![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y las versiones de EBay y Amazon son Europeas?
|
|
|
¿¿¿¡¡¡¡¡¡WAAATT!!!????? Me lo parece a mí o el precio en Geekbuying ha subido de 160 a 180????
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ey-342389.html No fue un error visual mío, no? Confirmádmelo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tmb a la expectativa ya que me interesa bastante |
|
||||
|
||||
me huele a mi que de 180 no baja en una temporada, la tienda adjunta a amazon esta que habeis posteado es de confianza? y sobre todo que entrege garantia de al menos 2 años.
http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...=APT3IFMQZTYQY le voy a poner un correito a ellos, al menos tienen buenos comentarios de clientes. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si la versión de 2gb con la banda 3g 850 es compatible con las ROM de xiaomi.eu??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo lo veo a 170 euros, haver si me lo bajan ya que estoy haciendole reanimación boca a boca al movil por la entrada jack 3,5" ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un detalle supongo que bastante negativo a la hora de tener en cuenta la "seriedad" de esa web. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo jodido de estas especulaciones, es que ya lo han subido de 160, lo han calzado por si cuela a 180, y ahora lo bajan a 170, encima en una epoca de un alto valor del dolar. Ni mucha seriedad, ni una amplia visión comercial internacional. |
|
||||
|
||||
el teléfono viene con un año de garantía si lo compras en amazon asociado ( dracotek )
amazon son dos años. Última edición por tsis Día 13/03/15 a las 08:46:45 |
|
Me parece a mí que esto no lleva camino de "solucionarse"...
Los que se compraron el de 1 Gb cabreados... y los que queríamos el de 2 Gb cabreados. Mal. Editado: FIN. He encargado el Lenovo A806, por deal extreme por 155 euros. Ha perdido un cliente Xiaomi. Última edición por loggeador Día 13/03/15 a las 10:47:35 |
|
||||
|
||||
Fantacy tiene una versión que solo funciona con la ROM madre china o inglesa (con lo que eso conlleva...), por ahora esta todo bastante en el aire y pedirlo supone un riesgo grande..más allá de eso que alguien pruebe y nos cuente
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien, pero son moviles totalmente diferentes: el Lenovo es más grande y no tiene Dual SIM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
3G WCDMA 850/1900/2100 MHz ^^^ Ojo, esta tampoco es la versión para Europa. |
|
||||
|
||||
Estamos todos esperando a que algún loco se aventure para luego tirarnos todos a por él o que? jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a traves de la 2100 MHz si que debería llegarnos el 3G ¿no?
(añado que no tengo ni idea de estas cosas) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El problema no es el euro, es el yuan. El yuan es el mismo con respecto del euro y del dolar, y el precio de stock del movil viene en yuanes, al comprarlo en USD o en EUR solo haces conversiones, pero por mucho que baje el euro con respecto al dolar vas a pagar lo mismo. Otra cosa es cuando el precio de stock sale de america, ahí si que nos afecta mucho pero de china da igual.
A mi también me tienta el de Amazon una barbaridad, sobre todo después de que me contestará que el móvil contaba con la banda 900 en 3G.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:33 (GMT +2)