![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya esta aquí!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya el dedo cansado de tanto darle a actualizacion del sistema jaja
|
|
|
|
Ya viene llegando!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl audit:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya la tengo instalada! Es la 5.0.2 y va como un cohete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de España aun nada verdad?
|
|
|
|
Que version de kit kat tenian? Yo tengo el moto xt1063 - 21.11.21 titan_retla.retla.en.01 amxla - KXB21.85.24
Aun no me salta la actualización... Última edición por UniversoCrema Día 23/01/15 a las 01:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el finalmente la OTA o es una SOAK?
|
|
|
|
Si les está llegando de forma masiva a los XT1063 y XT1064 creo que ya es la final.
|
|
|
|
bueno ya actualizé a loli con la ota oficial en la versión global, pero trato de entrar al stock recovery y me dice "sin comandos", antes podría entrar a ese menu recovery, ahora se lo han cargado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los españoles/europeos, como siempre... los últimos
Y eso que somos un mercado bien grande...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En KitKat también pasa. Lo que tienes que hacer es pulsar VOL+ y POWER durante 7/8 segundos en la pantalla de sin comandos, y te aparecerán las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo les esta llegando a los de 1 sim, a nosotros los de dual sim de momento nada, espero que mañana seamos nosotros los afortunados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda esta es la versión final, ya a varios aquí de los que tenemos xt1063-64 nos llegó, es difícil que sea una soak. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo logré, contando 5 segundos con vol+ y Power ya entra |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de motorola pone que han sacado la OTA en america e india, pero y europa que?!! Mas les vale sacarla pronto aqui que injusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacasen todo a la vez caen los servidores, ellos van primeros por ser los que llevan la SOAK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya está confirmado https://www.facebook.com/Motorola/ph...type=1&theater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lanzaron la Soak Test 5.0.2 como OTA oficial
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:apl audit:

Y eso que somos un mercado bien grande...