|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Una vez pueda acceder puedo eliminarla y poner la mia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en el otro hilo de la compra conjunta ahora mismo se está hablando del mismo tema, las famosas cuentas Flyme, yo he sido incapaz de abrir la mía.. Al final va a resultar que todo no es un camino de rosas.. Yo hasta ahora no estoy teniendo más que problemas.. Aunque hoy estoy con la nube negra, a ver si mañana me levanto más fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pùes les acabo de enviar un correo a beewip a cerca de este tema de la cuenta flyme a ver que me responden. Si la han creado ellos y cual es la contraseña si fuera el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he pasado por la misma odisea que tu y a final el ordenador ha acabado petando.. Como estabas de carga de batería en el Meizu?
Última edición por COD6 Día 04/02/15 a las 11:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como poner un corrector ortogafrico, es que es un coñazo a la hora de escribir sin el corrector
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema. El teléfono va todo bien, incluido el WiFi.... Pero cuando salgo de casa y tengo que utilizar los datos móviles no me funciona yo tengo conectado obviamente. Soy de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por lo anterior te tendrás que configurar el APN |
|
|
||||
|
||||
|
Si la itinerario también la tengo.... Será lo otro.... Pero no tengo ni idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás soy yo que no soy muy espabilado para estas cosas... Pero ahí solo me salen ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que dice es que hagas esto: Si haces una actualización del software de tu teléfono será necesario que configures de nuevo el punto de acceso (APN) para navegar por Internet. Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:
Edit: vale, ya te va |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como se borran los datos de la memoria SD, lo que antes se hacia en Ajustes, Almacenamiento, Formatear tarjeta SD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ponerle un avatar especial a iicc , algo asi como "el angel de la guarda" de los meizus.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||