|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522889
|
||||
|
||||
|
A vosotros os van los datos mas lentos de lo normal últimamente ? He restaurado apn pero sigue igual, con 4g parece que voy peor que con el 2g :/
|
|
|
||||
|
||||
|
eiiiiiiii , teneis pensado algo nuevo ? base acip release? base slimlp ? cm12 ? contad cracks , la EvoMagix es una de las mejores lollipop que podemos encontrar !! arribaaaaa !!
|
||||
|
||||
|
Tenemos pensado mucho jajajaja pero no hay tiempo. Ademas, ando liao mas con el N6 que con el G2 pero en el momento que pueda, algo saldra
Última edición por leonevo Día 16/03/15 a las 08:54:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por el aporte.. ahora si paso a contaros lo que me aconteció al tratar de instalar la ROM, descargue la version V2 ESTABLE y al tratar de instalarlar desde el recovery me aparece el siguente mensaje:
This package is for device: d802,g2,galbi,d800: this device is d805. Instalattion aborted. Alguien me podría ayudar, he visto videos y comentarios de genhte que la instalo en el D805, cual puiede ser mi error? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mrenteria, estás instalado una Rom que no es para tu dispositivo..
has de comprobar si está para el D805 y no instalar la de el D802, podría brickear tu teléfono.. Última edición por PdreCarras Día 07/03/15 a las 16:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he instalado la Rom con el Supersu y todo y al principio me iba bien pero al instalar el Quick emote de LG (El que es compatible con lollipop)el movil funcionaba igual de bien pero a la hora de apagarase si quiero encenderlo ahora siempre tengo que entrar en modo recovery hace wipe de la cache y Dalvik cache para que arranque si no se queda sin arrancar, ¿sabeis como podrias Solucionarlo?
Última edición por Adrian9819 Día 09/03/15 a las 23:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestro trabajo chicos, yo uso la v1 pero pronto probaré la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania! Me pasaba para dar las gracias al desarrollador por esta excelentísima rom portada de CM12..la verdad un trabajo impecable! Tambien a todos por sus aportes, opiniones y consejos que van construyendo paso a paso esta gran comunidad Android.
Queria comentarles un poco de mi experienia de uso con esta Rom..y nada mas queria empezar diciendo: INCREIBLE! La verdad la experiencia con CyanogenMod me acompaño desde mis inicios en android, y ya hacia mucho que no la vivia. Es impresionante el salto de KitKat a Lollipop en cuanto a fluidez e interfaz, mas alla de las mejoras y optimizaciones propias de Cyano que dan a la experiencia Android un caracter unico. Quería comentarles que con la Estable V1 tuve 2 problemitas..minimos: el ya nombrado problema de rotacion automatica de pantalla (solucionado flasheando baseband KK de mi modelo D-806) y el de distorsion de sonido luego de efectuar una llamada (luego de colgar se saturan los sonidos y efectos de audio de la interfaz y distorsionan por unos instantes, algo que brevemente se acomoda inexplicablemente). Con la nueva Estable V2 se soluciono el problema de rotacion automatica, pero el de distorsion de audio pos llamada continua. Alguna idea de si es un bug solucionable? a alguien mas le pasa? Por todo lo demas la verdad que excelente! Solo quedaria traducir completamente al español la rom..que se que se ira haciendo conforme al paso del tiempo y updates. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias a todos...desde creadores de esta rom inigualable, hasta los demas miembros de la comunidad por sus aportes. Saludos!
|
||||
|
||||
|
la recomiendan para uso diario? Veo q tiene varios bugs todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he instalado la Rom con el Supersu y todo y al principio me iba bien pero al instalar el Quick emote de LG (El que es compatible con lollipop)el movil funcionaba igual de bien pero a la hora de apagarase si quiero encenderlo ahora siempre tengo que entrar en modo recovery hace wipe de la cache y Dalvik cache para que arranque si no se queda sin arrancar, ¿sabeis como podrias Solucionarlo?
![]() Hola gente de HTCMania! Me pasaba para dar las gracias al desarrollador por esta excelentísima rom portada de CM12..la verdad un trabajo impecable! Tambien a todos por sus aportes, opiniones y consejos que van construyendo paso a paso esta gran comunidad Android.
