![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que alguno de aquí también instaláis la miko de koboldo. ¿mejora mucho la semanal que va saliendo?
Por otro lado,. ¿alguno tiene algo parecido? - - > http://movileschinosespana.com/produ...-u8-brazalete Última edición por LuGoFe Día 31/01/15 a las 08:56:48 ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo un U8 y por lo que cuesta (a mi 39€ en Ebay) va bastante bien, te avisa en el reloj de los mensajes, correos, whatsapps que te llegan mediante vibracion o sonido sin tener que sacar el movil del bolsillo, pero no se leen, solo da el aviso, tambien sirve de manos libres, para hablar o llamar, hace de pulsador para fotos etc, lo dicho, por lo que vale comparado con la pasta de los smartwatch de sony, samsung etc esta bien
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Los pantallazos,los sigue dando.Creo que se solucionan, haciendo instalación limpia por fastboot.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión creo que esta última actualización gasta más batería que las anteriores.
Estaré atento a ello pues para mi es importante. Última edición por hondapanan Día 31/01/15 a las 13:00:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De batería me parece que va de luego ( tengo la anterior versión)
Por lo que veo estas semanales no se actualizan por OTA no? Le doy a buscar y no encuentra nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante mas gastona de batería que la anterior, por el momento me vuelvo a la .23
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte si da algún fallo al visionar un video grabado. Al iniciar la reproducción se traba ligeramente y luego ya va bien. ![]() ![]() |
|
A mi me va todo bien pero con la nueva interfaz de la cámara no me funciona el zoom con el pellizco de pantalla, es ahora de otra manera?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los pantallazos yo lo asocio a si se mete un recovery que no sea el de xiaomi, si pones el original no hay pantallazos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi xiaomi,solamente a estado el mirecovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para las dos cosas, cuando te llaman puedes contestar desde el reloj ( lleva micro y altavoz) y como se sincroniza la agenda, buscas el contacto y puedes llamar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. En la anterior version que tenia recuerdo que limité a la app de musica conectarse a datos. (realmente es una lata que te salgan todo cantantes chinos)
EN esta version como puedo hacer para que Seguridad impida que use datos? gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta versión me va muy muy bien en batería.
Le he estado dando muchísima caña descargando, jugando, música, Twitter... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Brutal Alex.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior