|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer, ahora tampoco se me actualiza a la version 77,via OTA......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone 23.0.1.A.5.79
Alguien puede por favor decirme,
¿Que debemos hacer los usuarios de vodafone que hemos actualizado a la 23.0.1.A.5.79? ¿Es el mismo proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
No puedo instalar el dual recovey, ya que el ordenador me lo detecta como un troyano, y el problema es que como es el del trabajo, no puedo desactivar el antivirus. De momento no tengo otro ordenador. Podria instalar el flaseable?? y Como?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala el antivirus tienes que tener el archivo y contraseña guardados y podras flashear, el recovery......
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la 77, ya cansado de intentar rootear el telefono, sin saber el por que? creo que es problema de las entradas del usb del ordenador, pero tampoco estoy muy seguro, por que sino no, me, hubiera dejado instalar el firmware, otra vez, a dia de hoy, ya no insisto más, por que lo mejor es desbloquear el bootloader,y además otra cosa, sony sacara este més la actualización de lollipop, doy las gracias a JuanPirulo..................
por su buen trabajo, eres un campeón compañero![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede ayudar instalae en Z3 Rom stock preroteada pero mi Z3 es D6603 y en el movil acerca del teléfono, pone D6653. pasa algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6653 es el dual no? No se exactente las diferencias entre los dos modelos pero no creo que sea recomendable. Seguro que hay algún tutorial en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo deodex.
Requisitos ser root y tener recovery instalado. Solo para firmware .77 Instalación por recovery. Guardar en la sd externa Entramos en Twrp. Install zip_> sd externa> elegir archivo deodex.hacer un wipe cache y wipe dalvik después de la instalación. El primer encendido será algo mas lento debido al deodexado de aplicaciones luego ya ira mas rapido D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_deodex_install.zip 580.2 MB https://mega.co.nz/#!2sRgjQxK!QVJPoV...18CCxqIUX8BNr0 Última edición por juanpirulo Día 04/02/15 a las 12:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede por favor decirme si este proceso es valido para firmware .79?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo en un movil de gama alta no?
|
|
|