|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje tienes el link. Es una versión no oficial, pero para el caso, como si lo fuera, porque el desarrollador le esta metiendo mucha caña y lleva muchos arreglos para nuestro modelo, cosa que la oficial CM11 ya no hace, ya que se quedaron sin mantenedor, osea que son roms automáticas que no traen cambios para nosotros.
Por eso prefiero lo que tenemos ahora, a que saquen una oficial y luego la abandonen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada, esta tarde, la CM12 de Ivan_Meler. Desde el principio (una vez que hubo arreglado el fallo de los datos), que no la había vuelto a probar. A ver "si me puedo contener", le doy unos días, y a ver que tal anda. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
No se puede pasar de una a otra, necesitas empezar de 0.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la cm12 guay excepto por la cámara se engancha la que viene e puesto la de google mejor pero hay veces que no conecta con la cámara OS pasa?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente que diferencias hay entre la última rr y la última cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff qué maravilla. Totalmente recomendada esta rom. Es una pasada y va de maravilla. Estoy probándola todavía. Mil gracias a todos los compañeros que me han ayudado a instalarla.
Si alguien necesita ayuda que lo comente. Un saludo y esto sólo puede ir a mejor con la nueva actualización que esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestras opiniones de la CM12, ya que las últimas que he probado siempre eran la RR.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya 28376373828347 de Roma y siento decir que poco importa cual por lo menosbpara mi, en tema batería gasta y punto, si no queréis que gaste no lo uséis o usadlo con la pantalla apagada que es lo que mas consume, y el tema fluidez jamas he tenido problemas con el note 2, su RAM y procesador fue un salto grande de calidad. Aun tengo móvil para dos años mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la resurrection mix 5.3.2 y va genial, como un rayo. Pero tengo un mini problema con la pantalla en las notificaciones, muchas veces llega la notificación y veo parpadeos de la pantalla y se vuelve a apagar.
A alguno más os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando trato de instalar el agni se me queda trabado el movil en el recovery y me han dicho que el problema es mi recovery philz touch. Puedo estar en una Samsung 4.4.4 al momento de meter el nuevo twrp por odin? No se me borrara ningún dato ni el root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes tengo ganas de probar una lollipop, todavía hay que andar metiendo fixes para todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ilumine??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que el n7100 no va a tener cyanogen oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo instalada ya la rr ahora me quede todo pillado por que me salen botones en la pantalla se pueden quitar??
|