|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡alguien sabe como se desactiva el Google Now en LP?, que creo que es el que se come la batería.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, pero asi lo hacia, en KK aparecia la primera opción para actuvar o desactivarlo, en LP el lector de pantalla no me lo lee, el primer elemento que puedo interactuar con el es "cuentas y privacidad" y coger la cuenta o cerrar sesión.
¿Qué sale para desactivar o es cerrando sesión como comento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, pero asi lo hacia, en KK aparecia la primera opción para actuvar o desactivarlo, en LP el lector de pantalla no me lo lee, el primer elemento que puedo interactuar con el es "cuentas y privacidad" y coger la cuenta o cerrar sesión.
¿Qué sale para desactivar o es cerrando sesión como comento? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, por lo que deduzco que con Google Now Launcher, Google Now esta siempre activo, mal asunto pues.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google Now siempre está latente para el funcionamiento de los servicios de Google, independientemente del launcher pero desactivando las tarjetas puedes ganar algo de batería, no obstante parece que el consumo de batería y datos viene por Google Play Services en algunos terminales, a mí no me pasa concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sale el icono del wifi, el de 3G apagado y el de red, eso es normal?, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo nunca me he fiado de las estimaciones de consumos y demás mediciones de los cacharros electrónicos.
Anoche lo dejé al 89% con el modo avión activado, y estamañana a eso de las 10 y media, estaba al 85%, he estado trasteando un rato con el y ha bajado al 80% rápidamente. En Batería, en los Ajustes, me indica, 80%, 3 días aproximadamente, y abajo Pantalla 5%, System 2%, Sistema Android 2%, y varios al 1%. He cerrado sesión en Google Now, y he desactivado que este escuchando el OK Google, a ver si así aguanta algo más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al entrar en Recovery para hacer hard reset y limpiar caché, antes cuando salía el robot de Android de emergencia (logotipo con una exclamación) había que mantener el botón de volumen+ y presionar y soltar el boton de power. Pues bien, en mi caso ahora es al revés. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la soak india ota ¿podemos instalar esta oficial? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en actualizar siguiendo este tutorial, pero no me atrevo a dar el paso por si el móvil va a peor o por si la cago, ¿Que me recomendáis? ¿Va mejor que KK? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muchísimo mejor y mejora bastante la gestión de la RAM.
A mí al menos ya no me tiene que recargar el escritorio ni se me cierra la música al usar otras apps "pesadas". Muy contento con el firmware. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana a eso de las 12, postee que según mi parecer Google Now consumia mucha batería, bueno, pues lo deje aparcado con esta al 79%, y he mirado ahora mismo, casi 7 horas después, y esta al 78%, después de cerrar sesión en Google Now y desactivar la escucha del OK Google.
Casi seguro que es esta funcionalidad la que se come la batería a discreción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos enlaces debo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos, son la misma ROM. Esta pregunta se ha contestado varias veces, por favor, vamos a intentar leer los hilos, y sobre todo éste que todavía es breve y no preguntar lo mismo varias veces que no hacen más que engrosarlo inútilmente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado y ahora me sale en la tarjeta una admiracion y no me van los datos, he probado a restaurar de fabrica pero no se arregla alguien sabe como solucionarlo?? porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los datos, has probado a configurar manualmente los apn compi?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||