Queria comentarles un poco de mi experienia de uso con esta Rom..y nada mas queria empezar diciendo: INCREIBLE! La verdad la experiencia con CyanogenMod me acompaño desde mis inicios en android, y ya hacia mucho que no la vivia. Es impresionante el salto de KitKat a Lollipop en cuanto a fluidez e interfaz, mas alla de las mejoras y optimizaciones propias de Cyano que dan a la experiencia Android un caracter unico. Quería comentarles que con la Estable V1 tuve 2 problemitas..minimos: el ya nombrado problema de rotacion automatica de pantalla (solucionado flasheando baseband KK de mi modelo D-806) y el de distorsion de sonido luego de efectuar una llamada (luego de colgar se saturan los sonidos y efectos de audio de la interfaz y distorsionan por unos instantes, algo que brevemente se acomoda inexplicablemente). Con la nueva Estable V2 se soluciono el problema de rotacion automatica, pero el de distorsion de audio pos llamada continua. Alguna idea de si es un bug solucionable? a alguien mas le pasa? Por todo lo demas la verdad que excelente! Solo quedaria traducir completamente al español la rom..que se que se ira haciendo conforme al paso del tiempo y updates. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias a todos...desde creadores de esta rom inigualable, hasta los demas miembros de la comunidad por sus aportes. Saludos! ![]() ![]() Yo es la que llevo a diario y ningun problema, prueba y si no te convence pues la cambias sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root ve a system/ media y borra el bootanimation y me comentas
Nunca me ha pasado eso, tienes instalado algo para el sonido? (Viper o algun mod de sonido) Yo es la que llevo a diario y ningun problema, prueba y si no te convence pues la cambias sin problemas ![]() Edito: desactive AudioFx y sigue igual el problema. En hangouts para llamadas o videollamadas tambien se distorsiona el sonido, pero se recupera al instante luego de colgar. Es como que hace conflicto, porque en auricular y en altavoz se escucha igual de distorsionado. Desactive NUPlayer de Opciones de Desarrollador y al reiniciar quedo en el logo de cyanogenmod..nose si sera x eso o no. Quizas de conflictos las opciones de desarrollador..el reinicio avanzado activado. Busquen solucion porfavor, este problema insignifikante me tira abajo la rom.
Última edición por Tinchos88 Día 16/03/15 a las 14:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTC Mania. Me pasaba para contarles algo mas de mi experiencia con la rom.
Primero contarles q tuve un problema al reiniciar el terminal, ya que al volver quedaba en el logo de Cyano y no arrancaba nunk la interfaz (solucionado borrando bootanimation como se dijo mas arriba..mejorando inicio). Respecto al raro asunto del audio distorsionado (luego de colgar llamado o durante el mismo al accionar sobre atajos del dialer y demas, tambien al escuchar audio de whatsapp atraves del auricular del equipo, o en Hangouts durante llamada o videolamada) descubri algo que ojala sea de ayuda para corregirla y mejorar la rom: Mediante el uso de auriculares cableados, la distorsion en llamada o luego de colgar desaparece..todo va bien! Hangouts no se soluciona mediante los mismos, y whatsapp se escucha bien sin dramas por los mismos. Todo me da a pensar que sera el motor de audio lo que genera esto.. Tambien tuve un problema con reproductor de musica: escuche 2 canciones y desaparecio el sonido total de todo el dispositivo. Reinicie y se repuso...pero decidi inhabilitar el reproductor y los efetos de audio q no me funcionaron nunka, reemplazando x Power AMP sin dramas. Que opinan ustedes?..los que tuvieron este drama saben xq se debe..o al menos les sirvio de ayuda mi experiencia? Desde ya mchas gracias! Saludos gente
|
|
||||
|
||||
|
duda de instalacion
tengo un D806, con seguir los pasos de la instalacion alcanza o tengo que instalar un bootloader KK o algo asi? pregunto porque en otras roms he visto que hay que hacer eso. Actualmente estoy en CloudyG2 2.2, alguna recomendacion mas?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 y va de maravillas!!
La consulta es si alguno sabe si se le puede colocar XCam y de ser asi, el lino por favor. Gracias! Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay mas formas de utilizar la radio fm en la ROM, además de SpiritFm. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||