de un mail. Busca Las3bphones y lo encontrarás.
Yo estoy pendiente de comprar uno, pero esperaré un par de meses a ver si bajan de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hagan una review los q ya tengan el MiNote, hagan mas capturas de pantallas con los consumos diarios, no todos los días son iguales la idea es tener un promedio de cuanto se saca en horas de pantalla y cuanto dura encendido por jornadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el Mi Note, pero me echa para atrás lo de la banda 900, ¿realmente en que se puede notar que no la tenga?
Yo no soy muy entendido en estas cosas y me da un poco de miedo, viajo mucho con el movil y no se si puedo tener problemas de cobertura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si en alegrecompra, oppomark, padawill por decir alguna, te mandan factura con el Iva español? Si me lo puedo desgravar del autónomo mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a bajar de los 300pavos? donde como cuando!
![]()
|
|
|
|
De lo que no he leído nada es de la carga rapida que trae, en ninguna review lo comentan, no se si es que tiene capacidad para ello y el cargador no viene preparado o es que han pasado por alto comentarlo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|